Mejores Estilistas a Domicilio en Málaga

Las Mejores Peluquerías a Domicilio de Málaga 2020

Actualizado Septiembre 2020
Mejores Estilistas a Domicilio en Málaga

El servicio de peluquería a domicilio además de ahorrarte el traslado al salón de belleza, te permite obtener atención personalizada y un estilista aliado para tus eventos, en caso de que contrates una peluquera y maquilladora a domicilio.

Un beneficio de las peluquerías a domicilio es que estas se trasladan a cualquier lugar, ya sea tu casa, el hotel o el lugar cercano a la recepción de tu evento. Son una solución ideal para bodas ya que un mismo profesional, o dos, pueden hacerse cargo del maquillaje y peinado de la novia, madres de lo novios y las damas de honor.

Así que, para ayudarte a escoger el estilista o maquillador ideal creamos nuestra lista de las mejores peluquerías a domicilio de Málaga en 2020, conócelas a continuación.

Tabla de Contenidos

La Mejor Peluquería a Domicilio de Málaga

Para el cuidado de tu cabello, cambios de look o maquillaje para eventos siempre será mejor contratar estilistas que desempeñen su labor con profesionalismo para que tengas el resultados que buscas: «el peinado y maquillaje perfectos para tu evento».

Mira aquí las 3 mejores peluquerías a domicilio de Málaga que puedes contratar, de antenamo te contamos que todas han recibido excelentes calificaciones de las usuarias y que están dentro de la categoría peluquería a domicilio legal.

1. Beautiful People Peluquería y Maquillaje a Domicilio

5/5

Especialistas en:

  • Maquillaje y peinado a domicilio para novias.
  • Beauty Corner.
  • Maquillaje y Peinado para eventos y sesiones fotográficas.
  • Beauty Party.
  • Cursos de automaquillaje. 

Las áreas de atención de esta peluquería de novias a domicilio son muchas y entre ellas está Málaga, donde han realizado trabajos hermosos que podrás ver en su galería a través de la información de contacto

1.1 Información de Contacto de Beautiful People

Las 3 Mejores Peluquerías a Domicilio de Málaga en 2020

Ya viste cuál es la mejor peluquería a domicilio de Málaga, ahora te presentamos otras opciones de maquillaje, peinado y estética para novias y eventos que puedes contratar.

2. Jesús Peluquero de Novias

5/5

Jesús Peluquero se especializa en: Maquillaje y peinado de novias y maquillaje y peinado para eventos.

Tiene su propio salón de belleza pero ofrece servicio a domicilio de peluquería y estética, como manicura, pedicura, depilación y maquillaje.

2.1 Información de Contacto de Jesús Peluquero de Novias

Número de contacto: 952 22 63 15

Web: http://www.jesuspeluqueronovias.com/

Dirección del salón: Paseo de Reding, 23  1ºC.

3. Lola y Lluch Peluquería y Maquillaje para Eventos

5/5

La opción ideal si necesitas peluquería, estética y maquillaje para eventos, celebraciones, ceremonias, producciones televisivas, entre otros. 

3.1 Información de Contacto de Lola y Lluch

Preguntas Frecuentes Peluquería

Lamentablemente las peluquerías no comparten en línea sus tarifas, sin embargo contratar un servicio de peluquería a domicilio muchas veces es más económico, puesto que ahorras tiempo al evitar los traslados y dinero en transporte y gasolina, además, si contratas estilistas y maquillistas para varias personas costará menos que ir al salón.

Entre los servicios que ofrece destacan principalmente:

  • Peluquería: corte, secado, mechas, tintes…
  • Maquillaje para novias, eventos y sesiones fotográficas. 
  • Estética para novias: manicura, pedicura, depilación.
  • Peinado para novias y eventos.

Además, puedes encontrar peluquería a domicilio para personas mayores, e incluso, peluquería infantil a domicilio.

El primer punto al favor definitivamente es el servicio personalizado y cercano, los estilistas a domicilio se suelen especializar en maquillaje y peinados para bodas y eventos, por lo que se adaptarán a lo que la ocasión amerite para hacerte lucir genial. El segundo aspecto es la atención en diferentes lugares, ya sea que estés en un hotel o en un lugar cercano a la recepción del evento, los profesionales de la belleza llegarán hasta ti. 

Por último, el ahorro de tiempo y dinero, ya no tendrás que gastar de más en traslados o gasolina.

La primera opción la tienes con nuestra lista de las 3 mejores peluquerías a domicilio de Málaga, la segunda que recomendamos es a través de internet, con solo escribir en tu buscador «milanuncios peluquera a domicilio» verás decenas de opciones.

Resumen
Peluquerías a Domicilio
Service Type
Peluquerías a Domicilio
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Peluquería, Maquillaje y Peinado a Domicilio
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies