Mejores Empresas de Instalaciones Eléctricas en Málaga

Las Mejores empresas de Instalaciones Eléctricas de Málaga 2020

Actualizado Septiembre 2020
Mejores Empresas de Instalaciones Eléctricas en Málaga

¿En busca de electricistas autorizados? Revisa nuestra lista Septiembre 2020 de Mejores Empresas de Instalaciones Eléctricas de Málaga que brindan los servicios de:

  • Instalación de redes eléctricas, 
  • Mantenimiento de instalaciones eléctricas domiciliarias, e
  • Instalaciones eléctricas industriales.

Todas las empresas que recomendamos expiden certificados eléctricos (boletín eléctrico) y están debidamente autorizados para brindar estos servicios.

Tabla de Contenidos

La Mejor Empresa de Instalaciones Eléctricas de Málaga

Antes de comenzar te contamos que el primer criterio que usamos es que las empresas cuenten con instaladores eléctricos autorizados, el segundo es la variedad y calidad de servicios prestados y, el tercero, la experiencia y valoración de los usuarios que ya han contratado estos servicios.

Asimismo, te recomendamos solicitar tu presupuesto de instalaciones eléctricas a las 3 mejores empresas de instalaciones eléctricas de Málaga para que puedas comparar costos.

1. Electricista en Málaga

5/5

Esta empresa realiza mantenimiento de instalaciones eléctricas así como servicio de instalaciones eléctricas en obra nueva, de tipo comercial, residencial e industrial. 

También hacen el Certificado de Instalación Eléctrica en Málaga a precios realmente asequibles que podrás consultar vía teléfono usando la información de contacto que hemos dejado. 

1.1 Información de Contacto de Electricista en Málaga

Número de Contacto: 951 38 48 96

Web: https://www.electricistaenmalaga.net/

Dirección: Calle Rafael Salinas – Málaga

Las 3 Mejores empresas de Instalaciones Eléctricas de Málaga en 2020

A continuación tienes más opciones de empresas de instalaciones eléctricas domiciliarias e industriales que prestan servicios de instalación eléctrica industrial, reparación, instalación eléctrica nueva, mantenimiento de redes eléctricas de baja tensión, entre otros.

Puedes comparar estos presupuestos de electricistas con la mejor empresa de instalaciones eléctricas de Málaga antes de tomar la decisión de contrato.

2. Luzfutur

5/5

Luzfutur maneja ofertas constantes en:

  • Instalaciones de cargador de coches eléctricos.
  • Boletín Eléctrico o Certificado de Instalación Eléctricas.
  • Instalación eléctrica nueva.
  • Certificado para autocaravanas.
  • Salvaescaleras, minielevadores y silla tramo recto para escaleras en Málaga y Andalucía.

Para conocer precios verifica la información de contacto.

2.1 Información de Contacto de Luzfutur

Número de Contacto:  952 124 759 y 722 31 76 68

Email: info@luzfutur.es

Web: http://www.luzfutur.es/

Dirección: C/ Camino Agropecuario de Realenga Nº1 CP 2914.

3. Instalaciones Eléctricas Juste

5/5

Con la autorización respectiva, Juste ofrece instalaciones eléctricas y servicio de atención emergencias eléctricas 24 horas.

Es una empresa de instalaciones eléctricas industriales, comerciales y residenciales con experiencia en todo tipo de instalaciones, iluminación, reparación de antenas de TDT, instalación y reparación de porteros y videoporteros y certificados eléctricos. 

3.1 Información de Contacto de Instalaciones Eléctricas Juste

Preguntas Frecuentes Instalaciones Eléctricas

Para dotar de electricidad una casa, edificación, industria o cualquier otro tipo de construcción se necesita instalar varios circuitos eléctricos que cumplan con esta función, al conjunto de estos circuitos se le conoce como instalaciones eléctricas. Las instalaciones eléctricas deben cumplir con las regulaciones y exigencias que los reglamentos imponen para garantizar que funcionan y se encuentran en buen estado. 

Las instalaciones eléctricas se clasifican por tipo de tensión y uso, para el primer caso son:

  • Instalaciones eléctricas de media y alta tensión (principalmente industriales).
  • Instalaciones eléctricas de baja tensión (las usadas en comercios y residencias).
  • Instalaciones eléctricas de muy baja tensión (son poco usadas ya que no soportarían el uso de artefactos de mayor potencia).

El Certificado de Instalación Eléctrica (CIE), o Boletín Eléctrico como era conocido anteriormente, es un documento oficial expedido por un técnico autorizado que certifica que la instalación eléctrica cumple con los parámetros de suministro y eficiencia energética.

En primer lugar, porque son los únicos técnicos en electricidad que puede emitir el CIE o Certificado de Instalación Eléctrica, en segundo lugar, tendrás la seguridad de que el servicio de mantenimiento de instalaciones eléctricas, o la instalación nueva en sí, será realizado por un profesional en la materia.

Por último, podemos decir que las empresas de electricistas autorizados suelen atender emergencias, lo que representa una enorme ventaja frente a posibles imprevistos o apagones.

Resumen
Empresas de Instalaciones Eléctricas en Málaga
Service Type
Empresas de Instalaciones Eléctricas en Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Instalaciones Eléctricas Industriales y Electricistas autorizados
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies