Los Mejores Cirujanos en Abdominoplastia de Málaga 2021

Actualizado Septiembre 2021

La Abdominoplastia es la cirugía que tiene como objetivo reconstruir  la pared abdominal, eliminando el exceso de piel y grasa, tensionando los músculos de la pared abdominal para lograr una remodelación total de abdomen, la cintura y la forma de la silueta corporal. 

A continuación, te presentamos el listado de los mejores Cirujanos en Abdominoplastia de Málaga en 2021 y todos los datos de contacto.

Tabla de Contenidos

El Mejor Cirujano en Abdominoplastia de Málaga

El siguiente médico es especialista en cirugía plástica y estética reparadora, con especialidad en cirugía corporal, además, cuenta con su propia clínica de cirugía plástica en Málaga. Es reconocido en toda la provincia como el mejor en su área. Además de él de recomendamos consultar las 3 Mejores Cirujanos en Abdominoplastia de Málaga que encontrarás un poco más abajo.

1. Cesar Padilla

5/5

¿No consigues aplanar tu abdomen? El Dr. César Padilla es especialista en estética reparadora y en cirugía corporal. Además, realiza los siguientes tratamientos quirúrgicos corporales y faciales:

  • Bichectomías
  • Blefaroplastia
  • Rinoplastia
  • Lifting Facial 
  • Braquioplastia 
  • Liposucción
  • Cirugía íntima 
Solicita más detalles en la información de contacto.

Número de Contacto y WhatsApp: 690665711  

Web: https://cesarpadilla.es/

E-mail: info@cesarpadilla.es

DirecciónHospital Quiron Málaga, Consulta 10. Avenida Imperio Argentina 1.

Horarios de atención: Lunes a viernes 9:30 a 13:30 y 16:00 a 20:00.

Los 3 Mejores Cirujanos en Abdominoplastia de Málaga en 2021

Además del Mejor Cirujano en Abdominoplastia de Málaga, los siguientes especialistas en operación remodelación de pared abdominal, realizan diferentes remodelaciones de carácter estético, dentro de la cirugía plástica y estética reconstructiva.

2. Dr. Leopoldo Cagigal Cirugía Plástica y Estética

5/5

El Dr. Cagigal es cirujano estético en Málaga dedicado a la remodelación facial y corporal de sus pacientes, por lo que realiza los siguientes procedimientos son:

  • Abdominoplastia
  • Liposucción
  • Bichectomías

Solicita más detalles en la información de contacto.

2.1 Información de Contacto Dr. Cagigal en Málaga

Número de Contacto: 633 69 95 51 

Web: https://www.leopoldocagigal..es/

Dirección: Paseo Reding, 9. 29016 Málaga

Horarios de atención: Lunes a viernes 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00  

3. Dra. Mª Isabel Ruiz Ruiz

5/5

La Dra. Mª Isabel Ruiz Ruiz  es cirujana especializada en cirugía plástica corporal. Además de la Abdominoplastia y Lipoescultura, realiza otros procedimientos de la cirugía plástica, entre ellos, cirugía mamaria, cirugía facial y corporal.

Solicita más detalles en la información de contacto

3.1 Información de Contacto de Dra. Mª Isabel Ruiz Ruiz

Número de Contacto: 952 322 040

Web: https://cirugiaplasticamalaga.com/ 

Email: info@cirugiaplasticamalaga.com

Dirección: Calle Compositor Lehmberg Ruíz nº 28. CP 29007 Málaga, España

Preguntas Frecuentes sobre Abdominoplastia

¿Qué es la Abdominoplastia?

La abdominoplastía es también llamada dermolipectomía abdominal y es un procedimiento quirúrgico utilizado para eliminar el exceso de grasa y piel situada en el área abdominal, con el objetivo de endurecer toda la musculatura situada en el torso, modelando así totalmente el área del abdomen.

Beneficios de la Abdominoplastia

  • Aplanar y modela el abdomen
  • Eliminar las estrías de la piel por debajo del ombligo
  • Solucionar hernias umbilicales (en caso de que las hubiere)
  • Endurecer los músculos de la pared abdominal
  • Eliminar piel sobrante y flacidez
  • Da firmeza en el área de torso y abdomen
  • Redefinir la cintura
  • Eliminar cicatrices de la zona

¿Cómo se realiza una cirugía plástica abdominal?

El procedimiento para aplicar la cirugía plástica abdominal no es tan sencillo, e implica ciertos cuidados especializados. No obstante, sus beneficios son amplios, por lo que suele ser la solución para los casos que hemos mencionado. La cirugía de abdomen se realiza bajo anestesia general o epidural, según lo determine el médico especialista.

Su duración será de aproximadamente una hora y media, y dependiendo del tipo de dermolipectomía, el paciente puede requerir una o dos noches de hospitalización. El médico indicará el uso de una faja de compresión en el postoperatorio, la cual usará por cuatro semanas, durante el reposo preventivo.

En cuanto a la técnica, existen tres vías para hacer una cirugía de abdomen. 

  • Abdominoplastia por endoscopia 
  • Mini-abdominoplastia 
  • Abdominoplastia tradicional 

Recuperación de un abdominoplastia

La recuperación luego de una abdominoplastia, el paciente debe permanecer ingresado en hospitalización por 24 o 48 horas, utilización una protección abdominal, en general, una faja de contención.  En las primeras horas, los médicos suelen prescribir medicamentos analgésicos para el dolor o molestias, que ocurren normalmente en las primeras horas.

En esta etapa, la higiene postural es muy importante. Se aconseja a los pacientes caminar encorvados, para reducir la tensión que se genera en la cicatriz del abdomen, al menos durante la cicatrización total. Diez días más tarde, en promedio, los médicos retirarán los puntos de sutura; y recomendarán a los pacientes no ejercitarse o hacer movimientos intensos o bruscos en las primeras cuatro semanas posteriores a la intervención.

Los médicos recomiendan cuidar los movimientos en los primeros días, pero aconsejan empezar a movilizar el cuerpo unos días luego de la cirugía, ya que moverse es fundamental para agilizar el proceso de recuperación. En este sentido, se recomienda hacer pequeñas caminatas, para mejorar la circulación y evita la formación de coágulos, siempre que sea usando la faja de contención abdominal. Además, recomiendan tomar duchas cortas, para higienizarse. 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies