Empresas de Desatoros en Málaga

Las Mejores empresas de Desatoros de Málaga 2020

Actualizado Septiembre 2020
Empresas de Desatoros en Málaga

El algún momento tú, o un familiar o persona cercana necesitará de un servicio desatoro de tuberías, para esos momentos de emergencia contar con una empresa de desatoros confiable es vital.

Para ahorrarte el trabajo de buscar una empresa de desatoros urbanos por tu cuenta y luego decidir cuál servicio contratar, nos hemos dado la tarea de ubicar las mejores empresas de desatoros de Málaga en Septiembre 2020 que ofrecen servicios de desatoro, reparación y limpieza de tuberías, pozos sépticos y redes de alcantarillado.

A continuación, las opciones que puedes contratar…

Tabla de Contenidos

La Mejor Empresa de Desatoros de Málaga

Contratar un servicio de desatoro o pocería es tema serio, necesitas una empresa que haga bien su trabajo, que cuente con equipamiento necesario y con personal cualificado para la labor. En nuestro sondeo del mercado logramos encontrar la mejor empresa de desatoros de Málaga, que cumple con todos los requisitos expuestos y que, además, cuenta con atención 24 horas.

Por otro lado, las 3 mejores empresas de desatoros de Málaga también tienen estas cualidades, aunque no son tan grandes y eficientes como nuestra recomendación estelar.

1. Desatoros LIDESA

5/5

Esta empresa cuenta con servicio de desatoros urgente durante las 24 horas del día, así que, si tienes algún problema con las tuberías de tu empresa o industria ellos sabrán atenderte.

Están dotados del equipo humanos y técnico necesario para atender emergencias de saneamiento industrial del sector público, sector privado y organismos oficiales.

Puedes solicitar un presupuesto a través de la información de contacto que te hemos dejado a disposición.

1.1 Información de Contacto de Desatoros LIDESA

Número de Contacto: 952 268 118

Email: info@desatoroslidesasl.com

Web: https://www.desatoroslidesasl.com/

Dirección: C/ Villafranca de los Caballeros, 1 29014.

Las 3 Mejores empresas de Desatoros de Málaga en 2020

Sí, la mejor empresa de desatoros de Málaga cuenta con atención de emergencia 24 horas, aún así, hay otras empresas que brindan servicios de desatoro y limpieza de tuberías con calidad y efectividad garantizada.

Aquí te las presentamos…

2. ALPREMA Desatoros

5/5

Alprema es una empresa malageña que cuenta con más de 20 años de experiencia en limpieza y desatoro de tuberías, pozos sépticos, extracción de mentolita y lodo, limpieza de colectores, entre otros servicios.

Su personal capacitado puede atender cualquier emergencia, revisa la información de contacto para solicitar un presupuesto.

2.1 Información de Contacto de ALPREMA Desatoros

Número de Contacto: 678 520 404 y 630 603 169

Email: alpremadesatoros@hotmail.com

Web: https://desatorosalpremamalaga.com/

Dirección: Calle Yunquera, 3. P. I. La Estrella . CP: 29006.

3. Grupo Montero

4.5/5

Si necesitas los servicios de inspección, localización y reparación de tuberías o saneamiento, Grupo Montero es lo que estás buscando. También realizan rehabilitación de saneamientos y desatoros a tuberías y redes de alcantarillado, así como localización de fugas de agua.

3.1 Información de Contacto de Grupo Montero

Número de Contacto: 900 502 149

Web: https://www.inspecciones-montero.com/

Dirección: C/ Tambre Nave 12 B – Pol. Ind. San Alberto. 29010.

Preguntas Frecuentes Desatoros

Algunas de las causas más habituales de los atascos de tubería son instalaciones mal realizadas o demasiado anticuadas, poca inclinación de la tubería, tuberías con sección inferior a la recomendada, obstrucciones provocadas por residuos, excesos de cal, entre otros.

  1. La empresa debe contar con personal capacitado para la labor y debe poseer los equipos necesarios para realizar el servicio que quieres solicitar (camión de desatoros).
  2. Debe cumplir con la normativa legal (permisos y seguros pertinentes).
  3. Que tenga una buena red de atención al cliente, reciba llamadas, atienda emergencias.
  4. Que ofrezcan una garantía mínima por sus servicios.
  5. Recomendamos que no contrates empresas piratas.

Esta tarea debe ser realizada por personal capacitado en desatoro de tuberías de desagüe para asegurar la efectividad de la misma y para garantizar que las tuberías no sufrirán daños en el proceso.

La limpieza de tuberías es una acción preventiva que debe realizar frecuentemente para evitar atacos o emergencias, mientras que el desatasco es la acción que se toma para “resolver” el problema que causó no darle el cuidado adecuado a las tuberías de tu casa o empresa.

Resumen
Empresas de Desatoros en Málaga
Service Type
Empresas de Desatoros en Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Empresas de reparación, limpieza y desatoro de tuberías en Málaga
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies