El Mejor Cirujano Plástico de Aumento de Pecho en Málaga 2021

Actualizado Septiembre 2021

El Aumento de Pechos es uno de los tipos de procedimientos quirúrgicos dentro de la cirugía mamaria, realizada con el objetivo de dar mayor volumen a las mamas. Es también llamada Mamoplastia de aumento y es realizada por un cirujano plástico especializado en patologías mamarias, a fin de elevar el tamaño del busto y, al mismo tiempo, recuperar la firmeza y tonicidad de las mamas.  

A continuación, te presentamos el listado de los mejores Cirujanos para Aumento de Pechos de Málaga en 2021 y todos los datos de contacto.

Tabla de Contenidos

El Mejor Cirujano Plástico en Aumento de Pechos de Málaga

El siguiente médico es Cirujano Plástico con especialidad en cirugía mamaria, entre ellas la Mamoplastia de Aumento. Cuenta con su propia clínica en Málaga y es reconocido en toda la provincia como el mejor en el área de reconstrucción mamaria. Además del Dr. Padilla, te  recomendamos consultar las 3 Mejores en Aumento de Pecho de Málaga que encontrarás un poco más abajo.

1. Cesar Padilla

5/5

¿Quieres darle volumen a tus pechos? Dale un vistazo a los servicios que ofrece la Clínica de César Padilla, especialista en Cirugía Mamaria de Málaga, quien realiza los siguientes procedimientos: 

  • Mamoplastia de aumento o reducción
  • Mastopexia
  • Corrección de asimetrías mamarias
  • Mamas tubulares
  • Reconstrucción mamaria
  • Ginecomastia
Solicita más detalles en la información de contacto.

1.1 Información de Contacto de Clínica Cesar Padilla

Número de Contacto y WhatsApp: 690665711  

Web: https://cesarpadilla.es/

E-mail: info@cesarpadilla.es

DirecciónHospital Quiron Málaga, Consulta 10. Avenida Imperio Argentina 1.

Horarios de atención: Lunes a viernes 9:30 a 13:30 y 16:00 a 20:00.

Los 3 Mejores Cirujanos en Mamoplastia de Aumento de Málaga en 2021

Además del Mejor Cirujano en Aumento de Pechos de Málaga, los siguientes especialistas en realizan distintos tipos de cirugías mamarias relacionadas a la Cirugía Plástica y Estética Reparadora en pechos, para hacer remodelaciones en busto con calidad, seguridad y óptimos resultados. 

2. Dra. Brianda Mendoza

5/5

La Dra. Brianda Mendoza es cirujana especializada en cirugía mamaria y estética facial y corporal. Además del Aumento de pechos, realiza otros procedimientos de la cirugía plástica, entre ellos, cirugía facial y corporal.

Solicita más detalles en la información de contacto

2.1 Información de Contacto de Dra. Brianda Mendoza

Número de Contacto: 638327138 

Web: https://www.drabrianda.es/

Dirección: Avda. Andalucía 21, Entreplanta 2 Edif Myramar. 29002 Málaga

Horarios de atención: Lunes a jueves 9:30 a 13:30 y 16:30 a 20:30 / Viernes 9:00 a 17:00.

3. Dr. Joaquín Pérez Guisado

5/5

El Dr. Joaquín Pérez es cirujano plástico en Málaga que realiza diversos tratamientos, entre ellos la remodelación de busto en sus pacientes. Realiza Mamoplastia de aumento y reducción, Mastopexia y Corrección de Asimetrías mamarias, entre otros. 

Solicita más detalles en la información de contacto.

3.1 Información de Contacto Dr. Pérez Guisado en Málaga

Número de Contacto: 952224295

Web: https://www.joaquinperezguisado.com/ 

Dirección: Calle San Agustín, 1, 29015, Málaga.

Horarios de atención: Miércoles 10:00 a 14:00 hs.

Preguntas Frecuentes sobre Aumento de Pechos

¿Qué es un Aumento de Pechos?

El aumento de pechos es una cirugía también llamada Mamoplastia de aumento, la cual consiste en aumentar el tamaño de las mamas mediante la colocación de implantes mamarios o injerto de grasas (lipofilling), con la cual se da nueva forma, tamaño y textura al busto. 

¿Cómo elegir los implantes?

Una parte importante de hacerse un aumento de pechos es la selección de los implantes mamarios junto al médico especialista. Se debe  verificar que cumplan con los estándares de calidad y seguridad requerida en el país, que estén homologadas por la Unión Europea y el Ministerio de Sanidad español.

El cirujano plástico será el encargado de aclarar todas las dudas sobre los distintos tipos de prótesis mamarias, superficie, perfil, diseño, procedencia y volúmenes disponibles, asesorando al paciente para seleccionar el tamaño y forma adecuada a la contextura del paciente. 

Además de elegir el implante mamario, el cirujano explicará al paciente sobre los tipos de implantes y tamaños más recomendados por cada paciente; así como los distintos abordajes posibles (incisiones por dónde colocar los implantes), beneficios e inconvenientes de cada uno de ellos.

¿Cómo se colocan los implantes?

Existen diferentes abordajes quirúrgicos para realizar el aumento de mamas, con el fin de lograr los objetivos de dar nuevo tamaño y forma al seno.  En tal sentido, el implante podrá ser introducido por las siguientes vías:

  • Por la vía periareolar (areola)
  • Por el surco submamario (zona baja del seno)
  • Por vía axilar (axila)

Ventajas de la Mamoplastia

– Permite dar mayor volumen al pecho en forma eficaz.
– Se combina con la mastopexia para reubicar la mama y elevarla a su lugar. 
– Además de remodelar la zona, se recupera la tonicidad y firmeza del seno, corrigiendo la flacidez de la mama
– No se producen nuevas cicatrices al introducir la prótesis.
– Consigue un look natural en las mamas.
– Permite corregir asimetrías y malformaciones.

¿Quién puede hacer una mamoplastia de aumento?

Como indicamos, el cirujano plástico o estético es el especialista adecuado para remodelar algunas partes del cuerpo, por lo que podrá efectuar el aumento de pecho o mamoplastia de aumento. Además, podrá efectuar intervenciones tales como mastopexia, ginecomastia y reconstrucción mamaria, entre otras.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies