Los Mejores Abogados Contencioso Administrativo de Málaga 2021

Actualizado Julio 2021

El abogado contencioso administrativo es el encargado de revisar la actividad y actuación de la Administración Pública (Estado, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y otros entes del sector público). Por tanto, lo que se enjuicia en estos Juzgados y Tribunales es si la actividad  administrativa está ajustada a Derecho.

A continuación, te presentamos los más reconocidos abogados contencioso administrativo de la ciudad que, gracias a su especialización, estudios y experiencia.

Descubre aquí la lista de los mejores abogados del derecho contencioso administrativo de Málaga, actualizado a 2021.

Tabla de Contenidos

El Mejor Abogado Contencioso Administrativo de Málaga

Nuestra lista de abogados especializados en el área Contencioso Administrativo la encabeza Luis Portero Abogados, especializado Derecho Administrativo de Málaga.

Te recomendamos ver también los 3 mejores abogados en derecho administrativo de Málaga.

1. Luis Portero Abogados

5/5

Firma de las Abogados especializados en el Derecho Administrativo, con actuación en lo Contencioso Administrativo, por lo que brindan los siguientes servicios:

  • Asesoramiento y defensa en reclamaciones de responsabilidad patrimonial de la Administración por daños derivados del anormal y/o defectuoso funcionamiento de los servicios públicos 
  • Asesoramiento a víctimas del terrorismo en la reclamación de indemnizaciones ante la Administración General del Estado o la administración autonómica.
  • Asesoramiento y ejecución en expedientes administrativos patrimoniales, sancionadores, urbanísticos, de contratación pública, así como en procedimientos expropiatorios.
  • Reclamaciones bancarias, nulidad de cláusulas suelo y otras cláusulas bancarias abusivas, gastos hipotecarios, swaps o permutas financieras y otros productos así como homologaciones judiciales de acuerdos de refinanciación, deuda y acuerdos extrajudiciales de pago. Asesoramiento general en materia de contratación bancaria.
  • Procedimientos judiciales en la jurisdicción mercantil, entre otros

Obtén más detalles en la información de contacto.

1.1 Información de Contacto de Luis Portero Abogados

Número de Contacto: 952 91 92 75

Web: https://www.luisportero.com/

Dirección: Pasillo de Santa Isabel 15, 2º b, Málaga | CP 29005 | España

Los 3 Mejores Abogados Contencioso Administrativo de Málaga en 2021

Ya conociste el mejor abogado Contencioso Administrativo de Málaga, ahora te presentamos otras opciones: otros abogados con distintas pericias y habilidades en el ejercicio de esta especialidad de la abogacía en Málaga. 

2. Del Pino - Sevillano Abogados

5/5

La firma de abogados Del Pino – Sevillano cuenta con experiencia acreditada en el asesoramiento jurídico, la mediación familiar y la defensa ante los tribunales, entre otras, de las reclamaciones civiles y administrativos desde Málaga.

Más detalles en la información de contacto.

2.1 Información de contacto de Del Pino - Sevillano Abogados

Número de Contacto: 952 845 329 635 518 592

Email: juandediosdelpino@icantequera.es

Webhttps://www.abogadosdelpinosevillano.com/

Dirección: Calle Infante Don Fernando, 49 – 1.° B, 29200 Antequera – Málaga

 

3. Herrera y Ábalos Abogados

5/5

Firma de las Abogados Alfredo Herrera y Ángel Ábalos, especializados en el ejercicio del Derecho Administrativo en Málaga

Obtén más detalles en la información de contacto.

3.1 Información de Contacto de Herrera y Ábalos Abogados

Número de Contacto: 952 47 08 62

Web: https://www.herrerayabalos.com/

Dirección: Paseo Jesús Santos Rein, 10, 1A, 29640 Fuengirola, Málaga, España

Preguntas Frecuentes sobre Abogados Contencioso Administrativo

El abogado Contencioso Administrativo es formado para actuar y juzgar las controversias y litigios administrativos originados en la actividad de las entidades públicas y de las personas privadas que desempeñen funciones propias de los distintos órganos del Estado.

En general, el recurso contenciosoadministrativo sólo podrá  ser interpuesto por el abogado contra las resoluciones denegatorias del derecho reclamado, dictadas por autoridad competente, después de haberse agotado la vía administrativa mediante el ejercicio de los recursos reglamentados en el trámite del derecho administrativo.

Refiere a los asuntos, procesos o recursos que hayan sido sometidos al conocimiento y decisión de los tribunales en forma de litigio entre las partes que actúen en un procedimiento administrativo .

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies