Las Mejores empresas de reformas de Locales de Málaga 2021

Actualizado Septiembre 2021

Las empresas de reformas de locales suelen tener mucha demanda, ya que son las encargadas de diseñar, remodelar y adecuar las áreas comerciales y locales en general, proyectos que pueden incluir obras de albañilería, fontanería, pintura, electricidad y otros. 

Si estás necesitando este servicio llegaste al lugar correcto, aquí te mostramos cuáles son las mejores empresas de remodelación de locales comerciales en Málaga en Septiembre 2021.

Te adelantamos que estas empresas cuentan con amplia experiencia, el equipamiento necesario y personal capacitado para realizar las reformas de fachadas de locales en 2021

Tabla de Contenidos

La Mejor Empresa de Reformas de Locales de Málaga

Emprendimos la búsqueda de empresas que hacen construcción y remodelación de locales comerciales en Málaga y encontramos una especial que cuenta con el mejor equipo especializado en reformas, reparación y rehabilitación de estas áreas de comercio.

Escogimos también las 3 mejores empresas de reformas de zonas comerciales en Málaga para que puedas hacer una consulta más amplia y luego tomar tu decisión.

1. Ingeniesur Servicios y Obras

5/5

Empresa con experiencia y el mejor equipo de profesionales en el arte, diseño y remodelación locales y áreas comerciales; así como reformas y rehabilitaciones integrales. 

Aquí tienes su información de contacto para que solicites un presupuesto.

1.1 Información de Contacto de Ingeniesur Servicios y Obras en Málaga

Número de Contacto: 951 13 73 65

Email: info@ingeniesur.com

Web: https://www.ingeniesur.com/

Dirección: C/ Alcalde Guillermo Rein N°120. C.P. 29006, Polig. Ind. El Viso,  Málaga- España

Las 3 Mejores empresas de Reformas de Locales en Málaga en 2021

Estas empresas para hacer remodelaciones que te recomendamos a continuación cuentan con los permisos y certificaciones necesario y amplia experiencia en  reformas para locales comerciales. 

Recuerda que también puedes contactar a la mejor empresa de reformas de locales comerciales  para solicitar tu presupuesto sin compromiso.

Número de Contacto:  952 60 06 55

Email: secretaria@palaciosvidalabogados.es

Web: https://palaciosvidalabogados.es

Dirección: Calle Strachan, 12, 2ª Planta, 29015 Málaga, España

2. Fluinsa Reformas y Constructoras en Málaga

5/5

Los mejores profesionales en construcción  y remodelación de áreas comerciales de Málaga, con más de 28 años de experiencia en el sector. 

Aquí tienes su información de contacto para que solicites un presupuesto.

2.1 Información de Contacto de Fluinsa Reformas y Constructoras en Málaga

Número de Contacto: 952 24 62 71

Email: info@fluinsa.es

Web: http://www.reformasyconstructorasmalaga.es/

Dirección: Calle Realenga de San Luis, 10, 29004 Málaga, España

3. Albarran Reformas y Obras

5/5

Si necesitas hacer reformas y construcciones en tus instalaciones comerciales y locales en general, llegaste al lugar indicado. Albarrán Reformas es especialista en la remodelación de locales comerciales con los mejores profesionales de Málaga.

Aquí tienes su información de contacto para que solicites un presupuesto.

3.1 Información de Contacto de Albarran Reformas y Obras

Número de Contacto660 09 46 42

Web: https://pivasaconstrucciones.com

Dirección: Av. de Plutarco, 25, 29010 Málaga, España

Preguntas Frecuentes sobre Empresas de reformas de Locales

Las reformas de locales son  las remodelaciones y diseños que se realizan para adecuar, mejorar o rediseñar el áreas comerciales o de uso industrial, cumpliendo con su funcionalidad y fines estéticos para el sector en el cual se desarrolle. 

En general, un proyecto de reforma de un local comercial comprende la gestión de todos los documentos, informes técnicos y tramitación de licencias para poder desarrollar una actividad económica en él.

Si estás pensando en poner en marcha tu negocio, el primer paso será la elección de un local. Después, será contratar el equipo de profesionales que se encargue del diseño de interiores y exteriores, según la actividad para el cual es requerida. 

Un proyecto básico de edificación y reformas de locales comerciales debe cubrir los siguientes aspectos, para obtener la licencia de actividad. Entre éstos debe comprender:

  • Memoria descriptiva: En esta parte del proyecto deben aparecer los datos identificativos del promotor, el proyectista, director de obra, constructor y del coordinador de seguridad y salud de obra.
  • Memoria constructiva: En la memoria constructiva se indicarán los trabajos de demolición, levantamiento de pavimentos, retirada de mobiliario y aparatos sanitarios y la gestión de escombros. También se especificarán los trabajos de reforma que se llevarán a cabo: nueva compartimentación, materiales y sistemas de acondicionamiento e instalaciones, entre otras cosas.
  • Planos y documentación gráfica del local.
  • Presupuesto aproximado.
  • Anexo donde se justifique el cumplimiento de la normativa establecida en el Código Técnico de Edificación, incluidas las medidas de seguridad contra incendios si fueran necesarias.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies