Mejores Empresas de Jardines Verticales en Málaga

Las Mejores Empresa de Jardines Verticales de Málaga 2020

Actualizado Noviembre 2020
Mejores Empresas de Jardines Verticales en Málaga

Los jardines verticales tienen la capacidad de transformar espacios simples en auténticas áreas de descanso, relax o decoración; además, permite que puedas tener una verdadera obra de arte de jardinería sin necesidad de ocupar demasiado espacio.

Vamos a hablarte de las mejores empresas de jardinería en Málaga que se especializan en este tipo de jardines, bien sea para tu hogar, oficina, edificio comercial, conjunto residencial u otro tipo de proyectos.

Conoce las las mejores empresas de Jardines Verticales de Málaga para 2020 a continuación…

Tabla de Contenidos

La Mejor Empresa de Jardines Verticales de Málaga

Esta empresa realiza trabajos excepcionales de jardines verticales naturales, muros verdes y jardines verticales artificiales en Málaga a medida. Sin importar el tipo de proyecto, ellos se harán cargo de que tu jardín vertical luzca increíble, trabajan de la mano con diseñadores de interiores y arquitectos para proyectos de envergadura.

De igual forma, las 3 mejores empresas de jardines verticales de Málaga no se quedan atrás. Si tienes un proyecto de jardín vertical en Málaga te recomendamos consultar todas las opciones que te mostramos aquí.

1. Vertical Nature

5/5

Vertical Nature maneja distintos sistemas de jardines verticales con el fin de que puedas obtener un jardín adaptado a tu necesidad. También trabajan con muros verdes naturales.

Los beneficios de sus jardines verticales incluyen: ahorro energético (ya que el jardín funciona como aislante), purificación natural del aire, aislamiento acústico, protección para la estructura del edificio y, desde luego, el fomento de la sensibilidad ambiental.

Ya han realizado distintos trabajos de jardín en Málaga que puedes ver su página web, para ello ve a la información de contacto.

1.1 Información de Contacto de Vertical Nature

Las 3 Mejores Empresas de Jardines Verticales de Málaga en 2020

Además de la mejor empresa de jardines verticales de Málaga, recomendamos otras compañías especializadas en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de jardines verticales y muros verdes.

2. Terapia Urbana

5/5

¿Necesitas jardinero en Málaga? En Terapia Urbana pueden ayudarte a:

  • Adquirir un jardín vertical.
  • Diseñar un jardín vertical.
  • Instalar un jardín vertical.

Ellos son especialistas en jardines verticales y muro verde natural para particulares y empresas. También pueden ayudarte en tu proyecto de jardín vertical interior y jardines artificiales. Para más detalles consulta la información de contacto.

2.1 Información de contacto de Terapia Urbana

3. Myd Jardines

5/5

Especialistas en jardines verticales, instalación de césped, mantenimiento y diseño y construcción de jardines de todo tipo. Mydjardines se encarga del trabajo de jardinero en Málaga para que tú no tengas que preocuparte por ello.

Respecto a los jardines verticales, esta empresa se encarga de instalarlos en Málaga, toda el área de Costa del Sol en Málaga y en Marbella.

3.1 Información de Contacto de Myd Jardines

Número de Contacto: 952 377 572

Email: info@mydjardines.com

Web: https://www.mydjardines.com/

Dirección: Avenida Palma de Mallorca, 76 local 10. 29620 Torremolinos.

Preguntas Frecuentes Jardines Verticales

Los jardines verticales, muros verdes o paredes de cultivo, como también se les conoce, son instalaciones verticales repletas de plantas, son una manera muy práctica de tener un jardín y cumplen también una función decorativa en el diseño de interiores. Las plantas, en este tipo de jardines, se enraízan a una estructura especial que va anclada a una pared, pueden ser instalados tanto en interiores como en exteriores.

Además de prácticos, los jardines verticales ofrecen distintos beneficios:

  • Ayudan a reducir la temperatura del ambiente al absorber los rayos del sol.
  • Funcionan como un excelente aislante del ruido.
  • Son decorativos.
  • Promueven ambientes más saludables y, cuando están en interiores, ayudan a mejorar la productividad de los trabajadores de esas áreas.
  • Un jardín vertical ayuda a que el valor de una propiedad se incremente.
  • Protegen y alargan la vida útil de la fachada.
  • Aumenta la sensación de bienestar.

Los jardines verticales también necesitan de mantenimiento y este debe ser realizado por un jardinero experto, ya que cada planta tiene necesidades diferentes. Entre los trabajos de mantenimiento que necesitan un jardín vertical están la poda, los tratamientos específicos para plantas, la supervisión del sistema de riego, los tratamientos de prevención y eliminación de plagas, el abonado, entre otros. Las empresas que realizan la instalación del jardín vertical ofrecen también los servicios de mantenimiento.

Tener un jardín vertical casero tiene distintos beneficios: puedes hacerlo tú mismo con elementos reciclados, reutilizados y sostenibles; puedes cultivar plantas de frutas, verduras o vegetales para tu consumo; puedes adaptarlo al espacio que tengas en casa; puedes cuidar tus plantas sin necesidad de usar químicos o pesticidas, incluso puedes hacer tu propia tierra de compostaje; emocionalmente te sentirás más feliz y más conectado con la naturaleza.

Resumen
Empresas de Jardines Verticales en Málaga
Service Type
Empresas de Jardines Verticales en Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Diseño y Creación de Jardines Verticales en Málaga
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies