Mejores Academias de Oposiciones de Bomberos en Málaga

Las Mejores Academias para Oposiciones a Bombero de Málaga 2020

Actualizado Septiembre 2020
Mejores Academias de Oposiciones de Bomberos en Málaga

¿Quieres opositar a bombero? Entonces necesitas conocer cuáles son las academias de bomberos que mejor formación pueden brindarte para cumplir tu objetivo: ser aprobado para una plaza de bomberos.

En este artículos encontrarás las mejores Academias de Oposiciones de Bomberos de Málaga en 2020 que puedes escoger para cursar tus estudios para ser bomberos.

Os dejamos junto a la descripción de cada academia la información de contacto para que solicitéis más detalles.

Tabla de Contenidos

La Mejor Academia para Oposiciones de Bomberos de Málaga

Catalogada como la mejor academia de bomberos del país, esta primera opción ofrece clases con bomberos y entrenamiento, preparación con entrenador personal, atención personalizada, temario de bomberos y exámenes similares a los oficiales. Pero no es la única opción a considerar, puedes ver también las 3 mejores academias para oposiciones de bomberos de Málaga y solicitar más detalles antes de tomar tu decisión.

1. Master D Bomberos

5/5

MasterD es una academia de bomberos en Málaga que facilita las herramientas necesarias de preparación de pruebas para bomberos. Emplean una metodología flexible con clases online de formación y clases presenciales para algunas de las pruebas.

El objetivo de MasterD es formarte para que afrontes con seguridad todos los exámenes de bombero. Solicita más detalles en la información de contacto

1.1 Información de Contacto de Master D Bomberos

Número de Contacto: 900 30 40 30

Email: atencionalcliente@masterd.es

Web: https://www.masterd.es/

Dirección: Calle Salitre, 49.

Las 3 Mejores Academias de Oposiciones a Bomberos de Málaga en 2020

Si quieres presentarte a las oposiciones de bomberos en Málaga debes asegurarte de estar bien preparado. A continuación, te mostramos algunas de las mejores academias para bomberos que debes consultar, recuerda también revisar la información, precio y temario de la mejor academia para oposiciones de bombero en Málaga.

2. Academia de Bomberos Online

5/5

La Academia de Bomberos Online se encarga de tu formación y preparación para superar las oposiciones y pruebas físicas de bombero.

Esta academia ofrece un pack económico de formación que incluye el temario de bomberos, tests y otras herramientas importantes para tu preparación. Solicita más detalles en la información de contacto.

2.1 Información de contacto de Academia de Bomberos Online

3. Jesús Ayala Academia de Oposiciones

5/5

La Academia de Oposiciones Jesús Ayala ofrece un programa de formación de calidad para plazas de bomberos. El tiempo de formación estimado para un alumno dedicado es de 14 meses.

Algunas de las ventajas de esta academia es que la matrícula es gratuita y la mensualidad no es costosa. 

3.1 Información de Contacto de Jesús Ayala Academia de Oposiciones

Número de Contacto: 952 319 618

WhatsApp: +34 649 214 570

Web: academiajesusayala.com

Dirección: Calle Cuarteles, 49.

Preguntas Frecuentes Academia para Oposiciones a Bombero

Las Oposiciones a Bomberos son una oportunidad para acceder al cuerpo de bomberos y obtener una plaza de empleo público. Para opositar a bombero debes estar preparado, estudiar el temario, cumplir con ciertos requisitos y superar todas las pruebas. En aspectos generales el tiempo de preparación es de 12 a 14 meses en adelante. 

Haz clic en: opobusca bomberos para conocer las plazas disponibles por comunidad. 

El Temario de Bombero que debes estudiar antes de opositar está dividido en tres partes, dos comunes y una que puede variar de acuerdo al sitio donde te presentes. Las partes principales son: Derecho Constitucional, Derecho Administrativo y Régimen Local, Conocimientos Técnicos.

Los requisitos para bomberos suelen variar de acuerdo a la comunidad autónoma donde vayas a presentarte, sin embargo, los requisitos comunes para todas las bases son:

  • Ser mayor de 18 años y no superar la edad máxima de jubilación.
  • Tener nacionalidad española o de otro país de la Unión Europea.
  • Tener título de Bachillerato u otro equivalente.
  • Contar con Carnet de conducir tipo C.

Dentro de las condiciones para ser bomberos está cumplir con la edad requerida (más de 18 años) y contar con un título mínimo de Graduado Escolar, ahora bien, para superar una oposición a bomberos deberás estudiar el temario de bomberos por al menos un año y recibir la preparación necesaria para la prueba física, psicológica, teórica y de personalidad. 

La mejor forma de prepararse para ser bombero es acudir a una academia de bomberos, te recomendamos ver nuestra lista de las 3 mejores academias para oposiciones de bomberos en Málaga

Resumen
Academias para Oposiciones de Bomberos en Málaga
Service Type
Academias para Oposiciones de Bomberos en Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Academia de Oposiciones de Bomberos en Málaga
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies