Los Mejores Cirujanos en Rinoplastia de Málaga 2021

Actualizado Octubre 2021

La Rinoplastia es también llamada cirugía de nariz, consiste en la intervención quirúrgica para corregir diferentes problemas estéticos o funcionales que perjudiquen la actividad respiratoria, entre ellas las desviaciones del tabique nasal, factores genéticos o traumatismos por golpes recibidos en la región nasal.

A continuación, te presentamos el listado de los mejores Cirujanos en Rinoplastia de Málaga en 2021 y todos los datos de contacto.

Tabla de Contenidos

El Mejor Cirujano en Rinoplastia de Málaga

El siguiente médico es especialista en cirugía facial, con especialidad en corrección de nariz, además, cuenta con su propia clínica de cirugía plástica en Málaga. Es reconocido en toda la provincia como el mejor en su área. Además de él de recomendamos consultar las 3 Mejores Cirujanos en Rinoplastia de Málaga que encontrarás un poco más abajo.

1. Cesar Padilla

5/5

¿Sufres de tabique desviado o nariz ancha? El Dr. César Padilla es especialista en cirugía plástica y estética reparadora, así como en cirugía facial y correctiva de nariz. Además, realiza los siguientes tratamientos quirúrgicos:

  • Rinoplastia
  • Lifting Facial 
  • Braquioplastia 
  • Liposucción
  • Cirugía íntima 
Solicita más detalles en la información de contacto.

Número de Contacto y WhatsApp: 690665711  

Web: https://cesarpadilla.es/

E-mail: info@cesarpadilla.es

DirecciónHospital Quiron Málaga, Consulta 10. Avenida Imperio Argentina 1.

Horarios de atención: Lunes a viernes 9:30 a 13:30 y 16:00 a 20:00.

Los 3 Mejores Cirujanos en Rinoplastia de Málaga en 2021

Además del Mejor Cirujano en Rinoplastia de Málaga, los siguientes especialistas en operación mamaria, realizan diferentes remodelaciones de nasales de carácter estético, dentro de la cirugía plástica y estética reconstructiva.

2. Dra. Mª Isabel Ruiz Ruiz

5/5

La Dra. Mª Isabel Ruiz Ruiz  es cirujana especializada en cirugía plástica facial y corporal, como la rinoplastia y el Lifting Facial, para una total remodelación de la fisonomía facial. 

Solicita más detalles en la información de contacto

2.1 Información de Contacto de Dra. Mª Isabel Ruiz Ruiz

Número de Contacto: 952 322 040

Web: https://cirugiaplasticamalaga.com/ 

Email: info@cirugiaplasticamalaga.com

Dirección: Calle Compositor Lehmberg Ruíz nº 28. CP 29007 Málaga, España

 

3. Dr. Juan Martínez Gutiérrez

5/5

El Dr. Juan Martínez es cirujano plástico en Málaga, con  especialidad en diversos tratamientos, entre ellos la rinoplastia, blefaroplastia y lifting facial, entre otros procedimientos en el rostro.

Solicita más detalles en la información de contacto.

3.1 Información de Contacto Juan Martínez Gutiérrez

Número de Contacto:  638 602 462

Web: https://www.doctormartinezgutierrez.com/ 

Dirección: Hospital Vithas Málaga. Avda. Pintor Sorolla, 2

Preguntas Frecuentes sobre Rinoplastia

¿Qué es la Rinoplastia?

La rinoplastia es una cirugía correctiva de nariz, que resulta una gran aliada en la remodelación facial y para ganar más confianza en nuestra apariencia. Mediante ella, se puede reducir o aumentar el tamaño de la nariz para hacerlo más armónico en el rostro, sino resolver dificultades en el funcionamiento de nuestro sistema respiratorio.

¿Hay diferencias entre rinoplastia y rinomodelación?

Si, básicamente la rinoplastia se realiza en quirófano, habitualmente bajo anestesia general y en ella se modifica la forma y las estructuras nasales, desde la parte ósea. Mientras que en la rinomodelación no hay un abordaje profundo, sino que corrige defectos superficiales, como rellenos o mejoras en el contorno, que disimula imperfecciones. Ésta no precisa anestesia general, ni ingreso hospitalario, ni quirófano.

¿A qué edad puedo hacerme una cirugía de nariz?

Los especialistas sugieren que es ideal operar luego de los dieciocho años, cuando la nariz está estable y madura. Si fuese necesario, las mujeres mayores de 15 años y hombres mayores de 17, podrán ser operadas.

¿Es rápida la recuperación?

Sí, es rápida la recuperación de una rinoplastia. Luego de unas 24 horas, el paciente puede dejar el hospital y una semana luego podrá recomenzar sus rutinas. No obstante, deberá guardar algunos cuidados por al menos tres semanas.

Resumen
Cirujanos en Abdominoplastia de Málaga
Service Type
Cirujanos en Abdominoplastia de Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Cirujanos en Abdominoplastia de Málaga | Cirugía Abdominal en Málaga
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies