Las Mejores Empresas de Construcción de Casas con Contenedores de Málaga 2021

Actualizado Octubre 2021
casa-contenedores

La fabricación de casas con contenedores marítimos es una tendencia de la ingeniería civil y urbanística de hoy día, con la cual se pueden construir viviendas de bajo costo,  sustentables y amigables con el medioambiente. Son llamadas las casas container,  y son elaboradas por empresas especializadas en la construcción pre-fabricadas con contenedores. 

Por ello, hemos recabado las mejores empresas constructoras de casas con contenedores, las cuales te podrán ayudar a diseñar y construir tu casa con contenedores marítimos en Málaga. Si estás necesitando este servicio llegaste al lugar correcto, aquí te mostramos cuáles son las mejores empresas de casas contenedores en Málaga en Octubre 2021.

Te adelantamos que estas empresas cuentan con amplia experiencia, el equipamiento necesario y personal capacitado para fabricar viviendas con contenedores, pisos e instalaciones en 2021

Tabla de Contenidos

La Mejor Empresa Constructora de Casas Pre-Fabricadas de Málaga

Emprendimos la búsqueda de empresas que fabrican viviendas con contenedores en Málaga y encontramos una especial que cuenta con el mejor equipo especializado para diseñar, construir y acondicionar tu casa hecha con contenedores marítimos. 

Escogimos también las 3 mejores empresas construir casas con contenedores en Málaga para que puedas hacer una consulta más amplia y luego tomar tu decisión.

1. CasaCorten Málaga

5/5

Es una de las empresas especializadas en la fabricación de casas con contenedores, al mejor precio de toda la región. Pueden brindarte asesoría para el diseño y tipo de vivienda que puedes adquirir y elaborada con containers marítimos.

Aquí tienes su información de contacto para que solicites un presupuesto sin compromiso.

1.1 Información de Contacto de CasaCorten Málaga

Número de Contacto+34 627 226 100

WhatsApp: +34 627 226 100

Email: info@casacorten.com 

Web: www.casacorten.com

Dirección: Urb. Los Arqueros, Res. La Torre 22-4, 29679 Benahavís, Málaga-España

Las 3 Mejores empresas de Casas Contenedores en Málaga en 2021

Estas empresas son expertas en fabricar casas contenedores en Málaga y que te recomendamos a continuación cuentan con los permisos y certificaciones necesario y amplia experiencia en el diseño de viviendas pre-fabricadas.

Recuerda que también puedes contactar a la mejor empresa para construir casas con contenedores para solicitar tu presupuesto sin compromiso.

2. Tu Casa de Contenedores Málaga

5/5

Es una empresa especializada en la construcción de casas con contenedores en toda España, incluida Málaga; que ofrece elegantes diseños de este tipo de vivienda pre-fabricada, una solución habitacional rápida y de bajo costo.

Aquí tienes su información de contacto para que solicites un presupuesto sin compromiso.

2.1 Información de Contacto de Tu Casa de Contenedores Málaga

3. Contenedores Casa Málaga

5/5

Empresa especializada en la fabricación de casas contenedores en España, cuya sede principal se encuentra en Alicante, pero que posee sede de atención y los mejores profesionales en Málaga. Solicitar presupuesto en su sitio web. 

3.1 Información de Contacto de Reformas Integrales Málaga

Emailcontenedorespuntocasa@gmail.com

Web: https://contenedores.casa/malaga/

Dirección: Calle Azorín, 66, 1B Alicante. (Con sede de atención en Málaga)

Preguntas Frecuentes sobre Casas Contenedores

Son viviendas modulares fabricadas con contenedores,  de alta calidad, sostenibles, respetuosas con el medioambiente. Representan una solución habitacional más económicas que la construcción tradicional y  con entrega inmediata.   

En general, son viviendas pre-fabricadas que suelen construirse en 30, 90 y 120 metros cuadrados. Sin embargo, el diseño dependerá de las unidades de contenedores marítimos que se deseen utilizar. 

  • Precios económicos y accesibles
  • Solución habitacional rápida
  • Construcción amigable con el medioambiente, que fomenta el reciclaje y la eficiencia energética
  • No requieren de mucho espacio para su ubicación
  • Diseños novedosos y de máximo aprovechamiento del espacio
En general, estas estructuras aguantan hasta 10 veces su peso, así que pueden apilarse para crear un edificio o una estructura más grande. En cuanto a la duración, el contenedor tiene una vida útil de 50 años, pero una vez modificado y con el mantenimiento adecuado, puede perdurar hasta por 80 años.
Resumen
Empresas de Construcción de Pozos en Málaga
Service Type
Empresas de Construcción de Pozos en Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Perforación y Construcción de Pozos de Agua, Búsqueda de Acuíferos en Málaga.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies