Las Mejores empresas de Estudio de Mercado en Málaga 2020

Actualizado Septiembre 2020

¿Necesitas servicios de análisis e investigación de mercado para mejorar la competitividad de tu negocio? ¡Llegaste al sitio indicado!

Las empresas que realizan estudios de mercado en Málaga te facilitarán la tarea de identificar si el producto o servicio que buscas lanzar es o no viable, conocer y explorar nuevos mercados y tomar decisiones sobre los productos o servicios de tu empresa a partir de datos confiables.

Además, un estudio de mercado te ayudará a conocer cómo funcionan tus competidos y hacia dónde apuntan las tendencias del mercado. A continuación te mostramos el listado de las mejores empresas de investigación de mercado en Málaga que puedes contratar en Septiembre 2020.

Tabla de Contenidos

La Mejor Empresa de Estudio de Mercado de Málaga

Nos dimos la tarea de busca una agencia de investigación de mercados que contara con expertos en investigación de mercado y marketing estratégico y, que además estuviera ubicada en Málaga. Consultamos su experiencia en el área y si cumplía con brindar los resultados que prometía a los clientes, y debemos decir que la encontramos.

Aquí presentamos la mejor consultora de estudios de mercado de Málaga que puedes contratar. Adicional a ello, podrás ver las 3 mejores empresa de estudio de mercado de Málaga antes de tomar la gran decisión de adquirir sus servicios profesionales. 

1. Acción MK

5/5

AcciónMK es una agencia especializada en estudios de mercado en Málaga, Madrid y toda España.

Son expertos en análisis e investigación de mercado de diferentes sectores, como: turismo y viajes, telecomunicaciones, moda y retail, bienes de consumo, restauración y sector tenológico.

Además, brindan servicios de Marketing estratégico, Marketing digital e Imagen y comunicación. Te dejamos aquí la información de contacto de la agencia para que solicites un presupuesto gratuito.

1.1 Información de Contacto de AcciónMK

Número de Contacto: +34 951014682

Email: info@accionmk.com

Web: https://www.accionmk.com/es/

Horario de atención: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00, viernes de 9:00 a 15:00.

Las 3 Mejores empresas de Estudio de Mercado de Málaga en 2020

Aunque ya presentamos la mejor empresa de estudio de mercado de Málaga, aún tenemos otras opciones que ofrecen servicios profesionales de análisis de mercado con resultados excepcionales, te la presentamos a continuación:

2. BCS Consultores de negocio Málaga

5/5

Business Consulting Solutions se especializa en el estudio de mercado para conocer al cliente, el entorno y la competencia. Sus oficinas se ubican en Málaga, Sevilla y Madrid. 

Puedes contactarlos si necesitas estudio de mercado, estudio de opinión, investigación sobre apretura y localización de tu negocio o sobre el lanzamiento de un nuevo producto o servicio.

2.1 Información de Contacto de BSC Consultores de Negocio

Numero de Contacto: 951441333

Web: https://www.bcsconsultoresdenegocio.com/

Horario de atención: 8:00 a 18:00 horas. Viernes 8:00 a 15:00 horas.

Dirección: Avda. Juan López Peñalver nº21, P.T.A. 29590

3. Iddealia

5/5

Esta empresa de estudio de mercados tiene su oficina principal en Córdoba, pero presta servicios de análisis e investigación de mercados en Málaga para pymes. Los precios de Iddealia son realmente competitivos, por lo que resulta una excelente opción para autónomos, así como para pequeñas y medianas empresas. 

3.1 Información de Contacto de Iddealia

Preguntas Frecuentes Estudio de Mercado

¿Qué es el Estudio de Mercados?

El estudio, análisis o investigación de mercados es una herramienta que permite a las empresas conocer qué tan viables son las acciones que se van a tomar. Esta iniciativa permite conocer cómo reaccionará el mercado a tus productos y servicios (nuevos o existentes) y cuáles serán los resultados de tus actividades económicas.

¿Cómo el Estudio de Mercado ayuda a mi empresa?

El estudio de mercado permite al empresario:

  • Identificar a su cliente ideal. 
  • Saber cómo los clientes y proveedores reaccionarán al producto.
  • Entender el funcionamiento del mercado y las tendencias.
  • Conocer el estado de la competencia en el mercado.
  • Tomar decisiones asertivas respecto al plan de marketing del negocio. 

Un estudio de mercado ayuda en la toma de decisiones

¿Cuándo se debe hacer un Estudio de mercado?

Hay distintos escenarios ideales para un estudio de mercado:

  1. Antes de abrir tu negocio o lanzar al mercado uno o varios productos o servicios: en este caso el estudio de mercado indicará si la acción es viable o no.
  2. Para descifrar tu público ideal (target) y conocerlo realmente.
  3. Cuando quieres mejorar un producto o servicio existente para aumentar la satisfacción y experiencia del consumidor.
  4. Para conocer la experiencia de tus clientes con el producto o servicio: si este realmente satisface sus necesidades, cómo el cliente lo percibe en comparación a la competencia, para saber si el cliente es fiel al producto.

¿Quién realiza el Estudio de Mercado?

Las empresas o agencias especializadas en análisis e investigación de mercados que cuentan con personal cualificado para definir la metodología a aplicar y, posterior a ello, analizar, interpretar y presentar la información recabada.

Resumen
Empresas de estudio de Mercado en Málaga
Service Type
Empresas de estudio de Mercado en Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Conoce las Empresas especialistas en el Estudio e Investigación de Mercados
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies