Los Mejores Colegios Privados de Málaga

Los Mejores Colegios Privados de Marbella 2022

Actualizado Julio 2022

Encontrar un buen colegio privado, en el que tus hijos puedan recibir una educación integral de calidad, puede convertirse en un dolor de cabeza. Es por eso, que os aconsejamos considerar nuestra lista de mejores colegios privados de Marbella que, por supuesto, está actualizada a Julio 2022.

Para escoger las escuelas privadas que verás en esta lista consideramos la calidad de la educación, los pilares educativos que cada uno ofrece y consultamos la opinión de padres y madres que han visto cómo sus hijos han sido formados en estas instituciones.

Tabla de Contenidos

El Mejor Colegio Privado de Marbella

Antes de comenzar queremos decirte que junto a la información de las escuelas hemos dejado los números de teléfono, emails y página web para que puedas preguntar por el precio de las escuelas de primaria privadas, bachillerato privado y el precio del colegio privado bilingüe que recomendamos.

No olvides mirar los 3 mejores colegios privados de Marbella antes de tomar una decisión. 

1. Colegio Las Chapas Ecos

5/5

Es un colegio creado por y para las familias, ideal para la inmersión lingüística y de preparación para los títulos de Cambridge English.  Brinda una formación cristiana, con pedagogía de alto rendimiento en competencias y valores.

Además, brinda atención personalizada, para elaborar un plan de desarrollo académico y personal para cada alumno.

Un poco más abajo verás la información de contacto que te servirá para tener más detalles.

1.1 Información de Contacto de Colegio Las Chapas Ecos

Número de Contacto: 952 83 16 16

Email: soportededatos@attendis.com

Web: https://attendis.com/colegios-marbella/secretaria@laschapas-ecos.com

Dirección: Urb. Hacienda las Chapas, s/n, 29604 Marbella, Málaga, España

 

Los 3 Mejores Colegios Privados de Marbella en 2022

Considerando el tiempo que tus hijos estarán en un colegio, el hecho de que aprendan idiomas, música, arte y deportes, da un valor agregado a la educación académica que recibirán. El mejor colegio privado de Marbella  cuenta con estas virtudes y también los colegios que te recomendamos a continuación.

2. Aloha College Marbella

5/5

Aloha College Marbella está entre los 100 mejores colegios privados de España. Su oferta educativa abarca infantil, primario, secundaria y bachillerato.

La educación no reglada en esta institución comprende la escuela de idiomas para inglés, alemán y chino, además de programas de verano y cursos de intercambio en otros países.

2.1 Información de Contacto de Aloha College Marbella

Número de Contacto: 952 814 133  

Email:  admissions@aloha-college.com

Web: https://aloha-college.com/es

Dirección:  Urb. El Angel, Nueva Andalucía, 29660 Marbella, Málaga. Spain

3. La Latina Colegio Bilingüe

5/5

La Latina es una escuela privada bilingüe que imparte enseñanzas en inglés durante todas las etapas de educación, con más de 53 años de trayectoria. 

La institución tiene un Carácter Propio como Centro es Católico, con respeto a los principios democráticos de convivencia y a los Derechos Humanos y Libertades Fundamentales recogidos en nuestra Constitución.

3.1 Información de Contacto de La Latina Colegio Bilingüe

Número de Contacto952 77 03 52

Email: info@colegiolalatina.es

Web: http://www.colegiolalatina.es/

Dirección: Colegio La Latina. Urbanización El Mirador, 70 29600 Marbella – Málaga

Preguntas Frecuentes Colegios Privados

La principal ventaja de estudiar en una escuela privada es la calidad de la educación que se recibe y gran cantidad de actividades que complementan el aprendizaje académico, como la música, distintas disciplinas deportivas, el arte, los idiomas, la robótica, entre otros.

Los Colegios Privados en Málaga tienen diferentes costos de matrícula y algunos pueden diferir mucho de otros, dependiendo del modelo educativo con el que cuenten, de sin son escuelas internacionales, entre otros aspectos. 

La educación privada en España, como en todos los países del mundo, ofrece mayor calidad y opciones que las escuelas públicas. Los padres pueden controlar de mejor manera el tipo de educación que quieren que sus hijos reciban, esto incluye las oportunidades de aprender nuevos idiomas, artes, música, deportes… y la posibilidad de calificar para las mejores universidades internacionales. 

España cuenta con excelentes colegios privados, entre los que destacan los colegios internacionales que emplean los modelos de educación británico o estadounidense y las escuelas privadas innovadoras. Aquí puedes ver los Mejores Colegios Privados de España.

Resumen
Colegios Privados en Málaga
Service Type
Colegios Privados en Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Mejores Escuelas y Colegios Privados en Málaga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad