Mejores Empresas de Control de Plagas de Málaga

Las Mejores Empresas de Control de Roedores de Málaga 2021

Actualizado Junio 2021

Si estás en la búsqueda de servicios de fumigación y control de roedores llegaste al lugar indicado. Éstas tienen la función de controlar la propagación de roedores, en especial ratas y ratones que suelen infestar las edificaciones y áreas urbanas, que suelen representar un peligro para el ser humano.  

Si necesitas contratar una empresa de controlar la plaga de ratones debes ver esta lista de las mejores empresas de control de roedores de Málaga en Junio 2021. Junto a la descripción de los servicios dejamos los datos de contacto para que puedas solicitar un presupuesto sin compromiso.

Así que, si necesitas desratización en Málaga continúa leyendo…

Tabla de Contenidos

La Mejor Empresa de Control de Roedores de Málaga

El control de plaga de roedores es fundamental en todo tipo de viviendas, comercios e industrias. La desinfección correcta de espacios no solo garantiza la limpieza, sino que previene la propagación de enfermedades.

La empresa que te recomendamos como la mejor en control de ratas ofrece garantía de calidad y eficacia en todos sus servicios, aspectos que comparte con las 3 mejores empresas de control de roedores de Málaga

1. HAMA (Higiene Ambiental Malagueña)

5/5

La empresa de Higiene Ambiental Malagueña (HAMA) tiene más de 30 años dedicados al control de plagas, con un equipo formado por veterinarios y farmacéuticos, quienes realizan higienización sanitaria y medio ambiental en Málaga y toda la Provincia.

Aun cuando HAMA realiza un control de plagas extenso, tienen un equipo especializado en  desratización y al control de las poblaciones de roedores, ratas y ratones, en todo tipo de espacios y regiones enteras. 

Los profesionales de HAMA tienen un total y efectivo control de plagas de roedores, especialmente las  causadas por tres tipos de ratas:

  • Ratón casero (Mus musculus)
  • Rata gris o noruega (Rattus norvegicus)
  • Rata negra o de lostejados (Ratus rattus)

Revisa la información de contacto para solicitar un presupuesto sin compromiso.

1.1 Información de Contacto de HAMA

Números de Contacto: 667 629 327 y 952 29 73 02 

Email: info@hamasl.com

Web: https://hamasl.com/

Dirección: Calle Ángel de Alora, 4, 29017 Málaga, España

Las 3 Mejores empresas de Control de Roedores de Málaga en 2021

El control de plagas en Málaga es realizado de manera efectiva por las siguientes empresas de fumigación y desinfección especializada en roedores, quienes se suman a la mejor empresa de Control de Roedores de Málaga en calidad de servicio, seguridad y eficacia. 

2. Contraplagas Ambiental Empresa de Tratamientos

5/5

Se trata de una empresa malagueña con más de 20 años de experiencia dedicada al tratamiento para el control de plagas, formada por profesionales especializados en el sector. Cuentan con un servicio de desratización y exterminio de plagas de ratones que cuenta con la certificación de los profesionales de Contraplagas Ambiental.

2.1 Información de Contacto de Contraplagas Ambiental

Número de Contacto: 952 197 775 , 652 934 828 y 690 700 300

Email: contraplagas@contraplagas.com

Web: https://www.contraplagas.com/

Dirección: Polígono Industrial Molino de Viento, Manzana D, Nave nº 5. Mijas (Málaga)

 

3. Fumicosol

5/5

Empresa con más de 15 años combatiendo plagas en Málaga, Fumicosol ofrece tratamientos de desratización y control de roedores en Málaga y sus alrededores. 

3.1 Información de Contacto de Fumicosol

Número de Contacto: 951 152 222

Whatsapp y Urgencias: 636 474 779

Email: info@fumicosol.com

Web: https://fumicosol.com/

Dirección: Urb. Torre Atalaya C/ Poeta Aurora Albornoz, 4 – Local 9.

Preguntas Frecuentes sobre el Control de Roedores

Es el servicio de control que se encarga de regular las especies roedoras, en especial ratas y ratones, que son consideradas un riesgo para salud, a través de la aplicación de productos tóxicos para cualquier tipo de plaga de ratones.  

Resulta oportuno el contratar una empresa de exterminadores de roedores cuando están experimentando la invasión de ratas, ratones u otro tipo de roedores  y, aunque ese es un momento alarmante en el que necesitas el servicio, lo mejor es hacerlo antes de una infestación de roedores para prevenirla y evitar el problema. 

En general, el ciclo de vida reproductiva de los ratones es el siguiente:

  • Las camadas nacen alrededor de 22 días después del apareamiento.
  • Cada camada consta de 7-8 crías.
  • Una rata hembra puede producir 10-12 camadas por año.
  • Las ratas pueden tener crías desde los 3-4 meses de edad.

Sí, son seguras cuando son realizadas por empresas de control de plagas certificadas que cuentan con la tecnología y los prodcutos adecuados para exterminar el insecto sin afectar la salud de humanos o mascotas.

Básicamente, es fundamentalmente importante desratizar los espacios, ya que las ratas son un reservorio de infecciones y están asociadas con la transmisión de una larga serie de enfermedades.

En primer lugar, asegurarse de que la empresa cuente con las certificaciones necesarias e indagar sobre el tipo de producto que usan y si este es tan seguro como efectivo. Otro aspecto importante es saber si la empresa realiza visitas de valoración o seguimiento a la desratización realizada.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies