Las Mejores empresas de Grabación de Videos Musicales de Málaga 2021

Actualizado Septiembre 2021

Una empresa de grabación de videos musicales es la encargada de la pre-producción, grabación y post-producción audiovisual de un video musical, generalmente realizado para promocionar el talento de un artista o grupo musical. 

Si estás necesitando este servicio llegaste al lugar correcto, aquí te mostramos cuáles son las mejores empresas de grabación de videos musicales en Málaga en Septiembre 2021.

Te adelantamos que estas empresas cuentan con amplia experiencia, el equipamiento necesario y personal capacitado para realizar las grabaciones en audio y video musicales que necesitas en  el 2021

Tabla de Contenidos

La Mejor Empresa de Grabación de Videos Musicales en Málaga

En la búsqueda de empresas que hacen servicios de grabación y edición de videos en Málaga y encontramos una especial que cuenta con un equipo de profesionales especializados en la producción audiovisual.

Escogimos también las 3 mejores empresas de grabación de videos musicales para que puedas hacer una consulta más amplia y luego tomar tu decisión.

1. School Training Servicios Audiovisuales

5/5

School Training es una empresa especializada en proveer servicios audiovisuales, grabación de eventos y realización de videos musicales, así como para el alquiler de equipos, servicios de edición y transmisión en streaming en Málaga

1.1 Información de Contacto de School Training Servicios Audiovisuales

Número de Contacto675 90 88 49 

Web: https://www.schooltraining-av.com/

Dirección: C/ Aljofaina, Local 4, El Palo (Málaga)

Las 3 Mejores empresas de Grabación de Musicales de Málaga en 2021

Estas empresas para hacer producciones audiovisuales que te recomendamos a continuación cuentan con los equipos y certificaciones necesarias para realizar grabaciones, alquiler de equipos y todo tipo de registros en audio y video que necesites.

Recuerda que también puedes contactar a la mejor empresa de grabación de videos musicales en Málaga  para solicitar tu presupuesto sin compromiso.

2. La Sonora Producciones

5/5

Empresa y Estudio de grabación de sonidos, especial para la grabación de videos y pistas musicales, así como para la post-producción y masterización de videos musicales en Málaga

2.1 Información de Contacto de La Sonora Producciones

Número de Contacto952 20 75 38

Dirección: Calle Fernández Shaw, 77, 29018 Málaga, España

3. Ice Sound Record

5/5

Ice Sound Record Producciones es una empresa especializada y con una amplia experiencia en la en la producción de videos y discos musicales en Málaga

3.1 Información de Contacto de Ice Sound Record

Número de Contacto: 635 61 52 03.

Email: icesoundrecord@gmail.com

Web: https://ice-sound-record.ueniweb.com/

Dirección: Calle Álvarez Curiel, 14, 29010 Málaga, España

Preguntas Frecuentes sobre Grabación de Musicales

Son las encargadas de planificar, ejecutar y post-producir la realización de videos musicales, los cuales por lo general, tienen como objetivo la promoción profesional de un talento musical. Además, las empresas de grabación de video, suelen realizar vídeos con distintos propósitos comerciales e industriales de calidad profesional, los cuales son usados en ámbitos como la formación, la educación, las relaciones públicas, el marketing y eventos, entre otros.

En sí, todas las etapas. Desde la elaboración de un presupuesto de producción, cuya responsabilidad recae en el productor y en la empresa contratada, hasta la organización técnica, administración de los recursos, gestión de vestuarios, guiones, locaciones y hasta la edición y post-producción ejecutiva del video musical. 

Son 3 fases las que conforman la producción de un video musical, priorizadas en el orden en el cual deben ser ejecutadas:

  • La preproducción: planificación general de presupuesto, concepto, talentos, locaciones, guiones y todo lo relacionado a la grabación. 
  • La grabación: rodaje del video en la locación, según lo previsto en el guión aprobado en la pre-producción. 
  • La postproducción: Fase de edición, mezcla y masterización del audio, hasta conseguir el producto final.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies