Las Mejores empresas de Quitar Gotelé de Málaga 2021

Actualizado Octubre 2021
como-quitar-el-gotele-de-las-paredes

La técnica Gotelé consiste en esparcir pintura al temple más espesa de lo habitual, de tal manera que durante su aplicación aparezcan gotas o grumos de material que produzcan una superficie final de acabado grumoso. Su acabado puede resultar maravilloso, pero quitarlos y alisar paredes en Málaga puede resultar un dolor de cabeza.

Por ello, hemos recabado las mejores empresas para quitar gotelé y alisar paredes, las cuales te podrán ayudar a remodelar tus paredes y alisarlas. Si estás necesitando este servicio llegaste al lugar correcto, aquí te mostramos cuáles son las mejores empresas para quitar gotelé en Málaga en Octubre 2021.

Te adelantamos que estas empresas cuentan con amplia experiencia, el equipamiento necesario y personal capacitado para realizar las reformas de paredes, pisos e instalaciones en 2021

Tabla de Contenidos

La Mejor Empresa en Alisado de Paredes de Málaga

Emprendimos la búsqueda de empresas que hacen remodelación de paredes en Málaga y encontramos una especial que cuenta con el mejor equipo especializado en alisar paredes de gotelé en áreas residenciales, comerciales o industriales; y al mejor precio en quitar gotelé por metro cuadrado

Escogimos también las 3 mejores empresas en eliminar gotelé en Málaga para que puedas hacer una consulta más amplia y luego tomar tu decisión.

1. Quitar Gotelé

5/5

Esta es una empresa especializada en hacer trabajos profesionales para la eliminación definitiva de gotelé con 5 años de garantía en Málaga. 

Aquí tienes su información de contacto para que solicites un presupuesto sin compromiso.

1.1 Información de Contacto de Quitar Gotelé

Número de Contacto:  660414051

Web: https://quitargotele.es/

Dirección: Pje. Mora, 9, 29018 Málaga, España

 

Las 3 Mejores empresas de alisado de paredes en Málaga en 2021

Estas empresas son expertas en hacer remodelaciones, eliminar gotelé y alisar paredes en Málaga y que te recomendamos a continuación cuentan con los permisos y certificaciones necesario y amplia experiencia en  reformas de paredes en todo tipo de edificaciones.

Recuerda que también puedes contactar a la mejor empresa para alisar paredes para solicitar tu presupuesto sin compromiso.

2. Reformas Málaga

5/5

Esta es una empresa especializada en Reformas de viviendas, edificios y áreas residenciales en  Málaga, así como también, locales comerciales y áreas industrializadas en Málaga. 

Aquí tienes su información de contacto para que solicites un presupuesto sin compromiso.

2.1 Información de Contacto de Reformas Málaga

3. Reformas Integrales Málaga

5/5

Esta es una empresa especializada en Reformas de de todo tipo de edificaciones, incluyendo alisado de paredes y quitar gotelé en viviendas e instalaciones comerciales, industriales o recreativas, con los mejores profesionales de Málaga

3.1 Información de Contacto de Reformas Integrales Málaga

Número de Contacto:  657 21 53 10

Emailsupport@theme-fusion.com

Web: https://reformas-integrales-malaga.com/

Dirección: Av. Jorge Luis Borges, 12, 29010 Málaga, España

Preguntas Frecuentes sobre Empresas de Quitar Gotelé

El gotelé es una técnica utilizada por su capacidad para disimular las imperfecciones en las paredes. Consisten en esparcir pintura al temple más espesa de lo habitual, haciendo que aparezcan gotas o grumos de material, dejando un acabado grumoso.  

Existen dos formas de realizar el alisado de paredes, en los siguientes métodos:

  1. Primero humectar las paredes y techos que tengan gotelé e ir raspando con la ayuda de una espátula, lo que garantiza un excelente resultado.
  2. Otra forma consiste en utilizar una masilla para igualar, se realiza con una espátula, lo que permite aplicar la mezcla por las paredes y techos con gotelé. Se van aplicando las capas que se crean necesarias hasta quitar gotelé. Para aplicar la masilla, se debe tener cuidado, previamente hay que limpiar muy bien las paredes o techos donde se vaya aplicar. Además si la pared o techo no se encuentran en buenas condiciones, será necesario lijar primero la pared o techo.

Sin dudas, si el gotelé de la pared está hecho con temple, lo más recomendable es que lo retires humedeciendo las paredes y raspando con espátula o llana. Ahora bien, si se trata de pintura plástica, más endurecida, es más complicado quitarlo; entonces ahí la solución adecuada consiste en cubrirlo.

  • Paso 1: Comienza protegiendo la estancia con cartón para el suelo.
  • Paso 2: Tapa también las jambas de las puertas con papel autoadhesivo.
  • Paso 3: Empieza eliminando el gotelé al temple. Diluye el ecoestabilizador en un 10% de agua y lo mezclas, obteniendo una masa homogénea.
  • Paso 4: Con la ayuda de un rodillo, aplica el producto por toda la superficie de una manera uniforme.
  • Paso 5: A continuación, pulveriza la pared con agua.
  • Paso 6: Trascurridos unos minutos, retira las crestas o grumos del gotelé. Utiliza la rasqueta que incluye el propio kit.
  • Paso 7: Después, vuelve a rociar la pared con agua pulverizada y con la cazoleta, retira completamente el gotelé al temple.

Resumen
Empresas de Construcción de Pozos en Málaga
Service Type
Empresas de Construcción de Pozos en Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Perforación y Construcción de Pozos de Agua, Búsqueda de Acuíferos en Málaga.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies