Mejores Fincas para Bodas en Málaga

Las Mejores Fincas para Bodas en Málaga 2020

Actualizado Octubre 2020
Mejores Fincas para Bodas en Málaga

¿Piensas celebrar tu boda en Málaga pero no te decides aún por la locación? Pues déjanos decirte que algunos de los lugares más buscados por novios hoy día son las fincas para bodas.

La idea de casarte rodeado de verdor, naturalidad y una decoración más vintage y delicada que glamorosa se está apoderando de la mayoría de casamientos, es por ellos que creamos esta lista con las mejores fincas para celebraciones en Málaga, actualizada a 2020.

Todas ellas ofrecen un ambiente sutil, mágico y perfecto que hará que tu boda sea un evento inolvidable.

Tabla de Contenidos

La Mejor Finca para Bodas en Málaga

Esta es sin duda una de las fincas más solicitadas, ¿la razón?, su ubicación es perfecta y la locación es sublime. Celebra tu boda en Málaga en un lugar exótico rodeado de un bosque tropical y disfruta al máximo de todo el evento.

Además de esta opción, mecionamos más adelante las 3 mejores fincas para bodas de Málaga que podrás considerar también para hacer tu evento.

1. Finca El Realengo Bodas Málaga

5/5

El Realengo dispone de una belleza natural única, oferta gastronómica de altura, servicio de catering, espacios para celebraciones de todo tipo y más de 40 años de experiencia en planificación y organización de bodas.

Sus instalaciones cuentan con 5 espacios, 2 exteriores y 3 interiores que pueden ser usados para eventos, banquetes y cocteles, todos con capacidades distintas.

Solicita tu presupuesto a través de la información de contacto.

1.1 Información de Contacto de Finca El Realengo Bodas Málaga

Número de Contacto: 681 154 952

Email: elrealengo@grupolezama.es

Web: http://elrealengo.es/

Dirección: Calle Argelia s/n.

Las 3 Mejores Fincas para Bodas de Málaga en 2020

Las siguientes opciones son igual de espectaculares que la mejor finca para bodas de Málaga, ofrecen diferentes servicios que van desde la organización de tu boda en Málaga hasta el servicio de catering, banquetes y organización de otro tipo de celebraciones. 

Te recomendamos ver también nuestra lista de mejores Agencias de organizacion de eventos, considera ese servicio para que todo en tu boda esté cubierto.

2. Finca Paloverde Málaga

5/5

Finca Paloverde dispone sus servicios para bodas en Málaga y otros eventos:

  • Celebraciones como cumpleaños, comuniones, eventos para empresas…
  • Congresos, almuerzos de empresas, entre otros.
  • Ceremonia civil.
  • Catering.
  • Terraza con capacidad para 150 invitados.
  • Alojamiento y transporte.

2.1 Información de contacto de Finca Paloverde Málaga

Número de Contacto: 952 963 954

Email: hello@fincapaloverde.com

Webhttps://fincapaloverde.com/

Dirección: Carretera MA-3300 km 0,400 – Alhaurín de la Torre.

3. Hacienda Nadales Málaga

5/5

Una de las fincas para celebraciones en Málaga con mayor belleza arquitectónica. Hacienda Nadales dispone de un Palacio con arquitectura romántica y otros edificios acondicionados para distintos eventos, además de un jardín digno de admirar. 

Mira su galería o solicita un presupuesto a través de la información de contacto

3.1 Información de Contacto de Hacienda Nadales Málaga

Número de Contacto: 627 503 094 y 678 648 761

Email: info@haciendanadales.com

Web: http://haciendanadales.com/

Dirección: Camino de Casabermeja, 128.

Preguntas Frecuentes Fincas para Bodas

Las fincas para bodas o fincas para celebraciones son propiedades inmuebles de gran belleza que cuentan con espacios destinados a la realización de eventos, áreas verdes, bosques, paisajismo, salones de banquetes y áreas para celebraciones en exteriores. Las fincas para bodas son una excelente opción para celebrar eventos ya que permiten combinar decoración con naturaleza para brindar experiencias mágicas e inolvidables.

Lo primero será escoger una finca entre todas las que puedas considerar, te recomendamos visitar varias antes de tomar la decisión para conocer bien los espacios que estas brindan y los servicios adicionales que puedes contratar, como organización del evento, catering, banquete, personal para atender a los invitados, el pastel de bodas, entre otros.

También necesitarás coordinar el transporte de invitados y, si es necesario y para quienes desees, hospedaje. El grupo musical o la empresa para amenizar la fiesta también debe estar en la lista. Si es posible contrata a un planificador de bodas que te ayude con todo lo que organizar un evento implica… créenos, es mucho trabajo.

Si vas a hacer tu boda en una finca pregunta por el servicio de catering y, si es posible, contrátalo con ellos; también te recomendamos escuchar sus sugerencias sobre amenización, sonido, transporte, hospedaje, organización y decoración. Las fincas para bodas suelen contar con personal muy capacitado en la planificación de este tipo de eventos, por lo que sus recomendaciones pueden ayudarte mucho y hacer que te ahorres el trabajo de llamar a varias empresas.

Además de la belleza propia de la finca, hay ciertas ventajas que una locación de este tipo puede darte:

  • Vistas impresionantes y paisajes que enamoran. 
  • Espacios únicos tanto en interiores como en exteriores que podrás escoger de acuerdo a tu gusto para el disfrute de todos.
  • Calidad humana, al tener reservado el lugar para tu evento toda la atención del personal se centrará exclusivamente en esa celebración, así que la atención y servicio serán inmejorables.
  • La opción de escoger un servicio de Catering exclusivo y personalizado, ya que la mayoría de fincas ofrecen experiencias gastronómicas únicas.
  • La ceremonia será impresionante, la pareja dirá sus votos rodeada de naturaleza.
  • Exclusividad, tu evento podrá brillar al máximo en ese lugar reservado para la celebración, además, podréis disfrutar «hasta que el cuerpo aguante» ya que no hay límite de tiempo como en los salones de fiestas.
Resumen
Fincas para Bodas en Málaga
Service Type
Fincas para Bodas en Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Fincas para Bodas y Celebraciones en Málaga | Fincas para eventos
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies