Empresas de Prevención de Riesgos Laborales en Málaga

Las Mejores empresas de Prevención de Riesgos Laborales en Málaga 2020

Actualizado Noviembre 2020
Empresas de Prevención de Riesgos Laborales en Málaga

La seguridad laboral es vital para tu industria o negocio, así que resulta importante dejar la prevención de riesgos laborales en manos profesionales.

Sabemos que encontrar una empresa de prevención de riesgos laborales que cuente con amplia experiencia y cubra los rubros de:

  • Seguridad en el trabajo,
  • Higiene industrial,
  • Vigilancia en la salud y
  • Ergonomía y Psicosociología aplicada, es una prioridad.

Por eso creamos esta lista con las mejores empresas de Prevención de Riesgos Laborales en Málaga que puedes contratar en Noviembre 2020. Todas cuentan con un amplio equipo profesional y cobertura en todo el municipio. 

Tabla de Contenidos

La Mejor Empresa de Prevención de Riesgos Laborales de Málaga

Con más de 20 años en el mercado, 2500 clientes satisfechos y 3000 proyectos, esta empresa se posiciona como la mejor en prevención de riesgos laborales. Los servicios que ofrece incluyen reconocimiento médico, ergonomía, seguridad laboral, higiene industrial, coordinación de seguridad y salud, planes de emergencia y autoprotección y recursos preventivos, además, tienen cobertura para todo el municipio de Málaga.

Recuerda que si aún no estás satisfecho con esta opción puedes consultar las 3 mejores empresas de Prevención de Riesgos Laborales en Málaga.

1. Preventiam

5/5

Preventiam es una de las empresa de riesgos laborales con mayor experiencia y calificación de Málaga.

Su equipo interdisciplinar garantiza la seguridad de tu negocio y la de tus trabajadores en las áreas que conforman la prevención de riesgos: seguridad, higiene y salud.

Importante mencionar que también han desarrollado un plan de actuación contra el Covid 19 llamado Secure Covid. Te dejamos aquí la información de contacto para que puedas solicitar un presupuesto adecuado a tu industria. 

1.1 Información de Contacto de Preventiam

Número de Contacto: 952 22 70 61

Whatsapp: +34 665 08 12 32

Email: info@preventiam.com

Web: https://preventiam.com/

Dirección: Carretera de Coín 45, 29140 (Churriana).

Las 3 Mejores empresas de Prevención de Riesgos Laborales de Málaga en 2020

Los riesgos laborales en una empresa se pueden prevenir (y evitar) al contratar servicios de prevención laboral, contratar la mejor empresa de prevención de riesgos laborales en Málaga es una solución completa, sin embargo, hay otras opciones dentro del municipio que también brindan estos servicios, aquí las mencionamos.

2. Prevetec

5/5

Prevetec desarrolla planes de prevención para que tu industria y personal se mantengan seguros.

Te ayuda a cuidar la salud física y psicológica de los empleados (reducción de riesgos de accidentes laborales) y adecua la empresa a la legislación vigente.

2.1 Información de Contacto de Prevetec

Numero de Contacto:+34 952 25 44 48 y +34 952 26 65 97

Web: https://www.prevetec.com/

Horario de atención: 8:00 a 17:00, Viernes hasta las 14:00.

Dirección: C/ Narciso Pérez Texeira, 5, 29007 Málaga.

3. Europreven

5/5

Europreven es una empresa que trabaja con la prevención de riesgos laborales en todo España, desde su sede Málaga brinda cobertura a varios territorios del país a través de sus más de 100 centros y unidades móviles propias.

Ofrece servicios de prevención, consultoría y seguridad en la construcción. Puedes comunicarte con ellos y solicitar un presupuesto sin compromiso.

3.1 Información de Contacto de Europreven

Numero de Contacto: 952 394 733 y 670 78 75 35

Email: jcolivares@europreven.es

Web: https://malaga.europreven.es/

Dirección: C/Paris, 16, 29006.

Preguntas Frecuentes Prevención de Riesgos Laborales

La prevención de riesgos laborales es una disciplina que se encarga de proteger la salud y seguridad de los trabajadores de una empresa mediante planes de prevención y la adecuación de espacios para reducción de riesgos. Esta actividad de evaluación de riesgos es desarrollada por un técnico en prevención de riesgos.

La prevención laboral es obligatoria en toda empresa y para cumplirla se debe contar con servicios de prevención propios (constituido por un técnico de prevención de la empresa) o contratar servicios de prevención ajenos que lleven a cabo la gestión de riesgos laborales.

El proceso de evaluación de riesgos laborales en una empresa debe ser desarrollado por un técnico en prevención de riesgos quien estará a cargo de:

  • Identificar cuáles peligros están presentes en la empresa para cada área y para cada puesto de trabajo.
  • Identificar quiénes pueden sufrir daños mientras realizan sus labores y si hay algún grupo o colectivo especialmente vulnerables a ciertos riesgos
  • Evaluar esos riesgos y definir cuáles son las medidas que se deberán tomar.
  • Hacer un registro indicando cuáles son las medidas adoptadas y cuáles están pendientes. 
  • Planificar e implementar las acciones preventivas pendientes.
  • Revisar y actualizar la evaluación cuando sea pertinente.

Los accidentes laborales más comunes en España son:

Caídas del mismo nivel (por calzado inadecuado, piso resbaladizo, obstrucción del paso, distracción, entre otras causas), caídas de alturas (las escaleras son un elemento de mucho riesgo), contactos eléctricos, golpes con armarios o estanterías, cortes o pinchazos, fatiga postural, incendios, sobreesfuerzos, fatiga mental y golpes con puertas. 

Resumen
Empresas de Prevención de Riesgos Laborales en Málaga
Service Type
Empresas de Prevención de Riesgos Laborales en Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Las empresas más competentes de Prevención de Riesgos Laborales en Málaga
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies