Las 3 Mejores Empresas de Control de Aves en Málaga 2021

Actualizado Junio 2021

Las regiones y urbes costeras, como Málaga, son algunas de las zonas que más requieren de los servicios de control de aves. Por ello, hemos seleccionado el mejor grupo de empresas de control de aves  con las cuales podrás acabar con infestaciones de aves y  otras especies en forma eficaz y supervisada por profesionales.

Si necesitas contratar una empresa de controlar la plaga de aves debes ver esta lista de las 3 mejores empresas de control de aves de Málaga en Junio 2021. Junto a la descripción de los servicios dejamos los datos de contacto para que puedas solicitar un presupuesto sin compromiso.

Así que, si necesitas controlar las infestaciones de aves en Málaga continúa leyendo…

Tabla de Contenidos

La Mejor Empresa de Control de Aves en Málaga

Aun cuando las aves son especies agradables, cuando se presentan en bandadas permanentes, pueden ser consideradas como una verdadera plaga de aves, que además son portadores de parásitos que son perjudiciales al humano.  De allí que sea necesaria tener un  sistema para el control de las aves en Málaga. 

La empresa que te recomendamos como la mejor en combinar diferentes sistemas físicos para ahuyentar las aves, ofreciendo garantía de calidad y eficacia en todos sus servicios. Por este motivo, destaca entre las 3 mejores empresas de control de aves de Málaga

1. Plagiser

5/5

Podrás acabar con las infestaciones de aves en tus espacios, gracias al equipo de Plagiser Málaga, empresa que cuenta con más de 35 años en el sector del control de plagas, haciendo uso de los métodos más innovadores y eficaces, así como de profesionales experimentados en Málaga y en casi toda España. 

Revisa la información de contacto para solicitar un presupuesto sin compromiso.

1.1 Información de Contacto de Plagiser

Número de Contacto: 952 339 447 

Email: plagiser@plagiser.com

Web: https://www.plagiser.com/

Dirección: Eduardo Queipo de Llano Caballero, 33. CP  29004, Málaga.


Las 3 Mejores empresas de Control de Aves de Málaga en 2021

El control de las aves en Málaga es realizado de manera efectiva por las siguientes empresas  especializada en este tipo de plagas urbanas, quienes se suman a la mejor empresa de Control de aves de Málaga en calidad de servicio, seguridad y eficacia. 

2. Fumicosol

5/5

Con más de 15 años combatiendo plagas en Málaga, Fumicosol ofrece tratamientos de control de aves, eficaces y seguros, que te ayudarán a mantener bajo control las bandadas de estas especies. 

2.1 Información de Contacto de Fumicosol

Número de Contacto: 951 152 222

Whatsapp y Urgencias: 636 474 779

Email: info@fumicosol.com

Web: https://fumicosol.com/

Dirección: Urb. Torre Atalaya C/ Poeta Aurora Albornoz, 4 – Local 9.

3. Gestión de Fauna Consultoría Ambiental

5/5

La consultora de gestión medioambiental está formada por biólogos, y técnicos especializados en el manejo de fauna, principalmente en el control de aves plaga, especialmente Palomas y Gaviotas.

Debido a su pericia y solvencia técnica, está avalada por servicios de control de aves en entidades de diferente complejidad, entre ellos áreas como aeropuertos, puertos, industrias, urbanizaciones, hoteles y pueblos, entre otros. 

3.1 Información de Contacto de Gestión de Fauna

Número de Contacto: 952240150

Web: https://www.gestiondefauna.com/ 

Dirección: Av. Gcia. Morato (PI Aeropuerto S/N)  29004 – Málaga 

 

Preguntas Frecuentes sobre el Control de Aves

Aun cuando son especies muy agradables, las grandes aglomeraciones de aves pueden terminar siendo un problema serio. Para ello, es necesario, el servicio de control de aves, que se encarga canalizar en forma adecuada la reubicación de estas especies, que pueden ser consideradas plagas al infestar una zona o área.

Al ser especies protegidas, las empresas de control de aves, utilizan métodos físicos (barreras), químicos (repelentes) o biológicos (mediante los depredadores de la especie), ya que no está permitido acabar con la vida de las aves.  

En general, las empresas de control de aves en Málaga, suelen prestar los siguientes servicios:

  • Ahuyentamiento de pájaros
  • Captura de aves
  • Instalaciones de protección
  • Cetrería
  • Control de natalidad
  • Traslado y retirada de nidos

En general, las aves en bandadas que suelen infestar las zonas o áreas urbanas, dejando una gran suciedad, son las siguientes:

  • Palomas
  • Gorriones
  • Estorninos
  • Gaviotas

En primer lugar, asegurarse de que la empresa cuente con las certificaciones necesarias e indagar sobre el tipo de método que usan y si este es tan seguro como efectivo. Otro aspecto importante es saber si la empresa realiza visitas de valoración o seguimiento al control de aves realizado.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies