Mejores Médicos del Aparato Digestivo en Málaga

Los Mejores Médicos del Aparato Digestivo de Málaga 2020

Actualizado Octubre 2020
Mejores Médicos del Aparato Digestivo en Málaga

El cuidado del aparato digestivo es sumamente importante, después de todo, cualquier malestar en este vital sistema del cuerpo nos descompensa por completo y puede reflejar que nuestra salud no está en su mejor momento.

Así que, si necesitas encontrar un buen médico del aparato digestivo, estás en el lugar correcto. 

Hemos creado para ti el listado definitivo de mejores Gastroenterólogos de Málaga, actualizado a 2020. Incluimos los servicios médicos de cada profesional y la información de contacto necesaria para que solicites una cita y consultes las tarifas de cada médico.

Tabla de Contenidos

El Mejor Médico Digestivo de Málaga

Este primer centro de salud cuenta con profesionales especializados en el aparato digestivo en Málaga. La UCG de aparato digestivo atiende todo tipo de patologías relacionadas a este importante sistema. Como recomendación adicional te sugerimos ver también las lista de 3 Mejores Digestivos de Málaga.

1. UGC de Aparato Digestivo Málaga

5/5

La Unidad del Aparato Digestivo del Hospital Regional Universitario de Málaga realiza todos los procedimientos diagnósticos y terapéuticos endoscópicos digestivos y cuenta con profesionales experimentados en el tratamientos de las distintas patologías del aparato digestivo.

Puedes solicitar más detalles en la información de contacto.

1.1 Información de Contacto de UGC de Aparato Digestivo Málaga

Número de Contacto: 951 290 000 

Web: http://www.hospitalregionaldemalaga.es/

Dirección: C/ Barroso 7 – 1ª planta.

Los 3 Mejores Digestivos de Málaga en 2020

Además del Mejor Médico Digestivo de Málaga, te recomendamos consultar, o solicitar, más detalles sobre los siguientes especialistas en aparato digestivo. Ambos cuentan con una excelente preparación y experiencia en su rama y han sido calificados de manera excelente por sus pacientes.

2. Dr. Eduardo Franquelo Digestivo en Málaga

5/5

Si buscas un médico digestivo privado en Málaga déjanos decirte que el Dr. Eduardo Franquelo es el profesional adecuado para ti. 

Con más de 50 años de ejercicio profesional y 32 años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato digestivo, usando diferentes técnicas exploratorias: radiología, gastroscopias, colonoscopias, y ecografías.

2.1 Información de contacto de Dr. Eduardo Franquelo Digestivo en Málaga

Número de Contacto: 952 214695

Web: https://doctorfranquelo.com/

Dirección: C/ Molina Lario, 14 2º.

3. Dra. María Pilar España

5/5

Con más de 30 años de experiencia clínica y 15 años de experiencia en consulta privada, la Dra. María Pilar España, especialista en Aparato Digestivo, ofrece los servicios de:

  • Diagnóstico y Tratamiento en Gastroenterología y Hepatología.
  • Ecografías.
  • Segunda Opinión Especialista.
  • Tratamiento de Patologías.

3.1 Información de Contacto de Dra. María Pilar España

Número de Contacto: 952 36 95 23

Email: pilar.espana@gmail.com

Web: http://doctoraespana.es/

Dirección: Av. de la Aurora, 17.

Preguntas Frecuentes Médicos del Aparato Digestivo

El médico gastroenterólogo, llamado también médico digestivo, es el profesional de la medicina que se especializa en el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato digestivo y de los órganos asociados a este. A esta especialidad de la medicina se le conoce como gastroenterología.

El médico gastroenterólogo es el responsable de tratar las enfermedades relacionadas al aparato digestivo, eso incluye las relacionadas al proceso de digestión, los dolores de estómago, el estrenimiento, los cólicos intestinales, las dearreas, el reflujo, la gastritis y úlceras gástricas, las hemorroides, la intolerancia a la lactosa, enfermedades inflamatorias intestinales, entre otras.

Nuestra recomendación es que si padeces de algunos síntomas asociados a enfermedades del tracto digestivo visites al gastronenterólogo de manera inmediata, es decir, si tienes síntomas como:

  • Doloro abdominal recurrente.
  • Diarrea.
  • Inflamación o aumento del tamaño del abdomen.
  • Sensación de ardor o quemazón en el estómago.
  • Sensación de acidez constantemente.
  • Sangrado por el ano (hemorroides), entre otros.
Resumen
Médicos Digestivos en Málaga
Service Type
Médicos Digestivos en Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Médicos del Aparato Digestivo en Málaga
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies