Las 3 Mejores Empresas de Pulimentos de Mármol de Carrara en Málaga 2021

Actualizado Septiembre 2021

El pulimento de suelos en mármol de carrara  es uno de los sectores que más tiene demanda en la industria de pulimentos y abrillantados.  El pulido de suelos de mármol  es una superficie que requiere de pulitura y limpieza constante, para que no pierda su luminosidad y atractivo, y que además suele arañarse con facilidad. 

Aquí te presentamos las 3 mejores empresas de Pulimentos de Mármol de Carrara en Málaga en 2021, que ofrecen el servicio de pulitura y abrillantados en pisos y fachadas en mármol de carrara. Consulta las tarifas o solicita un presupuesto a través de la información de contacto de cada compañía, todos los datos los hemos dejado más abajo.

Tabla de Contenidos

La Mejor Empresa de Pulimentos de Mármol de Carrara en Málaga

Busca, encuentra y compara los precios en servicios de pulimentos de suelos y superficies de Mármol de Carrara en Málaga. En esta empresa te permite encontrar los mejores precios en servicios de limpieza y reparación para todo tipo de superficies en mármol y en el menor tiempo posible, para que realices tu reserva. También puedes ver las 3 mejores en pulimento de Mármol de Carrara en Málaga.

1. Luvimar Pulimentos Técnicos

5/5

Empresa de gran trayectoria dedicada al tratamiento de superficies, como Mármol de carrara; además de otras superficies como Caliza, Granito, Terracota, Hormigón, Terrazo e Hidráulico, entre otros. Ofrece una gran variedad de tratamientos como pulido, abrillantado, abujardado, envejecido e hidrofugado en todo tipo de superficies.

Solicita un presupuesto sin compromiso a través de la información de contacto.

1.1 Información de Contacto de Pulimentos Málaga

Número de Contacto600662664

Email: info@luvimarpulimentos.com

Web: https://www.luvimarpulimentos.com/ 

Dirección: Calle Montes de Oca, 18, L 1-7, 29007 Málaga, España

Las 3 Mejores Empresas de Pulimento de Mármol de Carrara de Málaga en 2021

Si buscas una empresa que se encargue desde pulir y abrillantar tus pisos y fachadas en mármol de carrara, debes considerar las siguientes opciones. Cuentan con calidad de producción y servicios para Andalucía y España; cuyos precios compiten con la mejor empresa en pulimento de mármol en Málaga.

2. Pulimentos de Suelos JAR

5/5

Profesionales de sector con 20 años de experiencia en pulimentos y abrillantados de todo tipo de superficies, en especial pisos y fachadas en mármol. El equipo JAR realiza pulimentados de alta calidad, utilizando la última tecnología del sector, manteniéndose siempre a la vanguardia.

Solicita un presupuesto sin compromiso a través de la información de contacto.

2.1 Información de contacto de Luvimar Pulimentos Técnicos

Número de Contacto635011994

Email: pulimento@pulimentosuelos.es

Web: https://pulimentosuelos.es/

Dirección: Calle Torremolinos, 32, 29140 Málaga, España

3. Pulimentos Ramos

5/5

Pulimentos Ramos tiene más de 25 años ofreciendo un servicio de calidad en pulimentos, abrillantados y limpieza general de pisos, fachadas y escaleras en todo tipo de materiales, especialmente las de mármol de carrara. 

3.1 Información de Contacto Pulimentos Ramos

Número de Contacto: 699 473 424

Emailpulimentoramos@gmail.com

Web: https://pulimentodesuelosmalaga.es/

Dirección: Ctra. de Coín, 64, 29570 Cártama, Málaga, España

 

Preguntas Frecuentes Pulimentos de Mármol

El pulimento en mármol consiste en rebajar, limpiar o corregir las imperfecciones en cual superficie hecha en mármol de carrara, lo cual se realiza con una maquinaria especifica para pulir. El objetivo es nivelar suelos, eliminar imperfecciones como rayados o roturas, y finalizar con un acabado abrillantado en la superficie tratada.

¿Cómo pulir y/o limpiar superficies en mármol?

Entre los principales pasos a seguir para una correcta limpieza y pulimento de una superficie de  mármol de carrara, bien sea piso, fachada o escalera, se encuentran:

  1. Lo primero es barrer o aspirar el suelo de mármol para eliminar toda la suciedad y polvo.
  2. Luego, se debe fregar la superficie de mármol con agua tibia con un poco de jabón Ph neutro o jabón especial para mármol. Esto se hace con una fregona perfectamente escurrida o un paño humedecido dependiendo de la superficie a limpiar.
  3. Finalmente,  secar la superficie pasados unos minutos, ya que el mármol no es muy amigo de la humedad ni los productos químicos. Si se puede,  deje ventilar la zona para que seque rápido.

Para abrillantar el mármol necesitaremos de los siguientes equipos e implementos:

  • Una máquina rotativa
  • Lana de acero del nº 2
  • Los productos químicos necesarios (decapante, cristalizador y cera)

Pasos a seguir para abrillantar suelos de mármol

Los pasos a seguir para recuperar el brillo de un suelo de mármol son los siguientes:

  1. El primer paso para el abrillantado de suelos es el uso de un decapante de suelos o cristalizador,  encargado de realizar una limpieza profunda en el suelo, y ser a la vez, la base del abrillantado. Esto se realiza pulverizando el líquido en el suelo y frotando mediante lana de acero con la ayuda de una máquina rotativa a baja velocidad.
  2. Una vez con el suelo limpio y con la base aplicada, se procede a aplicarle el líquido cristalizador de suelos, el cual crea una capa sólida, dura y transparente de producto cristalizado, que hará que el suelo brille. El cristalizador se aplicará con una maquina rotativa a baja velocidad y lana de acero.
  3. Aun cuando el mármol ya está brillante, se tiene la opción de dejarlo así, o bien aplicarle una cera protectora para mármol, para crear una capa en el suelo que nos alargará el brillo. 

En general, si el mármol posee rayadas o arañazos profundos, os recomendamos que solicitéis los servicios de un pulidor profesional. Esto os garantizará la reparación de vuestro suelo sin asumir riesgos a empeorar el estado, obteniendo un mármol pulido perfecto.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies