Las 3 Mejores Empresas de Fachadas de Alucobond en Málaga 2021

Actualizado Junio 2021

La aplicación de fachadas de alucobond se ha convertido en una tendencia en la construcción y decoración de espacios de interior y exterior, debido a que son energéticamente eficientes, de viabilidad económica y de calidad arquitectónica. 

Dada su apariencia innovadora y versatilidad en el diseño con alucobond, el uso de este tipo de revetimientos aluminizados, suelen ser usados para la creación de fachadas en edificios nuevos, así como en los programas de identidad corporativa de miles de empresas.  

Aquí te presentamos las 3 mejores Empresas de Fachadas de Alucobond en Málaga en 2021, que ofrecen el servicio de suministro de estas fachadas de aluminio.

Consulta las tarifas o solicita un presupuesto a través de la información de contacto de cada compañía, todos los datos los hemos dejado más abajo.

Tabla de Contenidos

La Mejor Empresa de Alucobond en Málaga

Busca, encuentra y compara los precios en servicios de suministro e instalación de revestimiento aluminizados de alucobond en Málaga. En esta empresa te permite encontrar los mejores precios en paneles de aluminio en el menor tiempo posible ,para que realices tu reserva. También puedes ver las 3 mejores empresas de paneles en Málaga.

1. Fachadistas Flebex

5/5

En Fachadistas Flebex  son especialistas en diseño y rehabilitación de fachadas ventiladas y ligeras , con material de alucobond, ya que son fabricante y distribuidores de paneles composite alucobond en España. 

No lo duces, encuentra las mejores ofertas de revestimientos de alucobond en Málaga aquí, solicita más detalles a través de la página web en la información de contacto

1.1 Información de Contacto de Fachadistas Flebex en Málaga

Las 3 Mejores Empresas de Fachadas de Alucobond en Málaga en 2021

Si buscas una empresa que se encargue desde diseñar, fabricar, instalar y rehabilitar tus fachadas de alucobond, debes considerar las siguientes opciones. Cuentan con calidad de producción y servicios para Andalucía y España; cuyos precios compiten con la mejor empresa de fachadas de alucobond en Málaga.

2. Cesal Cerramientos Especiales

5/5

Con 27 años de experiencia y trayectoria, esta empresa destaca en el ramo de diseño y producción de fachadas en aluminio, carpinterías metálicas y pvc, con implantación en todo el territorio nacional. Actualmente, cuenta con los siguientes servicios:

  • Paneles composites (Alucobond, Larson, Stacbond, Reynobond, etc)

  • Revestimientos cerámicos o piedras naturales.

  • Paneles de cemento madera, fibrocementos y hormigones polímero, con grandes posibilidades de acabados y texturas.

  • Paneles fenólicos (Prodema, Trespa, etc) y paneles Sandwich.

  • Paneles de lana de roca (Rockpanel) paneles muy ligeros y placas captadoras de CO2.

Solicita un presupuesto sin compromiso a través de la información de contacto.

2.1 Información de contacto de CESAL

Número de Contacto952 02 41 52

Email:  info @ cerramientoscesal.es

Web: https://cerramientosespeciales-cesal.es/

Dirección:  Calle de Alfredo Corrochano, 5, 29006 Málaga

3. Alubang Fachadas Ventiladas S.L.

5/5

Alubang Málaga ofrece un servicio de calidad en diseño, fabricación e instalación de fachadas ventiladas, adecuado a las exigentes expectativas del sector, y siempre a la vanguardia en cuanto a tecnología.

Posee una variedad de diseños y colores de paneles en alucobond,  para adaptarse a las necesidades del cliente 

3.1 Información de Contacto Alubang Fachadas Ventiladas

Número de Contacto: 952 22 22 30

Emailpersianasytoldosmalaga@hotmail.es

Web: http://www.alubang.es

Dirección: Camino viejo de Málaga s/n (Ap.Correos 292) Vélez-Málaga, Málaga 29700

 

Preguntas Frecuentes Empresas de Fachadas de Alucobond

Se llama alucobond al panel composite formado por dos láminas de cubierta de aluminio, y un núcleo relleno de agregado mineral difícilmente inflamable o no inflamable. Este tipo de construcción es sinónimo de calidad de construcción sostenible y los más altos estándares de diseño.

Principales características del revestimiento aluminizado

Entre las principales características del alucobond como revestimiento, son:

  • Es estéticamente llamativo y atractivo, ya que le imprime una imagen vanguardista y moderna; y permite la posibilidad de combinar formas y colores.
  • Favorece el ahorro energético, a través de sus fachadas ventiladas que crean un circuito de aire entre el cerramiento y la fachada ligera, reduciendo así las altas temperaturas de exposición directa al sol.
  • La Planitud es su diferencia ante otra chapa, ya que es altamente resistente ante golpes, sin crearse abolladuras 
  • Es perdurable, ya que puede resistir a todas las agresiones climatológicas, rayos UV, sin perder su color y brillo.  No se pone obsoleto. 

En general, la construcción de fachadas con alucobond tienen muchas ventajas, entre las que destacamos:

  • El material se distingue por sus excelentes características del producto
  • Ofrece un diseño y planimetría precisa
  • Puede ser usado en diversidad de superficies y colores, en diseños de interior y exterior
  • Tiene una una excelente plasticidad 
  • Es altamente compatible con los diseños sostenibles y favorecen ell ahorro energético
  • Precio menos costoso

Existen dos tipos de paneles compuestos de aluminio resistentes al fuego, clase B1 y clase A2.  El panel compuesto de aluminio clase B1 es resistente al fuego, ya que contiene 55-55% de retardante de llama, los principales ingredientes son óxido de aluminio y óxido de magnesio (MgO). En tanto, para la clase A2, el panel de aluminio compuesto resistente al fuego contiene: 88-90% de retardante de llama, los principales ingredientes son hidróxido de aluminio (Al(OH)3) e hidróxido de magnesio (Mg(OH)2).

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies