Mantenimiento de Ascensores en Málaga

Las Mejores Empresas de Ascensores de Málaga 2020

Actualizado Septiembre 2020
Mantenimiento de Ascensores en Málaga

Las empresas de instalación y mantenimiento de ascensores implementan sistemas de gestión para la conservación de ascensores de edificios residenciales y comerciales. 

En este listado de las mejores empresas de ascensores en Málaga que puedes contratar en Septiembre 2020 verás varias de las opciones más reconocidas por su efectividad de servicio y amplia experiencia.

Por supuesto, encontrarás todos los datos de contacto que necesitas para solicitar un presupuesto.

Tabla de Contenidos

La Mejor Empresa de Ascensores de Málaga

Esta empresa se caracteriza por una sólida experiencia de más de 50 años en el mercado, su amplia línea de ascensores de todo tipo y la calidad del trabajo de mantemiento y reparación que brindan.

Contratar una empresa de mantenimiento de ascensores que realice un trabajo seguro y acorde a las normativas vigentes no será un problemas si revisas el listado de las 3 mejores empresa de ascensores de Málaga.

1. Ascensores Embarba Málaga

5/5

Embarba Ascensores tiene más de 55 años de experiencia en la instalación y mantenimiento de ascensores de viviendas, comunidades pequeñas, grandes edificaciones comerciales y centros de transporte.

En la información de contacto tienes los datos de la delegación de Málaga para que solicites un presupuesto sin compromiso.

Esta marca de ascensores fabrica a medida y gusto del cliente y cuenta con una amplia línea para todas las necesidades y preferencias. También cuentan con el servicio de desinfección de ascensores.

1.1 Información de Contacto de Embarba Ascensores

Número de Contacto: 952 176 517

Teléfono para emergencias: 600 99 99 00 

Email: embarba@embarba.com

Web: https://embarba.com/

Dirección: Av. Velázquez 327 – 29004.

Las 3 Mejores empresas de Ascensores de Málaga en 2020

Los servicios de calidad en la instalación y el mantenimiento de ascensores no se limitan a la mejor empresa de ascensores de Málaga, a continuación, te presentamos otras dos excelentes opciones que puedes consultar.

2. Ascensores Ingar Málaga

5/5

Con servicio de atención de 24 horas y una experiencia de más de 40 años, Ingar ofrece los servicios de instalación y mantenimiento de ascensores en Málaga, Granada, Jaén, Armería, Sevilla, Cádiz, Murcia, Albacete, Alicante y Ciudad Real.

2.1 Información de Contacto de Ascensores Ingar Málaga​

Números de Contacto: 901 181 189 y 912 181 189

Web: http://www.ascensoresingar.com/

Dirección: C/ Eslovenia, 16 – Nave 62 PE Guadalhorce – 29004.

3. Ascensores Zener Málaga

5/5

Expertos en la instalación y mantenimiento de ascensores con atención las 24 horas al día, garantizando rapidez y eficacia en el servicio.

Además de eso, Zener es fabricante de ascensores en Málaga por lo que pueden adaptarse a la mejor solución para tu necesidad.

3.1 Información de Contacto de Ascensores Zener Málaga

Número de Contacto: 902 120 254

Email: malaga@ascensores.com

Web: https://www.ascensores.com/

Dirección: Flauta Mágica, 11-A – 29006.

Preguntas Frecuentes Ascensores

El mantenimiento de ascensores es una rutina de revisión preventiva que se realiza con el fin de garantizar el funcionamiento seguro del elevador y su buen estado, esto con el fin de preservar su vida útil. En este proceso se deben reparar las averías, limpiar, engrasar, reponer piezas desgastadas, inspeccionar todas las partes del ascensor y hacer las adecuacionaes que sean necesarias. 

Los ascensores deben recibir revisiones periódicas de manera mensual, trimestral, semestral y anual. En cada tipo de mantenimiento se realizan diferentes acciones, como revisión de los aspectos más básicos (cada mes), labores de limpieza y engrase (trimestralmente), tareas de control (cada seis meses) y la revisión completa anual. 

La instalación de ascesores debe ser realizada únicamente por las empresas capacitadas y debidamente autorizadas para esta tarea. Hay una serie de procesos y requerimientos que completar antes de proceder a la instalación de un ascesnor, la empresa a contratar conoce estos protocolos y debe cumplir con ellos.

El mantenimiento es la única vía para garantizar que el ascensor funciona correctamente y sigue siendo seguro para su uso, además, las tareas de mantenimiento y las revisiones periódicas ayudan a preservar la vida útil del elevador.

Resumen
Empresas de Ascensores en Málaga
Service Type
Empresas de Ascensores en Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Instalación, Reparación y Mantenimiento de Ascensores
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies