Mejores Empresas Call Center en Málaga

Las Mejores Empresas de Call Center de Málaga 2020

Actualizado Noviembre 2020
Mejores Empresas Call Center en Málaga

¿Buscando Call center para tu compañía? Llegaste al lugar indicado, aquí te mostramos las mejores empresas de Call center que puedes contratar en 2020.

El personal entrenado de estos centros de llamadas se encargará de atender oportunamente las solicitudes de tus clientes o posibles clientes, mejorando la calidad de las llamadas y brindando un mejor servicio, lo que se traduce a una mayor tranquilidad para tu empresa.

Si necesitas los servicios de telemarketing en Málaga no dudes en revisar las opciones que presentamos a continuación…

Tabla de Contenidos

La Mejor Empresa de Call Center de Málaga

Los servicios de call center y contact center no solo le dan una imagen más profesional a tu empresa, mejoran el servicio al cliente y ayudan a vender más, es decir, ayudan a que la compañía alcance sus objetivos. Eso es lo que la empresa que verás a continuación te ofrece. Además, puedes consultar las 3 mejores empresas de Call center en Málaga y solicitar presupuesto de cada una.

1. Mira Call Europe

5/5

Con una de las tasas de conversión más altas del mercado, Miracall Europe es una empresa de call center bilingüe que opera en Málaga, te ofrecen:

  • Enfoque internacional para los idiomas inglés, español y holandés.
  • Conversión de cliente potencial a cliente.
  • Generación de leads.

Puedes solicitar más detalles consultando la información de contacto que dejamos aquí debajo.

1.1 Información de Contacto de Mira Call Europe

Email: info@miracalleurope.com

Web: https://www.miracalleurope.com/

Dirección: Carretera de Churriana, 44.

Las 3 Mejores Empresas de Call Center de Málaga en 2020

Además de la mejor empresa call center en Málaga, las siguientes compañías te ofrecen los mismos servicios, calidad y tecnología para gestionar las solicitudes de tus clientes, ya sea vía llamada telefónica, chat, página web, email, sms, entre otros.

2. WeDoUp Contact Center

5/5

¿Necesitas una empresa de Contact center en Málaga? We Do Up ofrece sus servicios de captación de nuevos clientes B2B y fidelización de clientes existentes B2C, además puedes abrirte paso al marketing digital con ellos.

Logra un incremento del 25% de facturación con We Do Up.

2.1 Información de contacto de WeDoUp Contact Center

Número de Contacto: 952 00 20 50

Email: atencionalcliente@wedoup.com

Web: https://wedoup.com/

Dirección: Calle Casares, 34.

Horarios de atención: Lunes a jueves de 9.00 a 19.00 | Viernes de 9.00 a 14.30.

3. Call Gest

5/5

Servicios de Call center en español y call center internacional en el idioma que requieras. Su atención personalizada de recados y atención a las solicitudes de clientes en tu página web es eficiente.

Sus horarios para Call center personalizado son de lunes a viernes, fuera de esos días cuentan con un sistema robotizado para que ninguna llamada esté sin atender.

3.1 Información de Contacto de Call Gest

Preguntas Frecuentes Call Center

Un Call Center o Centro de llamadas en español en un área donde se realizan servicios de atención al cliente y telemercadeo. El call center puede recibir llamadas de los clientes o realizar llamadas a clientes existentes para fidelización y a nuevos clientes para generación de leads.

Los call center pueden usar distintos canales, como llamadas, mensajería de texto (SMS), correo electrónico, fax, mensajes multimedia, entre otros.

El servicio de call center se vuelve necesario en empresas que tienen una gran demanda en el área de atención al cliente y que, por temas económicos, no cuentan con la tecnología y los equipos necesarios para instalar una central telefónica de atención en la empresa. También puedes contratar este servicio cuando quieres dar un trato personalizado al cliente, necesitas generar nuevos leads, quieres fidelizar a los clientes existentes o necesitas que las ventas aumenten a través del telemarketing.

  • Contratar los servicios de call center permite reducir costes para la empresa, puesto que no tendrás a una persona contratada exclusivamente para atender llamadas.
  • Los demás empleados ahorran tiempo ya que una persona especializada será la que atenderá las llamadas.
  • La atención telefónica y la calidad de las llamadas será mucho mejor.
  • Las llamadas pueden ser analizadas y monitoreadas.
  • Un call center mejora la imagen de la empresa.
  • El rango de atención es más amplio, puesto que los servicios de call center suelen funcionar 24 horas al día.

Es importante comprender que las funciones del call center y el contact center son distintas.

Las empresas de Call center, en esencia, ofrecen sus servicios de atención de llamadas telefónicas, como el nombre lo indica; sin embargo, el contact center es capaz de atender las solicitudes a través de diferentes medios: chats, redes sociales, sms, teléfono, solicitudes de la página web, entre otros.

Básicamente, el contact center es la evolución del call center tradicional.

Resumen
Empresas de Call Center en Málaga
Service Type
Empresas de Call Center en Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Empresas de Call Center en Málaga | Contact Center
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies