Empresas de Alquiler de Autobuses en Málaga

Las Mejores Empresas de Autobuses en Málaga 2020

Actualizado Octubre 2020
Empresas de Alquiler de Autobuses en Málaga

No hay  mejor manera de disfrutar un viaje en grupo que alquilar un autobus que los lleve y regrese de su destino a conocer.

Aquí te presentamos las mejores Empresas de alquiler de Autobuses de Málaga en 2020, que ofrecen el servicio de alquiler de autobuses, autocares y alquiler de minibus en Málaga.

Consulta sus tarifas o solicita un presupuesto a través de la información de contacto de cada compañía, todos los datos los hemos dejado más abajo.

Tabla de Contenidos

La Mejor Empresa de Autobuses en Málaga

Busca, encuentra y compara los precios de autobus y microbus para Málaga, todo España y otros países de Europa. Esta empresa te permite encontrar los mejores precios en el menor tiempo posible para que realices tu reserva. También puedes ver las 3 mejores empresas de autobuses en Málaga.

1. RentAutobus Málaga

5/5

Establece tu plan de viaje, las características del autobus o micro bus que quieres alquilar y algunos detalles de contacto y recibe tu presupuesto de viaje. Encuentra las mejores ofertas de alquiler de microbus en Málaga aquí, solicita más detalles a través de la página web en la información de contacto.

1.1 Información de Contacto de RentAutobus Málaga

Email: service@rentautobus.com

Web: https://www.rentautobus.com/

Horarios de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

Las 3 Mejores Empresas de Autobuses de Málaga en 2020

Si buscas una empresa de autobuses con flota propia debes considerar las siguientes opciones. Cuentan con calidad de servicio, unidades disponibles para Andalucía y España y precios que compiten con la mejor empresa de autobuses en Málaga.

2. Autocares Mateos

5/5

Líderes en el alquiler de autocares en Málaga, esta empresa ofrece los servicios de: 

  • Alquiler de autobuses en Málaga.
  • Alquiler de microbuses en Málaga.
  • Transporte escolar.
  • Transporte para trabajadores.
  • Autobuses para excursiones, congresos, ferias, bodas…
  • Traslado a cruceros, entre otros.

Solicita un presupuesto sin compromiso a través de la información de contacto.

2.1 Información de contacto de Autocares Mateos

Número de Contacto: 952 23 15 62

Email: info@autocaresmateos.com

Web: https://autocaresmateos.com/

Dirección: Ctra. de Guadalmar, 28.

3. Leiva Bus Autocares y Microbuses

5/5

Leiva Bus cuenta con una flota de autobuses y minibuses moderna, completa y profesional que pone a tu disposición para tours, servicios de traslados para empresas, bodas y eventos, transporte escolar, traslado de trabajadores, excursiones y más.

Ofrece también servicio de transporte VIP en unidades condicionadas para el máximo confort, además de traslados para personas con poca movilidad, minusválidos o discapacitados gracias a sus unidades adaptadas.

3.1 Información de Contacto de Leiva Bus Autocares y Microbuses

Número de Contacto: 952 24 64 17 

WhatsApp: +34 662 131 907

Email: leivabus@gmail.com 

Web: http://www.leivabus.com/

Dirección: Avda. Villa Rosa, nº 59 Pol. Ind. Villa Rosa.

Preguntas Frecuentes Empresas Autobuses

Las empresas de autobuses ofrecen los servicios de alquiler de autobuses, minibuses y autocares para viajes, excursiones y tours, eventos, traslados de trabajadores o traslados escolares, traslados para empresas, autobuses para eventos, conferencias, bodas, entre otros. 

Las empresas de autobuses garantizan un servicio de calidad disponiendo unidades condicionadas para tales fines y un chófer experimentado encargado de hacer el trayecto.

Hay tres escenarios en los que contratar una empresa de autobuses es la mejor solución:

  1. Necesitas hacer un tour, viaje, excursión o trayecto de turismo con un grupo de personas y quieres garantizar transporte seguro y cómodo.
  2. Requieres de transporte para grupos específicos (transporte escolar, transporte para trabajadores, transporte corporativo).
  3. Hay un evento y necesitas garantizar traslado: conferencia, concierto, boda, ferias, entre otros. 

Para todos esos casos contratar una empresa de autobuses es la mejor opción, mantienes al grupo junto viajando de manera segura y cómoda en una unidad que satisface la capacidad que requieres y con un chófer experimentado.

Algunas de las ventajas principales de alquilar un autocar o autobús son:

  • Comodidad: cada ocupante tiene su espacio así que pueden aprovechar el tiempo del trayecto para descansar, conversar, conocerse, leer un libro, ver una película, adelantar trabajo si es el caso, un montón de opciones que hacer de manera cómoda y segura.
  • Libertad: las empresas de alquiler de autobuses se adaptan a los horarios del cliente y a la ruta que deba hacerse. Esto no ocurre con el transporte público que ya cuenta con horarios preestablecidos.
  • Seguridad: al mando del volante va un chófer experimentado, tus pertenencias viajan seguras también y el vehículo es apto para ese tipo de traslado. 
  • Ahorro: siempre ahorras más dinero cuando planificas una salida en grupo donde el transporte es cubierto por todos, a partes iguales; para el caso de empresas o eventos, siempre es más económico trasladar grupos en buses que en carros particulares o taxis.
  • Amigable con el medio ambiente: aunque dejan huella de carbono, la responsabiliad ambiental es mayor si viajan 10 a 20 personas en un bus, que en varios vehículos más pequeños.

Una buena empresa de autobuses debe contar con una flota moderna y diversa que cubra distintas necesidades en los clientes (autobus, microbus, autocar, transporte VIP…); mantener en buen estado las unidades, por dentro y por fuera; contar con chóferes experimentados; emplear tecnología en sus servicios; ofrecer una cobertura adecuada (local, regional, nacional); personalizar el servicio de acuerdo a la necesidad del cliente. 

Resumen
Empresas de Autobuses  en Málaga
Service Type
Empresas de Autobuses en Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Mejores Empresas de Alquiler de Autobuses y Alquiler de Microbus en Málaga
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies