Las 3 Mejores Empresas de Pulimentos de Suelos en Málaga 2021

Actualizado Junio 2021

La industria del pulimento de suelos  ha ido creciendo progresivamente en los últimos años, dada la amplia variedad de pulituras como tipos de suelo existe. El pulido de suelos consiste en disminuir la superficie y refinar los pisos mediante productos abrasivos, eliminando las rayas y corrigiendo imperfecciones, hasta abrillantar los suelos.

En general, las empresas proveedoras de este servicio, realizan pulimentos de distintos tipos de superficies, tales como:

– Terrazo
– Mármol
– Hormigón
– Granito
– Pavimento Continuo y Pavimentos hidráulicos y mosaico.

Aquí te presentamos las 3 mejores empresas de Pulimentos de Suelos en Málaga en 2021, que ofrecen el servicio de pulitura de pisos. Consulta las tarifas o solicita un presupuesto a través de la información de contacto de cada compañía, todos los datos los hemos dejado más abajo.

Tabla de Contenidos

La Mejor Empresa de Pulimentos de Suelos en Málaga

Busca, encuentra y compara los precios en servicios de pulimentos de suelos y pisos en Málaga. En esta empresa te permite encontrar los mejores precios en servicios de pulitura para todo tipo de pisos en el menor tiempo posible, para que realices tu reserva. También puedes ver las 3 mejores en pulimento de suelos en Málaga.

1.Pulimentos Málaga

5/5

Con más de 20 años como pulimentador experimentado, el equipo de Pulimentos Málaga presta servicios de pulitura y cristalizado de pisos, así como reparación de arañazos, picotazos y roturas en todo tipo de superficies y suelos. 

No lo dudes, encuentra las mejores ofertas en el pulido y abrillantado de pisos de en Málaga aquí, solicita más detalles a través de la página web en la información de contacto

1.1 Información de Contacto de Pulimentos Málaga

Las 3 Mejores Empresas de Pulimento de Suelos de Málaga en 2021

Si buscas una empresa que se encargue desde pulir y abrillantar tus pisos, debes considerar las siguientes opciones. Cuentan con calidad de producción y servicios para Andalucía y España; cuyos precios compiten con la mejor empresa en pulitura de suelos de Málaga.

2. Luvimar Pulimentos Técnicos

5/5

Empresa de gran trayectoria dedicada al tratamiento de superficies, como Mármol, Caliza, Granito, Terracota, Hormigón, Terrazo e Hidráulico, entre otros. Ofrece una gran variedad de tratamientos como pulido, abrillantado, abujardado, envejecido e hidrofugado en todo tipo de superficies.

Solicita un presupuesto sin compromiso a través de la información de contacto.

2.1 Información de contacto de Luvimar Pulimentos Técnicos

Número de Contacto600662664

Email: info@luvimarpulimentos.com

Web: https://www.luvimarpulimentos.com/ 

Dirección: Calle Montes de Oca, 18, L 1-7, 29007 Málaga, España

3. Pulimentos Ramos

5/5

Pulimentos Ramos tiene más de 25 años ofreciendo un servicio de calidad en pulimentos, abrillantados y limpieza general de pisos, fachadas y escaleras en todo tipo de materiales. 

3.1 Información de Contacto Pulimentos Ramos

Número de Contacto: 699 473 424

Emailpulimentoramos@gmail.com

Web: https://pulimentodesuelosmalaga.es/

Dirección: Ctra. de Coín, 64, 29570 Cártama, Málaga, España

 

Preguntas Frecuentes Pulimentos de Suelos

El pulimento consiste en rebajar el suelo o superficie con una maquinaria especifica para pulir, cuyo objetivo es nivelar suelos, eliminar imperfecciones como rayados o roturas, finalizando con acabado abrillantado en la superficie tratada.

¿Qué suelos pueden pulirse?

En general, todos tipo de suelos  y superficies se pueden pulir. No obstante,  suele hacerse con mayor frecuencia  en suelos de mármol y parquet, ya que son los más se arañan y pierden brillo con mayor facilidad. 

En general, el cristalizado de suelos es un tipo de pulimento  bastante sencillo, el cual consiste en aplicar un líquido cristalizador sobre la superficie trabajada, que luego debe ser pulida utilizando una lana de acero. De esta manera, se consigue obtener una capa transparente, brillante y duradera.

Básicamente, el tiempo del  trabajo de pulimento dependerá de la cantidad de metros cuadrados que tenga la superficie a trabajar; así como el estado de la piedra y si existen peldaños en el espacio. En promedio, pulir y abrillantar un espacio de 50 metros cuadrados puede tardar un día entero de trabajo.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies