Mejores Academias Oposiciones de Correos Málaga

Las Mejores Academias para Oposiciones de Correos en Málaga 2020

Actualizado Septiembre 2020
Mejores Academias Oposiciones de Correos Málaga

¿Necesitas preparación para oposiciones a correos? Te contamos a cuáles academias acudir para recibir la formación que necesitas para superar las oposiciones a correos en tu comunidad autónoma.

Encuentras aquí las mejores Academias para Oposiciones de Correos en Málaga para 2020. Recibe las herramientas y recursos que necesitas para participar de manera exitosa en oposiciones a correos.

Toda la información para Curso Oposiciones de Correos estará debajo de la descripción de cada academia.

Tabla de Contenidos

La Mejor Academia de Oposiciones de Correos de Málaga

Esta academia para preparar oposiciones de correos ofrece programas de formación de calidad para las distintas áreas de desempeño de las oficinas de correo en Málaga. Te recomendamos también consultar los programas formativos de las 3 mejores academias de oposiciones de correos de Málaga.

1. Campus Training

5/5

Campus Training es una academia de preparación para oposiciones de correos que ofrece formación con garantía de éxito para cumplir tu objetivo: obtener una plaza como personal funcionario de correos.

Solicita más detalles sobre el programa formativo en la información de contacto.

1.1 Información de Contacto de Campus Training

Número de Contacto: 910 323 790 y +34 951 40 09 77

Web: https://www.campus-training.info/

Dirección: Calle Medellín, 2, Bajo.

Las 3 Mejores Academias de Oposiciones de Correos de Málaga en 2020

Un preparador de oposiciones de correos te ayudará a formarte adecuadamente para obtener una de las plazas disponibles en tu ciudad. Las siguientes academias, al igual que la mejor academia de oposiciones de correos de Málaga, te ayudarán a lograrlo.

2. Pirandello Formación

5/5

Esta academia se especializa en oposiciones para distintos sectores, sin embargo, las oposiciones a correos es uno de sus fuertes. Pirandello Formación ofrece:

  • Preparadores con experiencia.
  • Temarios actualizados.
  • Métodos innovadores de formación.
  • Grupos Reducidos para una mejor atención.

2.1 Información de contacto de Pirandello Formación

Número de Contacto: 952 068 356

Email: info@pirandelloformacion.com

Web: https://www.pirandelloformacion.com/

Dirección: C/ Pirandello 16 1ª planta.

3. Jesús Ayala Academia de Oposiciones

5/5

Programas de formación para superar con éxito oposiciones a correos con un alto porcentaje de alumnos aprobados para distintos cargos.

Esta academia online para oposiciones de correos emplea la modalidad de clases virtuales «presenciales» (streaming) para su programa de formación.

3.1 Información de Contacto de Jesús Ayala Academia de Oposiciones

Número de Contacto: 952 319 618

WhatsApp: + 34 649 214 570

Email: info@academiajesusayala.com

Web: http://academiajesusayala.com/

Dirección: Calle Cuarteles, 49.

Preguntas Frecuentes Academias Oposiciones Correos

Las oposiciones a correos son oportunidades de trabajo para optar por una plaza fija en los distintos puestos que se ofertan, los asistentes deben cumplir con ciertos requisitos y presentar diferentes exámenes o pruebas. Prepararse para oposiciones a correos es fundamental, los temarios, disponibles de manera pública, no deben ser subestimados y ameritan estudio.

Puedes buscar una academia de correos para recibir del profesorado capacitado y experimentado en la formación para este tipo de oposiciones las herramientas necesarias o, bien puedes preparar oposiciones de correos por libre. De una forma u otra, necesitarás estudio y preparación.

Si optas por una academia para ver clases de oposiciones de correos tendrás un cronograma  de estudio más planificado, si lo haces por libre tendrás que esforzarte un poco más en crear un método de estudio y en incluir las actualizaciones pertinentes.

Hay dos requisitos principales para opositar a correos: tener la mayoría de edad (más de 18 años) y, de acuerdo a la convocatoria, ser Graduado Escolar o tener tu título ESO. Sin embargo, existen otros factores que aportan una valoración positiva en la oposición:

  1. Haber trabajado en Correos los últimos 7 años. 
  2. Contar con carnet de conducir. 
  3. Contar con una titulación universitaria o de grado medio en carreras como Comercial y Marketing, Administración y Gestión, Informática y Comunicaciones (sobre todo para las plazas de atención al cliente).
  4. No tener ninguna limitación física o psicológica para desempeñar las tareas del cargo.

Las academias de oposiciones de correos online, o presenciales, pueden costar entre 100 y 300 euros por mes, lo que supone un gasto mínimo de 1.200 euros a año. Ten en cuenta que el tiempo de preparación para una oposición es de 9 a 12 meses. Algunas academias fijan sus cuotas entre los 80 y 90 euros por mes.

Resumen
Academias para Oposiciones de Correos en Málaga
Service Type
Academias para Oposiciones de Correos en Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Academias para Oposiciones a Correos | Curso Oposiciones Correos en Málaga
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies