Empresas de Insonorización en Málaga

Las Mejores empresas de Insonorización de Málaga 2020

Actualizado Noviembre 2020
Empresas de Insonorización en Málaga

El aislamiento acústico, conocido también como insonorización, es sumamente importantes para negocios, viviendas y oficinas, ya que protege los espacios internos de molestos ruidos.

El aislamiento acústico debe ser realizado por empresas de insonorización que sean capaces de aislar el ruido de las paredes, ventanas, techo y piso de las áreas que se desean insonorizar. 

Si quieres contratar este servicio echa un vistazo a nuestra lista de las mejores empresas de insonorización en Málaga en Noviembre 2020, incluimos los datos de contacto de todas para que puedas solicitar un presupuesto sin compromiso. 

Tabla de Contenidos

La Mejor Empresa de Insonorización de Málaga

La razón principal por la que debes contratar un empresa de aislamiento acústico que realice la insonorización de pared y techo es la reducción de malestar y estrés innecesario que el ruido provoca en los ambientes laborales, si tus trabajadores están expuestos al ruidos molestos, su productividad se verá directamente afectada.

Para brindar una solución a ese problema evaluamos las diferentes empresas de insonorización de Málaga que puedes contratar, comenzando por la mejor opción actualmente. También puedes revisar las 3 mejores empresas de Insonorización en Málaga.

1. Aistec

5/5

Especialistas en proyectos y soluciones acústica de vanguardia, sostenibles y saludables. Cuentan con más de 20 años de experiencia en insonorización para diversos sectores: espacios de trabajo, educativos y de ocio. 

Aistec tiene presencia nacional en Andalucía, Levante, Madrid y Cataluña; en cuanto al exterior, ofrecen sus servicios en Portugal, República Dominicana, México, Panamá, Chile y Argentina.

Puedes ver la información de contacto para Málaga a continuación y solicitar un presupuesto acorde a tu necesidad, sin  compromiso alguno. 

1.1 Información de Contacto de Aistec

Número de Contacto: 900 37 37 05

Email: info@aistec.com

Web: https://aistec.com/

Dirección: Calle Joaquín Vargas, 13 Polígono Sta. Teresa, 29004.

Las 3 Mejores empresas de Insonorización de Málaga en 2020

Si la mejor empresa de insonorización de Málaga no te convence, o simplemente no se especializa en el ambiente que tú deseas insonorizar, tienes que revisar estas otras opciones:

  • Una de ellas es especialista en locales con música, escuelas de danza, estudios de grabación, restaurantes, entre otros, y la otra se especializa en la insonorización de locales y viviendas.

2. Serinac Insonorizaciones

5/5

Ingeniería acústica e instaladora que ofrece los servicios de:

  • Mediciones acústicas previas.
  • Estudios acústicos, diseñados a medida. 
  • Insonorizaciones de locales cumpliendo los reglamentos y ordenanzas pertinentes.
  • Acondicionamiento acústico para espacios confortables. 
  • Mediciones y auditorías acústicas, entregan certificados de aislamiento acústico a impactos y ruidos aéreos. 

2.1 Información de Contacto de Serinac

3. Aísla y Ahorra

5/5

Aísla y Ahorra se especializa en insonorización para locales y viviendas, entre sus servicios ofrecen: 

  • Insonorización de techos.
  • Insonorización de paredes 
  • Insonorización de suelos y armarios empotrados.

Puedes comunicarte con ellos a través de la información de contacto que hemos dejado un poco más abajo y solicitar un presupuesto.

3.1 Información de Contacto de Aísla y Ahorra

Número de Contacto: 951 047 697

Web: http://malaga.aislayahorra.es/

Dirección: Polígono Ind. Santa Cruz. C. La Gitanilla, 17. Edificio Promálaga I+D. 29004.

Preguntas Frecuentes Insonorización

La insonorización es un proceso que permite aislar acústicamente diferentes espacios para evitar que el ruido exterior ingrese al reciento y que el ruido que se produce dentro salga al exterior.

Para el aislamiento acústico se emplean materiales que absorben y reducen el ruido, estos materiales son los encargados de evitar que las ondas sonoras lleguen a lo espacios insonorizados. 

Para cumplir con la reglamentación vigente en Andalucía deberás contratar un técnico que realice estudios de ruido en tu empresa para desarrollar la solución que mejor se adecue. Por otro lado, si en el lugar donde vives se producen ruidos aéreos constantes, es muy probable que quieras realizar la insonoración de diferentes áreas. 

Para el caso de oficinas es 100% recomendable que los espacios cuenten con aislamiento acústico, esto para potenciar la productividad y concentración de los trabajadores. 

Contar con espacios insonorizados, sobretodo en el área de trabajo y educación, proporciona una serie de beneficios:

  1. Privacidad, los temas o asuntos tratados se quedarán allí, así que la información de tipo confidencial o delicada no saldrá de la sala de reuniones o la oficina. 
  2. Confort auditiva, las personas pueden trabajar relajadas y en paz. 
  3. Aumento de la productividad gracias la reducción de ruidos molestos. 
  4. Exclusividad, algunos elementos de acondicionamiento acústico son realmente una pieza de diseño vanguardista 
  5. Salud auditiva para las personas que allí trabajan o viven.
  6. Disminución de estrés, nada mejor que concentrarse y terminar con los compromisos laborales gracias a un ambiente libre de ruido.
Resumen
Empresas de Insonorización en Málaga
Service Type
Empresas de Insonorización en Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Soluciones acústicas, aislamiento e insonorización en Málaga
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies