Mejores Talleres de Chapa y Pintura en Málaga

Los Mejores Talleres de Chapa y Pintura de Málaga 2020

Actualizado Septiembre 2020
Mejores Talleres de Chapa y Pintura en Málaga

¿Buscas un taller de chapa y pintura para coche? Te traemos el listado de los mejores Talleres de Chapa y Pintura de Málaga en 2020, que puedes contactar para reparación, chapa y pintura de puertas, capó, techo o carrocería completa.

Todos los talleres cuentan con instalaciones, tecnología y herramientas de vanguardia para un resultado excelente.

>> Encuentra aquí los talleres que hacen pintura y chapa para Audis, BMW, Reanult, Seat, Nissan, Peugeot, Volkswagen, Corsa y otras marcas y modelos. Tendrás la información de contacto necesaria para solicitar un presupuesto del servicio.

Tabla de Contenidos

El Mejor Taller de Chapa y Pintura de Málaga

Este es el mejor taller de carrocería y pintura de Málaga que puedes visitar. Su equipo profesional especializado en chapa, pintura y mecánica brinda acabados perfectos y calidad de servicio.

También puedes consultar los 3 mejores talleres de chapa y pintura de Málaga para tener más opciones de presupuesto antes de decidirte por uno en especial.

1. Taller Hermanos Sarmiento

5/5

Chapistas profesionales y personal especializado en pintura de coches con garantía 5 estrellas en reparación y mantenimiento del acabado.

Hermanos Sarmiento es un taller de pintura de coche con buena tecnología, personal mecánico y herramientas de diagnosis para todo tipo de marcas.

¿Necesitas reparación de chapa y pintura? Ve a la información de contacto y solicita un presupuesto.

1.1 Información de Contacto de Taller Hermanos Sarmiento

Número de Contacto: 952 170 664

WhatsApp: (+34) 618 496 002

Email: info@hermanossarmiento.com

Web: https://hermanossarmiento.com/

Dirección: Ctra. Guadalmar, 36 (polígono industrial Villarosa).

Los 3 Mejores Talleres de Chapa y Pintura de Málaga en 2020

Todas las opciones que recomendamos en esta web están dentro de la categoría de talleres con coche de sustitución, es decir, podrás usar otro vehículo mientras reparan el tuyo.

Estos talleres de carrocería, al igual que el mejor taller de chapa y pintura de Málaga, han recibido excelente calificaciones de sus clientes.

2. García Marín Taller de Chapa y Pintura

5/5

García Marín cuenta con más de 20 años de experiencia en pintura y chapa de coches, su equipo está conformado por mecánicos, chapistas, pintores, electricistas y administrativos cualificados.

Disponen también de coches de sustitución y ofrecen financión de 12 meses sin intereses para reparación de coches. Solicita más detalles en la información de contacto.

2.1 Información de contacto de García Marín Taller de Chapa y Pintura

Número de Contacto: 952 176 014

Email: garciamarin@tallerchapaypintura.com

Web: https://tallerchapaypintura.com/

Dirección: Poligono Industrial Villarosa Calle Carril Montañez 25-A.

Horarios de atención: Lunes a viernes 8.30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

3. PMK Chapa y Pintura

5/5

PMK Chapa y Pintura es uno de los talleres mejor calificados en google maps, y esto se debe a que ofrecen una experiencia de usuario completa:

  • Si quieres saber el precio de reparación, chapa y pintura para coche puedes solicitar tu Presupuesto online rápido
  • Recibes un Coche de Sustitución sin costo adicional.
  • Garantía de 3 años en pintura.
  • Limpieza interior incluida.

3.1 Información de Contacto de PMK Chapa y Pintura

Número de Contacto: 952 23 07 47

WhatsApp: +34 952230747 

Web: https://pmkchapaypintura.com/

Dirección: Calle Newton N° 8 (Pol. Ind. Villa Rosa).

Horarios de atención: Lunes a Jueves 08:30 a 13:30h. y 15:30 a 19:00h | Viernes 07:00 a 15:00.

Horarios de verano: 15 de Junio al 15 de Septiembre 7:00 a 15:00h.

Preguntas Frecuentes Chapa y Pintura

Los talleres de chapa y pintura, también conocidos como talleres de carrocería, se especializan en reparaciones y modificaciones de carrocería para diferentes marcas de vehículo, incluyendo pintura para coches. Los talleres de chapa y pintura garantiza un acabado profesional y perfecto.

Si la carrocería de tu coche necesita reparación o quieres realizar alguna modificación puedes acudir a un taller de carrocería o a un chapista profesional; por otro lado, si la pintura de tu coche está desgastada y ha perdido su brillo, el sol la ha afectado o quieres cubrir rasguños, puedes llevar el vehículo al taller para solicitar el servicio de pintura para coche.

Los Chapistas son profesionales de la mecánica especializados en la reparación y modificación de carrocería de coches. Los chapistas emplean usualmente chapas metálicas para los trabajos de reparación de aquellas carrocerías que han sufrido alteración en su forma o estética por impactos o accidentes.

Los talleres de chapa y pintura manejan diferentes precios según el tamaño del coche, las partes que quieras pintar (capó, puertas, techo…), las pinturas con las que trabaje el taller, entre otros aspectos (servicios adicionales). Lo mejor que puedes hacer para conocer el costo es revisar la información de contacto de los 3 mejores talleres de chapa y pintura de Málaga que os hemos recomendamos para solicitar más detalles.

Resumen
Talleres de Chapa y Pintura en Málaga
Service Type
Talleres de Chapa y Pintura en Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Mejores Talleres de Chapa y Pintura en Málaga
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies