Listado de Mejores Ginecólogas en Málaga

Los Mejores Ginecólogas de Málaga 2020

Actualizado Octubre 2020
Listado de Mejores Ginecólogas en Málaga

A continuación, te presentamos a las mejores profesionales de Ginecología, Obstetricia y Sexología de todo Málaga.

Ya sea que asistas por primera vez, quieras ponerte en control, debas hacerte tu examen anual o estés en busca de una gineco-obstetra que lleve tu embarazo, esta lista de mejores Ginecólogas de Málaga, actualizado a 2020, te será de utilidad.

Incluimos profesionales con amplia experiencia, buena atención y excelente calificación de sus pacientes, así que comencemos…

Tabla de Contenidos

La Mejor Ginecóloga de Málaga

Si buscas una ginecóloga particular o eres cliente de alguna compañía médica aseguradora y deseas encontrar una ginecóloga que pueda atenderte, te recomendamos irte por esta primera opción, aunque no es la única que recomendamos.

Puedes ver también las 3 Mejores Ginecólogas de Málaga, ir a la información de contacto para solicitar más detalles y comparar sus precios de consulta.

1. Dra. Rizo Ginecología y Sexualidad

5/5

Esta es una de las ginecólogas mejor calificadas de todo Málaga. La Dra. Rizo tiene además una especilización en Ginecología Reparadora y Funcional.

Trabaja actualmente en la Clínica Dermonova de manera particular y es ginecóloga de Adelas, Caser, Fiatc, Asisa, Axa, Generali y Mapfre Caja Salud en el Hospital El Ángel de Málaga. Te sugerimos ver la información de contacto para conocer sus tarifas y solicitar una cita.

1.1 Información de Contacto de Dra. Rizo Málaga

Número de Contacto: 952 640246

Web: https://anabelenrizo.com/

Dirección: C/ Barroso 7 – 1ª planta.

Las 3 Mejores Ginecólogas de Málaga en 2020

A continuación, te presentamos otras médicos ginecólogas que, junto a la Mejor Ginecóloga de Málaga, brindan los servicios de Ginecología, Sexualidad, Obstetricia y Fertilidad.

2. Dra. Rocío Carrasco Ginecóloga

5/5

La Dra. Rocío Carrasco es experta en Ginecología, Obstetricia, Sexología, Fertilidad y Colposcopia. La revisión ginecológica de la Dra. Rocío consta de:

  • Exploración vulvo-vagino-cervical.
  • Exploración mamaria.
  • Toma de citología cervical.
  • Ecografía doppler ginecológica

En los casos en los que sea necesario se puede complementar con Colposcopia o detección del VPH. Puedes solicitar más detalles en la información de contacto, la Dra. Rocío es Ginecólogo privado en Málaga y atiende también a clientes de compañías médicas aseguradoras.

2.1 Información de contacto de Dra. Rocío Carrasco Ginecóloga

Número de Contacto: 951 251 428633 942 826

Web: https://www.rociocarrascoginecologamalaga.es/

Dirección: Plaza de la Constitución, nº 5, 2ºC.

3. Dra. Susana Pérez Ginecóloga

5/5

La Dra. Susana Pérez ofrece los siguientes servicios de ginecología en Málaga:

  • Ginecología general en Málaga.
  • Obstetricia en Málaga.
  • TGI – Colposcopia y Seguimiento VPH.
  • Consulta de Fertilidad.
  • Planificación Familiar. 
  • Consulta con Estudio Completo.

3.1 Información de Contacto de Dra. Susana Pérez Ginecóloga

Número de Contacto: 952 34 60 40

Email: info@susanaperez.es

Web: https://susanaperez.es/

Dirección: Calle Hilera, 8. Ed. Scala 2000. Portal 8, 2º D.

Horarios de atención: Lunes a viernes 9:00 a 21:00.

Preguntas Frecuentes Ginecólogos

La Ginecología es la especialidad quirúrgica de la medicina que se encarga de estudiar el sistema reproductor femenino con el fin de prevenir, diagnosticar y tratar las distintas enfermedades relacionadas con el útero, la vagina y los ovarios. Los médicos ginecólogos a menudo complementan su formación de ginecología con la especialidad de Obstetricia, que se ocupa del embarazo, nacimiento y posparto.

No existe una edad específica para visitar al ginecólogo por primera vez, sin embargo, el momento ideal para una primera consulta es cuando se inician las relaciones sexuales. A partir de allí es necesario visitar al ginecólogo una vez al año para la consulta general y la citología anual, con el fin de prevenir enfermedades ginecológicas.

De manera ideal, las visitas al ginecólogo, así como la citología cervical, deben ser realizadas una vez por año y, como máximo, cada dos años. En caso de quedar embarazada, se deben realizar las visitas correspondientes al control mensual del embarazo. Por otro lado, si se presentan síntomas de enfermedad ginecológica como sangrado excesivo, inflamación, enfermedades infecciosas o dolor cuando se mantienen relaciones sexuales se debe acudir de manera inmediata al ginecólogo.

Resumen
Ginecólogas en Málaga
Service Type
Ginecólogas en Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Mejores Ginecólogas de Málaga / Clínicas Ginecológicas en Málaga
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies