Las 3 Mejores Empresas de Toldos en Málaga 2021

Actualizado Junio 2021

En zonas peninsulares como Málaga, protegerse del sol, la lluvia o el viento es una necesidad absoluta. De allí, que sea requerida la instalación de toldos o persianas para resguardarse de las inclemencias metereológicas, y dar sombra hacia las ventanas, balcones, terrazas y jardines de la casa u oficina. 

Para ello, es necesario acudir a las empresas proveedoras de toldos, encargadas de suministrar una gran variedad de toldos y persianas para todo tipo de espacio exterior deseado, donde quiere cubrirse con lonas o cerramientos de galerías. 

Aquí te presentamos las 3 mejores Empresas de Toldos de Málaga en 2021, que ofrecen el servicio de suministro de toldos y persianas, entre ellos verticales, plegables, de capota o de brazos invisibles, entre otros.  

Consulta las tarifas o solicita un presupuesto a las tiendas de toldos en Málaga a través de la información de contacto de cada compañía, todos los datos los hemos dejado más abajo.

Tabla de Contenidos

La Mejor Empresa de Toldos en Málaga

Busca, encuentra y compara los precios en servicios de suministro e instalación de Toldos en Málaga. En esta empresa te permite encontrar los mejores precios en el menor tiempo posible para que realices tu reserva. También puedes ver las 3 mejores empresas de toldos en Málaga.

1. Toldos Víctor Manuel

5/5

Con más de 30 años de servicios,  Toldos Víctor Manuel lidera el sector de las empresas proveedoras de toldos y persianas en Málaga, gracias a la variedad de materiales y de tipos de toldos, así como su servicio de diseño., instalación y mantenimiento de cubiertas para sol.

Toldos Víctor Manuel cuenta con una variedad de toldos para fachadas y terrazas, toldos de camión y toldos para piscinas y jardines; así cómo rótulos y luminosos.

No lo duces, encuentra las mejores ofertas de toldos y persianas en Málaga aquí, solicita más detalles a través de la página web en la información de contacto

1.1 Información de Contacto de Toldos Víctor Manuel en Málaga

Número de Contacto: 952 241399 

Email: info@toldosvictormanuel.com

Web: https://www.toldosvictormanuel.com/

Horarios de atención: Lunes a Viernes 7:00 a 15:00 hs.

Las 3 Mejores Empresas de Toldos de Málaga en 2021

Si buscas una empresa que se encargue desde diseñar, elaborar e instalar tus toldos o persianas en todo tipo de espacios, debes considerar las siguientes opciones. Cuentan con calidad de servicio y sistemas de impresión para Andalucía y España y precios que compiten con la mejor empresa de toldos en Málaga.

2. Toldos Labrador

5/5

Líderes en servicios de diseño, elaboración y montaje de toldos en Málaga, esta empresa ofrece los servicios de: 

  • Instalación de toldos en terraza restaurante
  • Instalación de toldo para terrazas
  • Toldos de brazos articulados
  • Toldo especial Málaga
  • Toldo tipo Cofre para ventanas
  • Toldo tipo Punto Recto
  • Toldo tipo Capota Málaga
  • Toldo tipo Cofre Málaga

Solicita un presupuesto sin compromiso a través de la información de contacto.

2.1 Información de contacto de Toldos Labrador

Número de Contacto952 21 74 89

WhatsApp:  625 195 598

Email:  correo@toldoslabrador.es

Web: https://www.toldoslabrador.es/ 

Dirección: Avenida Jiménez Delgado, 11 Polígono Comercial Azucarera, 29004 Málaga 

3. Toldos Pino Málaga

5/5

Toldos Pino Málaga es una empresa dedicada al diseño,  fabricación, instalación y reparación de todo tipo de toldos, persianas, lonas, pérgolas y su respectiva motorización frente al sol y viento.

Entre las tiendas de toldos en Málaga, son conocidos como los especialistas del ramo, ya que cuentan con las últimas innovaciones del sector del toldo, así como con instaladores cualificados técnicamente, como los profesionales del toldo.

3.1 Información de Contacto Toldos Pino Málaga

Número de Contacto: 952 234 948

WhatsApp: +34 605 485 526

Emailpersianasytoldosmalaga@hotmail.es

Web: https://www.toldospinomalaga.es/

Dirección:  Polígono La Estrella. Málaga. 

 

Preguntas Frecuentes Empresas de Toldos y Persianas

Se llama toldo a la membrana fabricada de una tela fuerte, como la lona, para hacer sombra o proteger de la intemperie, cerrar un espacio, o como elemento decorativo complementario de una vivienda u oficina, entre otros. 

Existen distintos tipos de toldos para edificaciones, siendo los principales los siguientes: 

  • Toldo de brazos invisibles
  • Toldo de brazos laterales pivotantes 
  • Toldo vertical enrollable 
  • Toldo romano 
  • Capotas   
  • Vela tensada 

Sí, existen los toldos para el área náutica.  En este ramo, se llama toldo a las cubierta de lona, loneta o de brin, usadas para resguardar del sol durante la navegación. Éstos son colocados en la  toldilla, alcázar y combés y en las embarcaciones menores, como botes, lanchasfalúas, etc. En general, los toldos se extienden horizontalmente, a cierta altura sobre la cubierta en las embarcaciones mayores, y a poco más de una vara de alto en las embarcaciones pequeñas.

Las empresas proveedoras de toldos en Málaga, son prestadoras de los servicios de diseño, fabricación, instalación y mantenimiento o reparación de todo tipo de toldos, persianas, pérgolas, marquesinas, lonas y hasta letreros con este tipo de material. 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies