Las Mejores Empresas de Rotulación en Málaga 2021

Actualizado Junio 2021

Sin duda alguna, la publicidad no tiene sentido sin las empresas de rotulación, que hagan lucir atractivas piezas de anuncios publicitarios, tipografías y la gran variedad de letreros luminosos y en neón.  

Aquí te presentamos las mejores Empresas de Rotulación de Málaga en 2021, que ofrecen el servicio de rotulado para negocios en Málaga, que incluye desde rótulos a mano, para vehículos, furgonetas, carteleras, vallas, vinilos, maderas y cualquier otro tipo que puedas imaginar. 

Consulta sus tarifas o solicita un presupuesto a través de la información de contacto de cada compañía, todos los datos los hemos dejado más abajo.

Tabla de Contenidos

La Mejor Empresa de Rotulación en Málaga

Busca, encuentra y compara los precios en servicios de rotulación para Málaga, todo España y otros países de Europa. Esta empresa te permite encontrar los mejores precios en el menor tiempo posible para que realices tu reserva. También puedes ver las 3 mejores empresas de rotulación en Málaga.

1. Arteluz Rótulos

5/5

Con más de 30 años de fundada, Arteluz lidera el sector de la rotulación en Málaga, apostando a la profesionalidad,  innovación, e incorporación de las últimas tecnologías y los más modernos materiales.

Arteluz Rótulos añade un factor clave a su estrategia de negocio, que es la creatividad. Encuentra las mejores ofertas de rótulos de publicidad y para negocios en Málaga aquí, solicita más detalles a través de la página web en la información de contacto.

1.1 Información de Contacto de Arteluz Rótulos Málaga

Número de Contacto: 952 335 984 / 952 357 868

Email: rotulos@arteluz.com

Web: http://www.arteluz.com/ 

Horarios de atención: Lunes a Viernes 9:30 a 13:30 y 16:30 a 19:30 hs.

Las 3 Mejores Empresas de Rotulación de Málaga en 2021

Si buscas una empresa que se encargue de imprimir e instalar tus rotulados, debe considerar las siguientes opciones. Cuentan con calidad de servicio y sistemas de impresión para Andalucía y España y precios que compiten con la mejor empresa de rotulación en Málaga.

2. MalakaPrint

5/5

Líderes en servicios de impresión y colocación de rotulados en Málaga, esta empresa ofrece los servicios de: 

  • Impresión de placas informativas
  • Impresión de lonas publicitarias 
  • Impresión de vinilos
  • Impresión en materiales rígidos (PVC)
  • Instalación de letreros
  • Instalación de mamparas anticontagios (COVID-19)

Solicita un presupuesto sin compromiso a través de la información de contacto.

2.1 Información de contacto de MalakaPrint

Número de Contacto: 952 038 643

Email: soporte@malakaprint.com

Web: https://malakaprint.com/

Dirección:  Av. de José Ortega y Gasset, 128, 29006 Málaga, España

3. Rótulos Indika

5/5

La empresa de luminosos  Rótulos Indika de Málaga, cuenta con un equipo experimentado e innovador en el sector, lo que la convierte en una empresa moderna con  una vasta experiencia. Su especialidad es el diseño, fabricación y montaje del rótulo.

Rótulos Indika tiene especial dedicación y experiencia a la rotulación de coches y automóviles. Pero, además, cuenta con todas las modalidades de rotulación, desde serigrafía, vinilo, letras corpóreas como los sistemas de última generación de tecnología led y la impresión digital.

3.1 Información de Contacto Rótulos Indika

Número de Contacto: 610 01 29 18

WhatsApp: +34 610 01 29 18

Email: info@rotulos-malaga.com

Web: https://www.rotulos-malaga.com/ /

Dirección:  C/ Diego Vazquez Otero nº 3,  Málaga – 29007

 

Preguntas Frecuentes Empresas de Rotulación

La rotulación es el arte de dibujar letras y números, que generalmente se incorporan en el diseño de anuncios creativos o publicitarios. En general, consiste en la perfección de la tipografía, cuyo tamaño y estilo se definen en forma armónica y simétrica. 

Se distinguen dos tipos principales de rotulado: manual y digital. Básicamente, el rotulado manual se realiza mediante pincel y brocha; en tanto, el rotulado digital es que se realizado mediante la impresión en un plotter  de recorte o de inyección de tinta en caso de lonas.

Por otro lado, existen  dos tipos o categorías de rotulación normalizada, es decir, la vertical o la cursiva (inclinada), que se sitúa en ángulo de 75º de la línea horizontal. No obstante, la más usada de estos tipos es la rotulación inclinada. 

Sin duda alguna, la impresión deficiente con errores, remosqueados, exceso de tinta, pisada o presión excesiva, puede perjudicar notablemente la legibilidad y el arte de los rotulados

Entre las principales funciones de las empresas de rotulación, se encuentran:

  • Elaboración del Diseño del rotulado 
  • Elaboración manual o impresión del arte del rotulado (creado en el paso anterior)
  • Instalación de los rotulados
  • Diseño y elaboración de soportes para anuncios, letreros, vallas y marquesinas donde son exhibidos los rótulos para negocios o rótulos publicitarios.
  • Instalación de vallas publicitarias y letras corpóreas. 
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies