Las Mejores empresas de reformas integrales de Málaga 2021

Actualizado Septiembre 2021

Las empresa de reformas integrales tienen mucha demanda, ya que son las encargadas de diseñar, remodelar y adecuar todo tipo de edificaciones, bien sean residenciales, comerciales o industriales; en proyectos que pueden incluir obras de albañilería, fontanería, pintura, electricidad y otros. 

Si estás necesitando este servicio llegaste al lugar correcto, aquí te mostramos cuáles son las mejores empresas de remodelación integral en Málaga en Septiembre 2021.

Te adelantamos que estas empresas cuentan con amplia experiencia, el equipamiento necesario y personal capacitado para realizar las reformas de pisos, industrias y comercios en 2021

Tabla de Contenidos

La Mejor Empresa de Reformas Integrales en Málaga

Emprendimos la búsqueda de empresas que hacen construcción y remodelación integral en Málaga y encontramos una especial que cuenta con el mejor equipo especializado en reformas, reparación y rehabilitación de estas áreas especiales en el hogar. 

Escogimos también las 3 mejores empresas de reformas integrales en Málaga para que puedas hacer una consulta más amplia y luego tomar tu decisión.

1. Pivasa Multiservicios Málaga

5/5

Esta es una empresa especializada en Reformas de viviendas, edificios y áreas residenciales en  Málaga, así como también, locales comerciales y áreas industrializadas en Málaga. 

Aquí tienes su información de contacto para que solicites un presupuesto sin compromiso.

1.1 Información de Contacto de Pivasa Multiservicios Málaga

Número de Contacto660 09 46 42

Web: https://pivasaconstrucciones.com

Dirección: Av. de Plutarco, 25, 29010 Málaga, España

Las 3 Mejores empresas de Reformas Integrales en Málaga en 2021

Estas empresas para hacer remodelaciones que te recomendamos a continuación cuentan con los permisos y certificaciones necesario y amplia experiencia en  reformas integrales en todo tipo de edificaciones.

Recuerda que también puedes contactar a la mejor empresa de reformas integrales  para solicitar tu presupuesto sin compromiso.

2. Reformas Integrales Málaga

5/5

Esta es una empresa especializada en Reformas de de todo tipo de edificaciones, bien sean viviendas, comerciales, industriales o recreativas, con los mejores profesionales de Málaga

2.1 Información de Contacto de Reformas Integrales Málaga

Número de Contacto:  657 21 53 10

Emailsupport@theme-fusion.com

Web: https://reformas-integrales-malaga.com/

Dirección: Av. Jorge Luis Borges, 12, 29010 Málaga, España

3. Serconsa Málaga

5/5

Serconsa Construcción tiene una amplia experiencia en la ejecución de proyectos de construcción y remodelación de espacios residenciales, comerciales e industriales en Málaga

3.1 Información de Contacto de Serconsa Construcción

Número de Contacto952 97 85 89

Emailserconsa@serconsa.es

Web: https://serconsa.es/

Dirección: Av. Jane Bowles, s/n, 29001 Málaga, España

Preguntas Frecuentes sobre Empresas de reformas integrales

Las reformas de cocinas son  las remodelaciones y diseños que se realizan para adecuar, mejorar o rediseñar de áreas residenciales, comerciales e industriales, incluyendo todo tipo de área, desde albañilería, carpintería, construcción, diseño, electricidad, fontanería y  remodelaciones en general del espacio. 

Como hemos dicho,  una reforma integral debe ser de todas o casi todas las cosas que componen la edificación: desde carpinterías, instalaciones y por supuesto, los acabados.

No es necesario para considerar una reforma integral realizar cambios de distribución en tabiques ni retoques estructurales, aunque es el momento propicio para hacerlo, ya que el coste de estos cambios se reduce mucho si lo hacemos todo a la vez.

Si, efectivamente. Las licencias necesarias para realizar una reforma integral en Málaga, son muy variadas y van a depender de la actuación final que incluya el proyecto. 

En general, los puntos claves a considerar en la licencia son la estructura y las carpinterías exteriores. En primer lugar, a la estructura, cualquier cambio en la misma requiere una actualización por un arquitecto o ingeniero que pueda realizar un proyecto de reforma, con el cual se solicita en el Ayuntamiento una licencia de obra acorde a esta actuación, la cual será obra mayor o menor dependiendo del global de las obras incluidas.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies