Las Mejores empresas de Grabación de Parejas Embarazadas en Málaga 2021

Actualizado Septiembre 2021

Las empresas de grabación de videos se encargan de hacer el registro audiovisual de eventos especiales, como por ejemplo, la llegada del bebé. Es por ello que, la grabación de videos de parejas embarazadas, son muy demandados hoy día.

Si estás necesitando este servicio llegaste al lugar correcto, aquí te mostramos cuáles son las mejores empresas de grabación de videos de parejas embarazadas y baby shower en Málaga en Septiembre 2021.

Te adelantamos que estas empresas cuentan con amplia experiencia, el equipamiento necesario y personal capacitado para realizar las grabaciones de la llegada del bebé que necesitas en  el 2021

Tabla de Contenidos

La Mejor Empresa de Grabación de Videos de Embarazos en Málaga

En la búsqueda de empresas que hacen servicios de grabación y edición de videos en Málaga y encontramos una especial que cuenta con un equipo de profesionales especializados en la producción audiovisual para este tipo de celebraciones.

Escogimos también las 3 mejores empresas de grabación de videos de embarazos y baby shower para que puedas hacer una consulta más amplia y luego tomar tu decisión.

1. School Training Servicios Audiovisuales

5/5

School Training es una empresa especializada en proveer servicios audiovisuales, grabación de eventos y realización de videos especiales, entre ellos la gestación y baby shower de parejas embarazadas, así como para el alquiler de equipos, servicios de edición y transmisión en streaming en Málaga

1.1 Información de Contacto de School Training Servicios Audiovisuales

Número de Contacto675 90 88 49 

Web: https://www.schooltraining-av.com/

Dirección: C/ Aljofaina, Local 4, El Palo (Málaga)

Las 3 Mejores empresas de Grabación de Parejas Embarazadas de Málaga en 2021

Estas empresas para hacer producciones audiovisuales que te recomendamos a continuación cuentan con los equipos y certificaciones necesarias para realizar grabaciones, alquiler de equipos y todo tipo de registros en audio y video que necesites.

Recuerda que también puedes contactar a la mejor empresa de grabación de videos de parejas embarazadas en Málaga  para solicitar tu presupuesto sin compromiso.

2. 3Hvisual

5/5

Empresa dedicada a la grabación de videos y fotos así como para la post-producción de videos de enlaces nupciales, baby shower y llegada del bebé en Málaga

2.1 Información de Contacto de 3Hvisual

Número de Contacto: 647 989 301

Email: info@3hvisual.com

Dirección: Plaza de la Merced, 16, 1º izquierda, 29012 Málaga, España

3. Fotomatón de parejas FotoGlam

5/5

Empresa y Estudio de grabación de videos y photobook de eventos especiales en Málaga, con servicios especiales de registros en foto y video de parejas embarazadas y baby shower.

3.1 Información de Contacto de FotoGlam

Número de Contacto:  672 04 95 22

Web: https://fotoglam.net 
 

Email: hola@fotoglam.net 

Dirección: Av. de Andalucía, 29002 Málaga, España

Preguntas Frecuentes sobre videos de Parejas Embarazadas

Son productoras audiovisuales que realizan registros en audio y video de ceremonias y eventos especiales, como la llegada de un bebé y baby showers, presentado como producto especial tipo photobook o videobook. 

En general, todos queremos guardar un registro de los momentos más especiales de la vida, como bodas, compromisos y la llegada del bebé. Por la importancia de estos eventos trascendentales, es mejor dejarlo en manos de profesionales y no improvisar con fotos o videos caseros, por muy buenos equipos que puedas tener. 

Son 3 fases las que conforman la producción de un registro audiovisual, priorizadas en el orden en el cual deben ser ejecutadas:

  • La preproducción: planificación general de presupuesto, concepto, locaciones y todo lo relacionado a la grabación. 
  • La grabación: grabación del evento en todas sus etapas: anuncio del embarazo, avances del embarazo en pareja, llegada del bebé y presentación. 
  • La postproducción: Fase de edición y preparación del producto final. 
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies