Mejores Empresas de Control de Plagas de Málaga

Las Mejores Empresas de Control de Plagas de Málaga 2020

Actualizado Noviembre 2020
Mejores Empresas de Control de Plagas de Málaga

Los servicios de fumigación y control de plagas tienen la función de controlar la propagación de diferentes especies que representan un peligro para la salud humana e incluso para las edificaciones.

Si necesitas contratar una empresa de fumigación debes ver esta lista de las mejores empresas de control de plagas de Málaga en Noviembre 2020. Junto a la descripción de los servicios dejamos los datos de contacto para que puedas solicitar un presupuesto sin compromiso.

Así que, si necesitas fumigación o desratización en Málaga continúa leyendo…

Tabla de Contenidos

La Mejor Empresa de Control de Plagas de Málaga

El control de plagas es fundamental en residencias, comercios e industrias. La desinfección correcta de espacios no solo garantiza la limpieza, sino que previene la propagación de enfermedades.

La empresa que te recomendamos como la mejor en control de plagas ofrece garantía de calidad y eficacia en todos sus servicios, aspectos que comparte con las 3 mejores empresas de control de plagas de Málaga

1. Higiser Control de Plagas en Málaga

5/5

Higiser cuenta con toda la tecnología para hacer fumigaciones en Málaga de manera segura y eficiente.

El control de plagas de esta empresa incluye control de pulgas, mosquitos, hormigas, termitas, cucarachas, desratización, entre otros. También ofrecen definfección de virus, desinfección general y control y prevención de Legionella.

Revisa la información de contacto para solicitar un presupuesto sin compromiso.

1.1 Información de Contacto de Higiser

Números de Contacto: 638 10 85 92 y 952 44 29 82

Email: higiser@higiser.es 

Web: https://www.controlplagasmalaga.com/

Dirección: Avenida Pintor Joaquín Sorolla, 137 – 29017.

Las 3 Mejores empresas de Control de Plagas de Málaga en 2020

El control de plagas en Málaga es realizado de manera efectiva por las siguientes empresas de fumigación y desfinfección, quienes se suman a la mejor empresa de Control de Plagas de Málaga en calidad de servicio, seguridad y eficacia. 

2. Ambi Plaga

5/5

Ofrece control integral de plagas, control de aves, desinfección, prevención y control de legionella, tratamientos en madera y fumigación en Málaga. Si necesitas desratizar, exterminar cucarachas o acabar con las plagas de mosquitos Ambi puede hacerse cargo.

2.1 Información de Contacto de Ambi Plaga

Número de Contacto: 952 262 542

Email: info@ambiplaga.com

Web: https://www.ambiplaga.com/

Dirección: C/ TER Nº 79 – 29006.

Horarios de atención: Lunes  a jueves de 8:30 a 18:30 / viernes de 8:30 a 18:00.

3. Fumicosol

5/5

Con más de 15 años combatiendo plagas en Málaga, Fumicosol ofrece tratamientos de desratización, desinfección, desinsectación, control de aves, limpieza y control de plagas.

3.1 Información de Contacto de Fumicosol

Número de Contacto: 951 152 222

Whatsapp y Urgencias: 636 474 779

Email: info@fumicosol.com

Web: https://fumicosol.com/

Dirección: Urb. Torre Atalaya C/ Poeta Aurora Albornoz, 4 – Local 9.

Preguntas Frecuentes Control de Plagas

El control de plagas o control biológico se encarga de regular las especies que son consideradas un riesgo para salud, a través de la aplicación de productos tóxicos para el tipo de plaga que se quiere tratar pero seguros para los humanos. Siempre es recomendable contratar una empresa de control de plagas certificada para tener la garantía de que el proceso se hará de manera segura y eficaz.

Algunas personas pueden pensar que el momento para contratar una empresa de control de plagas es cuando están experimentando la invasión de molestos intrusos y, aunque ese es un momento alarmante en el que necesitas el servicio, lo mejor es hacerlo antes de una infestación para prevenirla y evitar el problema

Sí, son seguras cuando son realizadas por empresas de control de plagas certificadas que cuentan con la tecnología y los prodcutos adecuados para exterminar el insecto sin afectar la salud de humanos o mascotas.

Lo primero, como ya hemos comentado, es asegurarse de que la empresa cuente con las certificaciones necesarias; en segundo lugar recomendamos preguntar por el tipo de producto que usan y si este es tan seguro como efectivo. Otro aspecto importante es saber si la empresa realiza visitas de valoración previas a la contratación, esto te permite tener un primer contacto en el que podrás ver cuán capacitado está el personal y cuáles son las soluciones que ofrece.

Resumen
Empresas de Control de Plagas en Málaga
Service Type
Empresas de Control de Plagas en Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Mejores Empresas de Control de Plagas, desratización y fumigación en Málaga
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies