Mejores Empresas de Servicios Axiliares de Málaga

Las Mejores Empresas de Servicios Auxiliares de Málaga 2020

Actualizado Septiembre 2020
Mejores Empresas de Servicios Axiliares de Málaga

Las empresas de servicios auxiliares ofrecen soluciones para las funciones de limpieza, mantenimiento, seguridad, control de accesos, consejería, entre otros. El trabajo de un auxiliar de servicios generales es realmente importante para cualquier empresa o administración.

Aquí vamos a ayudarte a encontrar buenas empresas con prestaciones de este tipo y de las áreas que mencionamos anteriormente. En nuestro listado de las mejores empresas de servicios auxiliares de Málaga en 2020 encontrarás todos los datos de contacto para solicitar presupuesto y más detalles del servicio.

Tabla de Contenidos

La Mejor Empresa de Servicios Auxiliares en Málaga

Esta empresa de servicios auxiliares opera en más de 25 países en los 5 continentes, nuestro equipo, como todos los usuarios alrededor del mundo, considera que la gestión es excelente e innovadora, tienen amplia experiencia y brindan calidad de servicio

Adicional a esta solución están las 3 mejores empresas de servicios auxiliares de Málaga, que brindan soluciones en las áreas de seguridad, limpieza, logística, administrativo, entre otros. 

1. Servicios Auxiliares Prosegur

5/5

Esta es una de las más grandes empresas de alarmas y servicios auxiliares de seguridad de todo Málaga. Ofrece soluciones para particulares, negocios, PYMES y grandes empresas en las áreas de:

  • Seguridad integral.
  • Soluciones de efectivo.
  • Ciberseguridad.
  • Alarmas para negocios y viviendas.

Encuentra un auxiliar de servicios Prosegur ingresando a la información de contacto y solicitando un llamada a través de la página web.

1.1 Información de Contacto de Prosegur Málaga

Número de contacto: 952 39 44 33

Web: https://www.prosegur.es/

Horarios de atención: Lunes a viernes 9:00 a 21:00 | Sábado 9:30 a 14:30.

Las 3 Mejores Empresas de Servicios Auxiliares de Málaga en 2020

Si necesitas otros servicios además de seguridad, que es el fuerte de la mejor empresa de servicios auxiliares de Málaga, entonces las siguientes opciones pueden ayudarte puesto que ofrecen servicios administrativos, de control, celaduría, limpieza y logística.

2. Securitas Servicios Auxiliares

5/5

Securitas es una de las mejores empresas de auxiliares de control en Málaga que puedes contratar, el abanico de funciones que cubren incluye:

  • Auxiliar de servicios de seguridad.
  • Auxiliar de mantenimiento. 
  • Vigilancia canina, especializada y remota. 
  • Seguridad Electrónica. 
  • Auxiliares de Control. 
  • Protección Contra Incendios. 
  • Servicios de Protección, entre otros.

Si necesitas un auxiliar de servicios securitas revisa la información de contacto.

2.1 Información de contacto de Securitas Servicios Auxiliares

Número de Contacto: 952 04 07 00

Web: https://www.securitas.es/

Dirección: Edificio Galia Litoral, Calle Pepita Barrientos, 7, oficina 317, 29004.

Horarios de atención: Lunes a jueves 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 | Viernes 8:00 a 15:00.

3. Servicios Auxiliares Málaga

5/5

Servicios Auxiliares Málaga cuenta con conserjes, porteros, equipo de limpieza, azafatas y socorristas para comunidades de vecinos, edificios, centros comerciales y empresas.

3.1 Información de Contacto de Servicios Auxiliares Málaga

Web: https://www.serviciosauxiliaresmalaga.com.es/

Horarios de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Preguntas Frecuentes Servicios Auxiliares

Se denoniman Servicios Auxiliares al tipo de prestaciones que engloba las actividades de seguridad, limpieza, control de accesos, mantenimiento, entre otros. Las empresas, PYMES, e incluso, personas particulares, contratan empresas especializadas en servicios auxiliares con el fin de cubrir esos rubros sin necesidad de contratar personal propio.

Las empresas especializadas en la prestación de servicios auxiliares dan el beneficio de cubrir la necesidad de profesionales de seguridad, portería, limpieza o mantenimiento asignado el personal de servicios auxiliares que se contrató para determinada labor.

El auxiliar de servicios es un profesional que se desempeña en las áreas de trabajo en las que fue contratado: seguridad, administración, recepcionista, control de acceso, entre otros. Para el caso de seguridad no deben confundirse las funciones, puesto que un auxiliar de seguridad no es un vigilante propiamente, así que su desempeño no es el mismo que el de un vigilante privado.

En nuestros listado de las 3 mejores empresas de servicios auxiliares de Málaga están las compañías que ofrecen Auxiliares de limpieza, servicios auxiliares de mantenimiento, auxiliar de servicios a bordo, auxiliares de seguridad, porteros, consejes e incluso socorristas. 

Resumen
Auxiliares de Servicio Málaga
Service Type
Auxiliares de Servicio Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Mejores Empresas de Servicios Auxiliares
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies