Las 3 Mejores Empresas de Control de Cucarachas en Málaga 2021

Actualizado Junio 2021

Hemos seleccionado el mejor grupo de empresas de fumigación y control de cucarachas  con el cual podrás acabar con infestaciones de esta desagradable plaga rastrera en forma eficaz y supervisada por profesionales.

Si necesitas contratar una empresa de controlar la plaga de cucarachas debes ver esta lista de las 3 mejores empresas de control de cucarachas de Málaga en Junio 2021. Junto a la descripción de los servicios dejamos los datos de contacto para que puedas solicitar un presupuesto sin compromiso.

Así que, si necesitas acabar con las cucarachas en Málaga continúa leyendo…

Tabla de Contenidos

La Mejor Empresa de Control de Cucarachas en Málaga

El control de las cucarachas es fundamental en todo tipo de viviendas, comercios e industrias. La desinfección correcta de espacios no solo garantiza la limpieza, sino que previene la propagación de enfermedades.

La empresa que te recomendamos como la mejor en fumigación de cucarachas ofrece garantía de calidad y eficacia en todos sus servicios, aspectos que comparte con las 3 mejores empresas de control de cucarachas de Málaga

1. Rentokil

5/5

Soluciona tus problemas de cucarachas con el equipo de Rentokil en Málaga. Cuenta con más de 35 años en el sector del control de plagas, haciendo uso de los métodos más innovadores y eficaces, así como de profesionales experimentados en Málaga y en casi toda España. 

El equipo de Rentokil posee diversos tratamientos especializados para eliminar cucarachas, cuya elección dependerá de las características específicas de tu hogar o negocio, así como de la severidad de la plaga de cucarachas en tus instalaciones. 

Revisa la información de contacto para solicitar un presupuesto sin compromiso.

1.1 Información de Contacto de Rentokil

Números de Contacto:

900 861 138 (Residenciales)  900 861 138  (Comerciales) 

Web: https://www.rentokil.com

Las 3 Mejores empresas de Control de Cucarachas de Málaga en 2021

El control de cucarachas en Málaga es realizado de manera efectiva por las siguientes empresas de fumigación y desinfección especializada en este tipo de plagas, quienes se suman a la mejor empresa de Control de Cucarachas de Málaga en calidad de servicio, seguridad y eficacia. 

2. Plagiser

5/5

Empresa con más de 30 años de experiencia en el control de plagas domésticas e industriales, situada en la ciudad de Málaga. Posee una dilatada experiencia empresarial en la eliminación de cucarachas y otro tipo de plagas. 

2.1 Información de Contacto de Plagiser

Número de Contacto: 952 339 447 

Email: plagiser@plagiser.com

Web: https://www.plagiser.com/

Dirección: Eduardo Queipo de Llano Caballero, 33. CP  29004, Málaga.

 

3. Contraplagas Ambiental Empresa de Tratamientos

5/5

Se trata de una empresa malagueña con más de 20 años de experiencia dedicada al tratamiento para el control de cucarachas, formada por profesionales especializados en el sector. Cuentan con un servicio de exterminio de cucarachas que cuenta con la certificación de los profesionales de Contraplagas Ambiental.

3.1 Información de Contacto de Contraplagas Ambiental

Número de Contacto: 952 197 775 , 652 934 828 y 690 700 300

Email: contraplagas@contraplagas.com

Web: https://www.contraplagas.com/

Dirección: Polígono Industrial Molino de Viento, Manzana D, Nave nº 5. Mijas (Málaga)

 

Preguntas Frecuentes sobre el Control de Cucarachas

Es una especie de insectos hemimetábolos paurometábolos de cuerpo aplanado y de orden milenario, que suele habitar en diversas regiones del mundo. Se conocen más de 4500 especies de cucarachas en cerca de 500 géneros, en su mayoría de color castaño, rojo u oscuro y de cuerpo aplanado.  Sobre esta especie, particularmente, existe un miedo patológico que se denomina blatofobia.

Es el servicio de control que se encarga de regular las plagas de cucarachas,  a través de la aplicación de productos tóxicos para el insecto. 

En general, los indicios de problemas de cucarachas se pueden identificar mediante rastros de excrementos de cucarachas, marcas, restos de pieles mudadas o daños causados por las cucarachas. Además de percibir olores extraños y encontrar  ejemplares vivos en cocinas, desagües o sótanos.

Aunque existen más de 4000 tipos de cucarachas, en España sólo suelen encontrarse de 4 tipos. Entre éstas:  

  • Cucaracha con banda marrón
  • Cucaracha Alemana
  • Cucaracha Oriental
  • Cucaracha Americana

Sí, entre las diversas especies, algunas son capaces de planear.  Sin embargo, de las presentes en territorio español, las cucarachas alemana y oriental no vuelan.

En el mercado, existen centenares de productos no profesionales para eliminar cucarachas, pero no todos son eficaces. La forma más eficaz siempre es el tratamiento profesional con expertos en control de plagas de cucarachas.

En primer lugar, asegurarse de que la empresa cuente con las certificaciones necesarias e indagar sobre el tipo de producto que usan y si este es tan seguro como efectivo. Otro aspecto importante es saber si la empresa realiza visitas de valoración o seguimiento a la desinfección por cucarachas realizada.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies