Las Mejores empresas de Socorristas en Málaga 2020

Actualizado Septiembre 2020

A continuación os exponemos un listado de las mejores empresas de socorrismo de la provincia de Málaga, como siempre actualizado a Septiembre 2020.

Lo más importante que debes considerar para contratar una empresa de socorrismo en Málaga es que esta cuente con los certificados y seguros necesarios para ejecutar sus funciones y que cubra tu necesidad específica. Aquí encontrarás el listado de empresas que ofrecen:

  • Socorristas para piscinas públicas y privadas (en este caso en la zona de Málaga).
  • Socorristas para urbanizaciones, clubes deportivos, hoteles, campings, entre otros.
  • Servicio de mantenimiento de piscinas.
Tabla de Contenidos

La Mejor Empresa de Socorristas de Málaga

A continuación tienes la mejor empresa de socorristas de Málaga, elegida atendiendo a criterios como: clientes satisfechos, cantidad de servicios ofrecidos (socorrismo y salvamento acuático, mantenimiento de piscinas, control de accesos a piscinas, entre otros) y sobretodo el precio de contratación de socorristas para distintas áreas (en la zona de Málaga)

No obstante, si no te convence esta primera opción puedes echar un vistazo a la: lista de las Mejores 3 Empresas de Socorristas de Málaga.

1. SOS Málaga Socorrismo

5/5

¿Necesitas contratar una empresa que brinde servicios de socorrismo y salvamento acuático en Málaga? En SOS Málaga encontrarás socorristas capacitados para brindar servicios de controles de acceso a piscinas y socorrismo acuático en piscinas públicas y privadas, comunidades, centros deportivos y playas en todo Málaga.

Podrás solicitar un presupuesto sin compromiso usando la información de contacto que te adjuntamos un poco más abajo.

1.1 Información de Contacto de SOS Málaga

Número de Contacto: 646 539 683

Email: info@sosmalaga.es

Web: https://www.sosmalaga.es

Dirección: C/ Mendoza nº 22, local 2 – (Paseo marítimo de Huelin).

Las 3 Mejores empresas de Socorristas de Málaga en 2020

Después de la mejor opción de socorristas en Málaga, tenemos otras empresas que igualmente te ofrecerán el servicio que buscas a un precio y calidad muy competitivo. Aquí tienes el listado con el resto de empresas del sector socorrismo y salvamento acuático (en Málaga):

2. Seinsur en Málaga

5/5

SEINSUR SL ofrece sus servicios de socorristas en todo Málaga para hoteles y comunidades, incluyendo también controles de acceso a piscinas y mantenimiento de piscinas en Málaga.

Tiene más de 14 años brindando socorristas en Málaga cualificados para su labor y profesionales que prestan otro tipo de servicios.

2.1 Información de Contacto de Seinsur

Número de Contacto: 952 576 051

WhatsApp: 669 20 83 03

Email: info@seinsur.es

Web: https://www.seinsur.es/socorristas/

Dirección: Calle San Telmo, 10, 29631 Arroyo de La Miel.

3. AQUASUR Socorrismo

4.5/5

AQUASOR es una empresa de socorristas en Málaga que ofrece socorristas para piscinas públicas y privadas en Málaga y en toda España. Aquí puedes ver su información de contacto para que solicites un presupuesto de socorrismo sin compromiso.

3.1 Información de Contacto de AQUASOR Socorrismo

Preguntas Frecuentes Socorristas y Salvamento Acuático

En palabras simples es «brindar socorro» y prestar auxilio urgente ante un suceso inesperado. El socorrista acuático brinda atención inmediata y primeros auxilios de emergencia en el lugar del accidente antes de que la persona sea trasladada a un centro médico.

Los socorristas, además de prestar auxilio urgente:

  • Se mantienen vigilantes para proteger a los bañistas de daños y para atender las emergencias rápidamente.

  • Realizan rescates acuáticos. 

  • Aseguran que las normas del uso de la piscina se cumplan.

  • Atienden a los usuarios de la piscina y brindan los primeros auxilios a los lesionados.

  • Verifican el ph y la cloración del agua y lo plasman en el registro de anotaciones varias veces al día (esta es una función secundaria).

La legislación para Andalucía indica que todas las piscinas que disponen de una superficie de lámina de agua de 200 m2 deben contar con un socorrista de forma obligatoria. 

Si la extensión está entre los 500 a 1.000 m2 se requieren de dos socorristas y, por cada 500 metros adicionales de deberá contratar a otro socorrista.

El objetivo de la medida es, evidentemente, regular las piscinas públicas y privadas para minimizar el riesgo de accidentes acuáticos.

El precio variará dependiendo de las horas de servicio que desees contratar y los turnos. Un poco más arriba tienes una lista de las mejoras empresas de socorristas de la provincia de Málaga, a las cuales podrás contactar y pedir presupuestos.

No, para que los socorristas puedan llevar a cabo sus funciones necesitan estar acreditados por una entidad homologada. Deben contar con las certificaciones y seguros pertinentes. También debe tener una edad superior a los 16 años y contar con nivel de natación medio. 

Si el socorrista va a desempeñar sus actividades en aguas abiertas es posible que requiera de una formación especializada.

Resumen
Empresas de Socorristas Málaga
Service Type
Empresas de Socorristas Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Conoce las mejores empresas de Socorristas en Málaga
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies