Los Mejores Colegios Concertados de Málaga

Los Mejores Colegios Concertados de Málaga 2020

Actualizado Septiembre 2020
Los Mejores Colegios Concertados de Málaga

Los colegios concertados brindan educación de calidad para tus hijos en todas las fases educativas de acuerdo a la institución que escojas. A continuación te presentamos los mejores colegios concertado de Málaga, actualizado a Septiembre 2020.

Antes de elegir las mejores escuelas concertadas en Málaga, hicimos una consulta a padres y madres con el fin de profundizar sobre la experiencia educativa con las instituciones más allá del punto de vista académico, esto para dar una opinión más sólida.

Tabla de Contenidos

El Mejor Colegio Concertado de Málaga

Los centros concertados cuentan con un muy buen nivel académico y suelen ofrecer comodidad al impartir todas las etapas de la educación, desde infantil hasta bachillerato. A continuación conocerás el mejor instituto concertado y, también, los 3 mejores colegios concertados de Málaga.

1. Colegio San José

5/5

Su oferta educativa incluye infantil, primaria, secundaria, bachillerato concertado y ciclos formativos.

El Colegio Concertado San José tiene compromiso con la cultura de paz y no violencia, incluye la tecnología como pilar para formación y actividades extraescolares para nutrir la formación de los alumnos. 

Revisa la información de contacto para obtener más detalles.

1.1 Información de Contacto de Colegio Concertado San José

Número de Contacto: +34 952 30 51 00

Email: sanjose@fundacionloyola.es

Web: https://fundacionloyola.com/

Dirección: Calle Virgen de las Flores, 23

Los 3 Mejores Colegios Concertados de Málaga en 2020

Después de los colegios privados, que suelen tener una cuota medianamente alta a realmente alta, los colegios concertados ocupan el segundo lugar en modelos de educación que imparten conocimiento más allá de lo meramente académico, por lo que son una excelente opción. Además del mejor colegio concertado de Málaga, puedes consultar el precio de los siguientes.

2. Colegio Concertado Lope de Vega

5/5

Fundamentado en los principios ideológicos de pluralidad, igualdad, solidaridad, ecología, enseñanza integradora y la participación y gestión democráticas, el Colegio Concertado Lope de Vega ofrece educación infantil y primaria concertada.

También tiene una buena oferta de actividades extraescolares que comprenden supervivencia, flamenco, baile moderno, karate, ludoteca, multideporte y refuerzo educativo.

2.1 Información de Contacto de Colegio Concertado Lope de Vega

Número de Contacto: 952 305393 y 652 847478

Email: lopedevegamalaga@gmail.com

Web: https://www.colegiolopedevega.es/

Dirección: C\ Cataluña 13-16
CP 29009

3. Colegio Concertado Bilingüe Alfonso X

5/5

El Colegio Alfonso X es un centro concertado bilingüe que cuenta con los servicios de aula matinal, comedor y gabinete psicopedagógico. Su oferta educativa abarca infantil, primaria y secundaria.

3.1 Información de Contacto de Colegio Alfonso X

Número de Contacto: 952 272 543

Web: http://www.colegioalfonsox.com/

Dirección: Avenida de Carlos Haya, nº 157

Preguntas Frecuentes Colegios Concertados

Los colegios privados concertados son instituciones educativas privadas subvencionadas por la Administración Central, al menos en una buena parte. Tienen una gestión libre, salvo por algunas condiciones que deben seguir en torno a admisiones, cantidad de alumnos por clase, fechas, entre otros. 

En Málaga hay institutos concertados que ofrecen educación bilingüe a todos sus estudiantes, de la misma manera que hay los que ofrecen música, artes o deportes. El Colegio Concertado Alfonso X es uno de ellos.

Los colegios privados son 100% independientes en su gestión, son financiados por los padres y tienen mayor libertad en cuanto al currículum. Respecto a las plazas y admisiones, son determinadas por el colegio y no por el gobierno. 

Por su parte, los centros privados concertados son subvencionados por la Administración Central, aunque parte de su oferta es financiada por el aporte de padres. El precio de  los colegios concertados es significativamente bajo en comparación a las matrículas de los colegios privados. Las plazas, admisiones y fechas están condicionadas por el gobierno.

Principalmente por la calidad de educación y las oportunidades que la institución brinda para complementar el desarrollo académico de sus estudiantes, a un costo menor que un colegio privado. Los colegios concertados, además, suelen brindar educación desde infantil hasta secundaria, por lo que es cómodo para padres con varios hijos.

Resumen
Colegios Concertados en Málaga
Service Type
Colegios Concertados en Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Mejores Escuelas y Colegios Concertados en Málaga
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies