Empresas de Demoliciones en Málaga

Las Mejores empresas de Demoliciones de Málaga 2020

Actualizado Noviembre 2020
Empresas de Demoliciones en Málaga

Te traemos aquí el listado de empresas de demoliciones actualizado a Noviembre 2020 que puedes contratar si requieres de servicio de demolición y derribos en Málaga.

Las empresas de derribos que verás aquí combinan personal capacitado junto a la fuerza de maquinas excavadoras y camiones para transporte de residuos, así que sus servicios se centran en derribos, excavaciones y demoliciones principalmente, aunque hay otra serie de servicios complementarios que podrás contratar también, como achatarramientos, muros de escolleras, trasporte de áridos, entre otros. 

Tabla de Contenidos

La Mejor Empresa de Demoliciones de Málaga

Con una experiencia de más de 30 años, esta empresa de derribos y demoliciones resulta fiable, responsable e innovadora, además cuenta con una excelente reputación y calificación de sus clientes, razón por la que ocupa el primer lugar entre las compañías de demoliciones que recomendamos contratar.

Por otro lado, creamos también una lista con las 3 mejores empresas de demoliciones de Málaga donde detallamos los servicios y la información de contacto de cada una.

1. Grupo San Carlos

5/5

Grupo San Carlos es especialista en demoliciones y derribos, tienen más de 30 años realizando demoliciones manuales, demoliciones mecánicas y voladuras controladas.

En la información de contacto tienes todos lo datos que necesitas para solicitar un presupuesto sin compromiso de:

  • Servicio de demoliciones.
  • Servicio de excavaciones.
  • Retirada de amianto.
  • Tratamiento de residuos no peligrosos. 

1.1 Información de Contacto de Grupo San Carlos

Las 3 Mejores empresas de Demoliciones de Málaga en 2020

Además de la mejor empresa de demoliciones en Málaga que ya recomendamos, hemos dejado los datos de otras compañías de demoliciones y excavaciones que también ofrecen servicios de calidad y manejan buenos precios.

2. Francisco Ternero S.L.

5/5

Esta empresa inició ofreciendo únicamente demoliciones manuales, pero ha crecido tanto, en personal y maquinaria, que ahora cubren todo tipo de demoliciones, retiro de amianto, excavaciones, rellenos, achatarramientos, transporte y tratamiento de residuos y muros de escolleras.

2.1 Información de Contacto de Francisco Ternero S.L.

Número de Contacto: 952 25 57 21

Email: demolicionesft@franciscoternero.com

Web: http://www.franciscoternero.com/

Dirección: C/ Montserrat, 40 29014.

3. Alejasa

5/5

Esta compañía es especialistas en demoliciones (incluyendo demoliciones de grandes edificios) y excavaciones. Los servicios que ofrecen se separan en tres grandes grupos:

  • Trabajos de Edificación: derribos y demoliciones, grandes excavaciones, excavaciones localizadas, muros de escollera y rellenos de material.
  • Trabajos en Obra Civil: nivelaciones, muros de escollera, desmontes y explanaciones en obra civil. 

3.1 Información de Contacto de Alejasa

Número de Contacto951 380 090 

Whastapp: 691 556 917

Email: excavacionesalejasa@gmail.com

Web: https://www.excavacionesalejasa.com/

Dirección: Calle Doña Ana Nave H1 29130, Alhaurín de la Torre.

Horarios de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00.

Preguntas Frecuentes Demoliciones

En palabras simples, la demolición o derribo es lo contrario a la construcción y se basa básicamente en la destrucción controlada de todo tipo de edificaciones. De acuerdo al tipo de construcción se utilizan diferentes máquinas de demolición y excavadoras.

La demolición controlada, conocida también como voladura controlada, es el derribo de forma segura de una edificación, sin que esta represente un peligro las personas y las construcciones que están alrededor de el edificio que se quiere derribar.

Para hacer una voladura controlada se usan explosivos que, ubicados de forma específica, aseguran una demolición precisa y segura. 

Las excavaciones se realizan con el fin de preparar el suelo para los cimientos de un edificio o construcción. Durante la excavación se hace el retiro de tierras con el fin de preparar el suelo para las primeras etapas de construcción de una obra.

Sí, siempre que sean realizados por una empresa de demoliciones y derribos que cuente con personal capacitado, la maquinaria necesaria y experiencia. Antes de cualquier demolición la empresa realiza una visita al lugar, analiza los riesgos y toma las medidas necesarias para que la actividad de derribo se lleve a cabo de forma segura y sin imprevistos.

Resumen
Empresas de Demoliciones en Málaga
Service Type
Empresas de Demoliciones en Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Servicios de demolición, derribos y excavaciones en Málaga
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies