Los Mejores Cirujanos en Blefaroplastia de Málaga 2021

Actualizado Octubre 2021

La Blefaroplastia es también llamada cirugía de párpados, consiste en la intervención quirúrgica para reparar párpados caídos, mediante la eliminación del excedente de piel, músculo y grasa acumulada en la zona inferior y superior de los párpados, restando campo de visión al paciente.

A continuación, te presentamos el listado de los mejores Cirujanos en Blefaroplastia de Málaga en 2021 y todos los datos de contacto.

Tabla de Contenidos

El Mejor Cirujano en Blefaroplastia de Málaga

El siguiente médico es especialista en cirugía facial, con especialidad en párpados caídos, además, cuenta con su propia clínica de cirugía plástica en Málaga. Es reconocido en toda la provincia como el mejor en su área. Además de él de recomendamos consultar las 3 Mejores Cirujanos en Blefaroplastia de Málaga que encontrarás un poco más abajo.

1. Cesar Padilla

5/5

¿Sufres de párpados caídos? El Dr. César Padilla es especialista en cirugía plástica y estética reparadora, así como en cirugía facial. Además, realiza los siguientes tratamientos quirúrgicos:

  • Bichectomías
  • Rinoplastia
  • Lifting Facial 
  • Braquioplastia 
  • Liposucción
  • Cirugía íntima 
Solicita más detalles en la información de contacto.

Número de Contacto y WhatsApp: 690665711  

Web: https://cesarpadilla.es/

E-mail: info@cesarpadilla.es

DirecciónHospital Quiron Málaga, Consulta 10. Avenida Imperio Argentina 1.

Horarios de atención: Lunes a viernes 9:30 a 13:30 y 16:00 a 20:00.

Los 3 Mejores Cirujanos en Blefaroplastia de Málaga en 2021

Además del Mejor Cirujano en Blefaroplastia de Málaga, los siguientes especialistas en operación mamaria, realizan diferentes remodelaciones de carácter estético, dentro de la cirugía plástica y estética reconstrutiva.

2. Dra. María García Dihinx

5/5

La Dra. García Dihinx es cirujana plástica especializada en cirugía corporal y facial con más de 30 años de experiencia. Además de la blefaroplastia, realiza otros procedimientos de la cirugía plástica, entre ellos, liposucción, cirugía abdominal y lifting, entre otros.

Solicita más detalles en la información de contacto

2.1 Información de Contacto de Dra. García Dihinx

3. Dr. Joaquín Pérez Guisado

5/5

El Dr. Joaquín Pérez es cirujano plástico en Málaga, con  especialidad en diversos tratamientos, entre ellos la blefaroplastia, rinoplastia y lifting facial, entre otros procedimientos en el rostro.

Solicita más detalles en la información de contacto.

3.1 Información de Contacto Dr. Pérez Guisado en Málaga

Número de Contacto: 952224295

Web: https://www.joaquinperezguisado.com/ 

Dirección: Calle San Agustín, 1, 29015, Málaga.

Horarios de atención: Miércoles 10:00 a 14:00 hs.

Preguntas Frecuentes sobre Blefaroplastia

¿Qué es la Blefaroplastia?

La Blefaroplastia también es conocida como operación de párpados o cirugía de párpados. Es una de las cirugías estéticas más solicitada por los pacientes, para solucionar problemas con la laxitud de piel, un excedente de piel que fundamentalmente aparece en la zona superior, también crecen bolsas grasas situadas en la parte superior o inferior de los ojos. 

¿Cuándo hacerse una blefaroplastia?

En general, la cirugía de párpados se realiza si ocurre alguno de estos casos:

  1. En casos de pacientes con  bolsas en los párpados por hernias grasas, por lo que se practica la blefaroplastia inferior. 
  2. Cuando hay cuelgue del párpado por sobrante de piel se efectúa la blefaroplastia superior. Está encaminada a tratar ese sobrante de piel, el cuelgue del párpado, es una intervención muy solicitada en pacientes incluso jóvenes de entre 30 y 40 años.

¿Cómo es la recuperación

La fase post-operatoria de blefaroplastia es rápida, segura y sin mayor complicación. En general, después de la blefaroplastia, la zona circundante a los ojos quedará protegida con unos apósitos estériles.

Lo normal es sentir pequeñas molestias en los primeros días siguientes a la intervención, pero una vez pasados esos días (3-4), la paciente podrá volver al trabajo y a partir de la segunda semana, el aspecto será totalmente renovado. Es frecuente que pueda aparecer algún hematoma o cardenal como reacción de la piel, pero será siempre temporal.

En esta fase, además, es recomendable seguir los consejos del médico tratante, para garantizar el resultado y no alargar el postoperatorio.  En tal caso,  la paciente deberá dormir con la cabeza incorporada para disminuir la inflamación en los primeros días. 

Resumen
Cirujanos en Abdominoplastia de Málaga
Service Type
Cirujanos en Abdominoplastia de Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Cirujanos en Abdominoplastia de Málaga | Cirugía Abdominal en Málaga
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies