Las 3 Mejores Autoescuelas en Málaga 2021

Actualizado Octubre 2021
autoescuela-malaga

Como sabemos, una autoescuela es un centro formativo donde se imparte  la enseñanza teórica y práctica de conducción automovilística, enseñanza orientada a la obtención de los diferentes permisos de conducción, a través de los exámenes de conducción

Sin dudas, no siempre esta tan fácil obtener licencias de conducción, por lo que las autoescuelas suelen ser necesarias.   

Aquí te presentamos las 3 mejores Escuelas de Conducción en 2021, quienes cuentan con los mejores vehículos e instructores para aprender a conducir en Málaga.

Tabla de Contenidos

La Mejor Autoescuelas en Málaga

Busca, encuentra y compara los precios en venta de furgonetas en Málaga. En esta empresa te permite encontrar los mejores precios en el menor tiempo posible para que realices tu adquisición al mejor precio.  También puedes ver las 3 mejores ventas de autocaravanas en Málaga.

1. San Andrés Formación Vial

5/5

San Andrés Formación Vial es un centro de formación vial de Málaga, el cual cuenta con una vasta  experiencia en la enseñanza de nuevos conductores con grandes resultados; ayudándolos a obtener su permiso de conducir para coche, moto, camión o autobús, con las mejores tarifas de Andalucía. 

No lo duces, encuentra a los mejores instructores de escuelas de conducción en Málaga aquí, solicita más detalles a través de su página web en la información de contacto.

1.1 Información de Contacto de San Andrés Formación Vial

Número de Contacto652 64 68 01

WhatsApp652646801

Email: sanandres.eu@sanandres.eu 

Webautoescuelasmalaga.net

Dirección: C. Gaucín, 23, 29003 Málaga, España 

Las 3 Mejores Escuelas de Conducción en Málaga en 2021

Si buscas aprender a conducir con los mejores instructores y vehículos, debes considerar las siguientes opciones. Cuentan con calidad de servicio y seguridad en la enseñanza da la conducción en Andalucía, cuyos precios que compiten con la mejor autoescuela en Málaga

2. Autoescuelas Correcaminos

5/5

Podrás aprender a conducir y obtener tu licencia de conducción con los mejores instructores de Málaga, en la Autoescuela Correcaminos, una de las más destacadas y calificadas de toda Andalucía.

Solicita información sin compromiso a través de la información de contacto.

2.1 Información de contacto de Autoescuelas Correcaminos

Número de Contacto: 951 990 939

WhatsApp:  633 857 883

Email:  autoescuelacorrecaminos@hotmail.com

Web: http://autoescuelacorrecaminos.com/

Dirección: C. Paco Miranda, nº 14, 29013 Málaga, España

3.Autoescuela Molina Rosaleda

5/5

Podrás obtener tu permiso de conducir en Málaga, en el centro de formación vial de Autoescuela Molina, una escuela de calidad y confianza que ofrece los precios más competitivos del mercado.  

Poseen una amplia experiencia nos avalan como un referente en el sector de las autoescuelas en Málaga. Visita su web y pide presupuestos sin compromiso. 

3.1 Información de Contacto Autoescuela Molina Rosaleda

Número de Contacto: 952 10 21 00

Emailinfo@autoescuelamolinamalaga.es

Web: https://autoescuelamolinamalaga.es/

Dirección: Av. Simón Bolívar, 17, 29011 Málaga, España

Preguntas Frecuentes sobre Autoescuelas

Es el centro de formación o escuela especializada en enseñar los conocimientos teóricos y prácticos de la conducción de vehículos automóviles.

Entre los beneficios de aprender a conducir en una Autoescuela, destacan:

  • Enseñanza teórica y práctica de conducción en distintos tipos de vehículos, entre éstos: autos, motos, camiones y autobuses.
  • Obtención de licencias de conducción y permisos requeridos, entre estos: el permiso de conducir de coche (B), que es el más solicitado, también se pueden obtener otros permisos como los de ciclomotor (AM), motocicleta (A1 , A2 y A), camión (C1 o C), autobús (D1 o D), remolque (E) o autorizaciones como la de transporte de mercancías peligrosas (ADR). 

Después de la formación, los alumnos obtienen en las distintas autoescuelas se pueden obtener los siguientes permisos de conducir:

  • B: De coche, es el permiso de conducción más solicitado.
  • AM: De ciclomotores, con una cilindrada máxima de 50 cc. La edad mínima para obtenerlo será de 15 años.
  • A1: De motocicletas con cilindrada máxima de 125 cc. La edad mínima para obtenerlo será de 18 años.
  • A2: De motocicletas con una potencia máxima de 35 kW. La edad mínima para obtenerlo será de 18 años.
  • A: De motocicletas y triciclos de motor. La edad mínima para obtenerlo será de 20 años para motocicletas y de 21 para triciclos.
  • C1: De automóviles distintos a los que autoriza a conducir los permisos D1 o D, con una masa máxima autorizada exceda de los 3500 kg pero no sobrepase los 7500 kg. La edad mínima para obtenerlo será de 18 años.
  • C: De automóviles distintos a los que autoriza a conducir los permisos D1 o D, con una masa máxima autorizada exceda de los 3500 kg. La edad mínima para obtenerlo será de 21 años.
  • D1: De automóviles diseñados para el transporte de no más de 16 pasajeros además del conductor y con una longitud máxima de 8 metros. La edad mínima para obtenerlo será de 21 años.
  • D: De automóviles diseñados para el transporte de más de 8 pasajeros además del conductor. La edad mínima para obtenerlo será de 24 años.
  • E: De remolques.
  • ADR: De autorización para el transporte de mercancías peligrosas.
Resumen
3 mejores Empresas de Toldos en Málaga
Service Type
3 mejores Empresas de Toldos en Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Mejores Empresas proveedoras de Toldos y persianas en Málaga
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies