Las Mejores Empresas de Limpieza y Desinfección de Coronavirus de Málaga

Las Mejores Empresas de Limpieza y Desinfección de Corona Virus en Málaga 2020

Actualizado Septiembre 2020
Las Mejores Empresas de Limpieza y Desinfección de Coronavirus de Málaga

La demanda de servicios de limpieza y desinfección se ha disparado como consecuencia del Corona Virus, las empresas de desinfección y esterilización son una solución efectiva para frenar la propagación del mismo y para garantizar espacios seguros, limpios y libres de la enfermedad.

Si necesitas contratar servicios de limpieza, desinfección y esterilización tienes que ver nuestra lista de las mejores empresas de limpieza y desinfección de Corona Virus en Málaga para 2020. Os dejamos la información de contacto para que solicites un presupuesto sin compromiso.

También puedes consultar servicios de limpieza y desinfección de empresas de ascensores.

Tabla de Contenidos

La Mejor Empresa de Limpieza y Desinfección de Málaga

Inscritos en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía, esta empresa de más de 30 años de experiencia ofrece servicios de limpieza y desinfección de casas, empesas, industrias y todo tipo de instalaciones, espacios y superficies.

En esta lista de 3 mejores empresas de limpieza y desinfección de Corona Virus en Málaga incluimos únicamente compañías autorizadas para brindar el servicio.

1. Castor Limpieza

5/5

Expertos en higiene y desinfección de todo tipo de áreas y superficies, esta empresa cuenta con tecnología de Nebulización frente a Covid-19 y Desinfección por Ozono. Ambos procesos son realizados por técnicos especialistas en desinfección.

Si quieres solicitar un presupuesto para limpieza y desinfección de equipos y espacios ve a la información de contacto.

1.1 Información de Contacto de Castor Limpieza

Número de Contacto: 952 04 04 40

Email: castor@limpiezascastor.es

Web: https://www.limpiezascastor.es/

Dirección: Polígono Alameda C/ Elena Soriano, 15.

Las 3 Mejores Empresas de Desinfección de Corona Virus de Málaga en 2020

Sumándose a la mejor empresa de limpieza y desinfección de Málaga, estas compañías también ofrecen desinfección de Coronavirus para empresas, organismos, instituciones y particulares.

2. Higiser

5/5

El servicio de limpieza y desinfección de superficies de Higiser garantiza la esterilización de los espacios tratados, impide que vuelvan a contaminarse y previene enfermedades como el Covid-19.

Si necesitas limpieza y desinfección de equipos lácteos u otros espacios de la industria de alimentos puedes contactarles.

2.1 Información de Contacto de Higiser

Número de Contacto: 952 44 29 82638 10 85 92

Email: higiser@higiser.es

Web: https://www.higiser.es/

Dirección: C/Carril de Siroco Nº 8 Local A-3 Benalmádena Costa 29630.

3. Fumicosol

5/5

Desinfección profesional de áreas empleando virucida, bactericida y fungicida con 99,99% de eficacia sobre virus, bacterias y microorganismos. Fumicosol garantiza:

  • Limpieza y desinfección de baños. 
  • Desinfección en escuelas. 
  • Limpieza y desinfección de áreas y equipos.

3.1 Información de Contacto de Fumicosol

Número de Contacto: 951 15 22 22

WhatsApp: 636 474 779

Email: info@fumicosol.com

Web: https://fumicosol.com/

Dirección: Urb. Torre Atalaya C/ Poeta Aurora Albornoz, 4 – Local 9.

Preguntas Frecuentes Limpieza y Desinfección

Los Servicios Profesionales de Limpieza y Desinfección realizados por compañías autorizadas tienen como objeto garantizar la inocuidad de espacios frente a patógenos que representan un riesgos para la salud humana. La desinfección de espacios permite matar y erradicar microorganismos que pueden estar habitando cualquier superficie inerte; por ejemplo, la limpieza y desinfección de hospitales garantiza completa esterilización frente a virus y bacterias.

Las empresas especializadas en limpieza, desinfección y esterilización de superficies pueden hacer la desinfección de Coronavirus por nebulización de superficies y espacios, empleando ozono (una de las soluciones más efectivas) o aplicando productos bactericidas y fungicidas de alta efectividad. Para el caso de limpieza y desinfección en la cocina las más recomendables son las primeras dos opciones. 

Sí, los protocolos de limpieza y desinfección de escuelas tienen como objetivo matar y erradicar microorganismos (incluídos patógenos) y bacterias de manera segura, es decir, el proceso de sanitizar no representa ningún riesgo para el ser humano. Los servicios de limpieza y desinfección de escuelas, combinados a las buenas prácticas de higiene, permiten que el espacio sea seguro y libre de enfermedades.

Para contratar los servicios de limpieza y desifección de áreas te recomendamos revisar nuestro listado de 3 mejores empresas de Desinfección de Corona virus en Málaga, estas compañía se harán cargo de la limpieza y desinfección de áreas hospitalarias, escuelas, casas, áreas industriales, locales comerciales y demás espacios.

Para limpieza y desinfección de ascensores te recomendamos ver Empresas de Ascensores en Málaga.

Resumen
Empresas de Limpieza y Desinfección contra Corona Virus en Málaga
Service Type
Empresas de Limpieza y Desinfección contra Corona Virus en Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Servicio de Limpieza, Desinfección y Esterilización contra Corona Virus en Málaga
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies