Construcción de Pozos de Agua en Málaga

Las Mejores empresas de Construcción de Pozos de Agua de Málaga 2020

Actualizado Septiembre 2020
Construcción de Pozos de Agua en Málaga

El servicio de construcción de pozos de agua es realizado por las empresas de poceros que se dedican a la búsqueda de acuíferos para el abastecimiento de agua. La construcción de pozos profundos permite entonces aprovechar el recurso hídrico para fincas y parcelas.

Si estás necesitando este servicio llegaste al lugar correcto, aquí te mostramos cuáles son las mejores empresas de perforación de pozos de agua de Málaga en Septiembre 2020.

Te adelantamos que estas empresas de pocería cuentan con amplia experiencia, el equipamiento necesario y personal capacitado para realizar el servicio de construcción de pozos

Tabla de Contenidos

La Mejor Empresa de Construcción de Pozos de Agua de Málaga

Buscamos empresas que hacen perforación de pozos de agua en Málaga y encontramos una en especial que cuenta con la mejor tecnología de perforación subterráneas, más de 30 años de experiencia y un geofísico especializado en la búsqueda de acuíferos. 

Escogimos también las 3 mejores empresas de construcción de pozos en Málaga para que puedas hacer una consulta más amplia y luego tomar tu decisión.

1. Pozos y Sondeos Tejada

5/5

Esta empresa de pozos de agua trabaja con una variedad de pozos que incluye: Pozos de hierrro, Pozos de PVC y Pozos de Anilla de hormigón; además, realizan perforaciones de otros tipo.

Aquí tienes su información de contacto para que solicites un presupuesto, generalmente piden el plano de la finca o parcela para realizar el presupuesto sin compromiso.

1.1 Información de Contacto de Pozos y Sondeos Tejada

Número de Contacto: 616 04 58 13 y 675 726 830

Email: info@pozosysondeostejada.com

Web: http://www.pozosysondeostejada.com/

Dirección: Alhaurín el Grande, CP 29120 Cortijo Pie Gallina.

Las 3 Mejores empresas de Construcción de Pozos de Agua de Málaga en 2020

Estas empresas para hacer pozos de agua que te recomendamos a continuación cuentan con los permisos y certificaciones necesario y amplia experiencia en construcción de pozos.

Recuerda que también puedes contactar a la mejor empresa de construcción de pozos de agua para solicitar tu presupuesto sin compromiso.

2. Montenegro Expersa

5/5

Esta es una empresa de poceros que nació en Málaga hace 30 años. Ofrece soluciones de perforación de pozos en Málaga, Almería, Sevilla, Córdoba, Cárdiz, Jaén, Granada y Huelva. También tienen prestación de sus servicios a nivel internacional.

2.1 Información de Contacto de Montenegro Expersa

3. Perfomar

5/5

Con Perfomar podrás contratar e servicio de perforación de pozos de agua, geotermia y perforación horizontal dirigida. Utilizan un sistema de perforación avanzado y realizan trabajos para empresas y particulares. 

3.1 Información de Contacto de Perfomar

Número de Contacto: 630 25 19 71

Email: perfomarperforaciones@gmail.com

Web: https://www.perfomar.es/

Dirección: C/ Archidona, 75 (Pol. Ind. La Vega) 29649 Mijas

Preguntas Frecuentes Desatoros

Las perforaciones subterráneas o perforaciones de pozos de agua se realizan con máquinas de perforación que llegan hasta el acuífero (que debe ser ubicado previamente), de donde el agua será extraída. La extracción del agua puede ser manual o con bomba. 

Antes de decidirte por una empresa de poceros en particular asegúrate de que:

  1. Tenga experiencia construyendo pozos de agua similares al que tú necesitas. 
  2. Cuenten con la maquinaria adecuada. 
  3. Realicen estudios correctos para ubicar el acuífero (la empresa debe contar con gran cantidad de aciertos).
  4. Cumplan con las normativas y protocolos necesarios. 

Los poceros o empresas de pocerías son las encargas de hacer pozos a través de la perforación subterránea. Las empresas de poceros son conocidas también como empresas de perforación de pozos o empresas de construcción de pozos de agua.

El sondeo de agua es también una perforación que se realiza para extraer agua subterránea, solo que cuenta con un diámetro mucho menor al de un pozo de agua, lo que hace que la extracción de la misma sea más complicada. Se requiere de una motobomba para llevar el agua a la superficie. 

Resumen
Empresas de Construcción de Pozos en Málaga
Service Type
Empresas de Construcción de Pozos en Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Perforación y Construcción de Pozos de Agua, Búsqueda de Acuíferos en Málaga.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies