Mejores Escape Room en Málaga

Los Mejores Escape Room de Málaga 2024

Actualizado Abril 2024
Mejores Escape Room en Málaga

Vive una experiencia única, desafiante y divertiva visitando algunas de las salas de escape que os presentamos a continuación. 

Pon a prueba tu ingenio con desafiantes retos, escapa de la realidad y usa la lógica para resolver los acertijos de los mejores Escape Room de Málaga en 2024.

Las experiencias varían de acuerdo a la temática de cada sala de escape, encontrarás en esta lista escape room para grupos y para niños, también os dejamos recomendaciones de otras salas de escape en Málaga que os podrían interesar.

Tabla de Contenidos

El Mejor Escape Room de Málaga

Ambientado como un bosque encantado, este escape room te permite vivir una de las experiencias más enigmáticas que puedes disfrutar inspirada en la famosa saga de Harry Potter. Si esta temática no te emociona demasiado puedes mirar los 3 mejores escape room de Málaga.

1. Escape Room Harry Potter Málaga

5/5

Este es un divertido juego de equipo en el que tendrán que resolver enigmas y descifrar misterios para escapar de las trampas que os encontraréis.

El juego tiene una duración de 70 minutos que es el tiempo que os llevará escapar de él mientras experimentan adrenalina y emoción pura.

Para solicitar más detalles o realizar una reserva consulta la información de contacto.

1.1 Información de Contacto de Escape Room Harry Potter Málaga

Número de Contacto: 629 277 002

Whatsapp: +34 629277002

Email: info@escapark.com

Web: https://www.harrypotterescaperoom.es/

Dirección: Av. de Manuel Agustín Heredia, 20, 29001.

Los 3 Mejores Escape Room de Málaga en 2024

Desafiando el estilo del mejor escape room de Málaga, las siguientes salas de escape ofrecen una ambientación repleta de misterio y diversión.

Si quiere visitar un escape room en Málaga centro debes considerar PARAPARK.

2. Escape Room La Casa de las Habitaciones Málaga

5/5

Experimenta verdadera adrenalina y sal de la rutina con La Casa de Las Habitaciones en Málaga. Un entretenido juego que ofrece 5 habitaciones de temáticas diferentes, 38 candados por abrir y 60 minutos de misterio.

2.1 Información de contacto de La Casa de las Habitaciones Málaga

Número de Contacto: 952 916420 y 637 810038

Email: info@lacasadelashabitaciones.com

Web: http://lacasadelashabitaciones.com/

Dirección: Plaza Villa de Castelldefels, núm. 4, 1E y núm. 3, 1D.

3. PARAPARK Escape Room para Niños en Málaga

5/5

Cada rincón de las habitaciones en este juego esconde enigmas, puzzles y jeroglíficos con pistas que te ayudarán a completar los desafíos.

En esta sala de escape pueden participar amigos, familias, turistas y niños a partir de los 10 años.

3.1 Información de Contacto de PARAPARK Málaga

Número de Contacto: +34 672 018 849

Email: malaga@parapark.es

Web: http://malaga.parapark.es/

Dirección: C/ Mendez Nuñez, 1 – 1º Dcha (Esq Calle Granada al lado de Plaza de Uncibay en Pleno Centro histórico)

Horarios de atención: Lunes a Domingo 10:00 – 22:00.

Preguntas Frecuentes Escape Room

El Escape Room o Sala de escape es un juego lúdico o mental que se juega en equipo. Los participantes son encerrados en habitaciones y pasadizos por un tiempo limitado, generalmente 60 minutos o más. Durante el tiempo que dura el juego los participantes deberán descifrar enigmas, resolver misterios y encontrar las pistas para lograr salir antes de que se agote el tiempo y queden, por decirlo de alguna manera, «encerrados para siempre».

Las salas de escape están ambientadas con diferentes temáticas, puedes entrar a una sala de escape de terror o escoger algo más creativo como escape room de Juegos de Tronos, Harry Potter o el curioso escape room simpsons en Málaga.

El juego por lo general tiene una duración de 60 minutos (una hora), aunque encontrarás juegos que pueden ir desde los 70 minutos de duración hasta una hora y media o dos horas; sin embargo, la emoción por encontrar la salida y resolver los misterios produce la sensación de que «el tiempo pasa más rápido» y jugarlo en equipo lo hace más emocionante todavía.

Sí, este tipo de juegos de ingenio y lógica no representan ningún peligro. Antes de iniciar el juego a los participantes se les mencionan las reglas y se les da aviso de que estarán siendo monitoreados todo el tiempo. Los responsables del juego también indicarán cómo pueden comunicarse en caso de necesitar más pistas para encontrar la salida y cómo salir (por la misma puerta por la que entraron) en caso de que algún participante quiera abandonar el juego.

También los escape room de miedo en Málaga son seguros y divertidos.

Además de los 3 mejores escape room en Málaga que mencionamos con anterioridad (Escape Room Harry Potter, La Casa de las Habitaciones y Parapark), te animamos a buscar las siguientes salas de escape: 

  • Escape Room Teatinos en Málaga.
  • Escape Room Juego de Tronos en Málaga.
  • Escape Room Simpsons en Málaga.
  • Escape Room de Terror en Málaga.

Puedes buscar también escape room de Málaga en Groupon para obtener algunos descuentos.

Resumen
Escape Room en Málaga
Service Type
Escape Room en Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Mejores Escape Room en Málaga | Casa de las habitaciones | Harry Potter
¿Quieres un presupuesto personalizado?
Introduce tus datos y te enviaremos varios presupuestos para que puedas comparar.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad