Mejores Empresas de Jardinería en Málaga

Las Mejores empresas de Jardinería de Málaga 2020

Actualizado Septiembre 2020
Mejores Empresas de Jardinería en Málaga

El diseño, cuidado y mantenimiento de jardines es todo un arte y, seamos sinceros, ¡contar con un experto para tus proyectos de jardinería es un alivio!

Contratar una empresa de jardinería te da la seguridad de que el trabajo será realizado por profesionales y te hará ahorrar dinero, puesto que las empresas de mantenimiento de jardinería resolverán los problemas que tenga tu jardín.

Es por eso que os traemos aquí las mejores empresas de jardinería de Málaga que puedes contratar, actualizado a Septiembre 2020.

Tabla de Contenidos

La Mejor Empresa de Jardinería de Málaga

Para escoger la mejor empresa de diseño y mantenimiento de jardines hemos tenido en cuenta los años de experiencia, el manejo de todo tipo de plantas y árboles, la calidad del servicio y los proyectos realizados

Tomando en cuenta esos aspectos filtramos las diferentes empresas de jardinería y escogimos las 3 Mejores empresas de Jardinería de Málaga que puedes contratar para tus proyectos.

1. Viveros del Valle

5/5

Si buscas jardinería profesional con muchos años de experiencia Viveros del Valle debe ser tu primera opción.

Además del servicio de jardinería y mantenimiento de jardines, tienen experiencia en proyectos y diseños de jardines, estanques, cascadas y complementos. 

Aquí puedes ver la información de contacto para recibir un presupuesto o concertar una cita para tu proyecto de jardín.

1.1 Información de Contacto de Viveros del Valle

Número de Contacto: 952 88 35 90

Email: info@viverosdelvalle.com

Web: http://www.viverosdelvalle.com/

Horario de atención: lunes a sábado 8:00 a 20:30, domingos y festivos 10:00 a 19:00.

Dirección: Ctra. de Cádiz – Málaga, km 165 (Frente Saladillo, entrada Urb. Bel-Air) 29680 Estepona.

Las 3 Mejores empresas de Jardinería de Málaga en 2020

Ya conoces la mejor empresa de jardinería de Málaga, pero, si aún no estás convencido o quieres consultar a varios profesionales antes de tomar la decisión de contratarles debes ver estas empresas de jardinería. Ofrecen diseño y mantenimiento de jardines y paisajismo.

2. Vitalia Garden

5/5

Especialistas en diseño de jardines para casas, diseño y construcción de terrazas y proyectos de paisajismo. Vitalia Garden destaca por la construcción de elementos de agua para jardines de todo tipo.

El lema de esta empresa es hacer de tu jardín el rincón de estar preferido de tu hogar.

2.1 Información de Vitalia Garden

Whatsapp: +34 655 88 12 86

Web: https://www.vitaliagarden.com/

Dirección: Avda. General López Domínguez, Edf. Las Terrazas, Bloque III Local 4A, Marbella.

3. Jardines Lucía

5/5

Jardines Lucía abarca una amplia cantidad de servicios de jardinería como diseño y construcción de jardines, podas y sistemas de riego, mantenimiento de comunidades, construcción de parques, paisajismo y jardines verticales.

La cobertura en la provincia de Málaga incluye: Estepona, Fuengirola, Riviera del Sol, Marbella, Torremolinos, Málaga, Elviria, Benalmadena, Las Chapas, Cabopino y Calahonda.

3.1 Información de Contacto de Jardines Lucía

Preguntas Frecuentes Jardinería

Como comentamos al inicio, la jardinería es el arte de cultivar y mantener jardines, esto pueden crearse con diferentes tipos de plantas, como flores y árboles. En la mayoría de casos los jardines se crean por estética, los de consumo, que incluyen plantas de verduras y hortalizas, son más conocidos como huertos, aunque no dejan de ser un tipo de jardín.

Mantener saludables las plantas de un jardín es una tarea que requiere de conocimientos previos, por lo que contratar empresa de mantenimiento de jardines es siempre una buena decisión:

  1. Tendrás la seguridad de que el mantenimiento de las plantas lo realiza una persona capacitada.
  2. Ahorras costos porque en un mismo servicio hay mantenimiento, atención del sistema de riego y, si es el caso, eliminación de plagas. 
  3. No debes aportar herramientas ni materiales porque la empresa lleva todo lo que necesita para hacer el servicio. 
  4. Tus plantas recibirán el tratamiento correcto y permanecerán saludables.

No hay un valor estándar para este tipo de servicios, como no hay un jardín estándar en cada casa, edifico o comunidad. Los precios de jardinería dependerán del tamaño del jardín y las distintas plantas que tengas, ya que unas requieren de más cuidados, o esfuerzo, que otras.

La mayoría de personas no cuentan con tiempo suficiente para realizar las tareas de jardinería que suelen ser bastante exigentes, estas son: riego (especialmente durante los meses de verano cuando diariamente algunas plantas y el césped deben recibir agua), eliminación de malas hierbas, acolchado del suelo (mulching) para evitar las malas hierbas y mejorar la apariencia del jardín, limpieza de las plantas, empleo de buen abono y fertilizantes para la salud de las plantas, cuidado del césped y poda de árboles y arbustos.

Resumen
Empresas de Jardinería en Málaga
Service Type
Empresas de Jardinería en Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Diseño de jardines, paisajismo y mantenimiento de jardinería en Málaga
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies