Las Mejores empresas de reformas de lujo de Málaga 2021

Actualizado Agosto 2021

Una empresa de reformas de lujo es la que desarrolla obras de remodelación con una línea sofisticada en diseño de interiores, en la cual tienen mayor presencia los materiales, los espacios diáfanos, el minimalismo; es decir, con una decoración de interiores bien definida. En este concepto, podrían incluirse los edificios inteligentes o viviendas con productos de domótica, que en sí son otra manera de entender el lujo.

Si estás necesitando este servicio llegaste al lugar correcto, aquí te mostramos cuáles son las mejores empresas de remodelación de lujo en Málaga en Agosto 2021.

Te adelantamos que estas empresas cuentan con amplia experiencia, el equipamiento necesario y personal capacitado para realizar las reformas de alta gama e innovación en tus espacios e instalaciones en 2021

Tabla de Contenidos

La Mejor Empresa de Reformas de Lujo en Málaga

En la búsqueda de empresas que hacen remodelación de lujo en Málaga y encontramos una especial que cuenta con el mejor equipo especializado en diseño de interiores, creatividad e ingenio para los proyectos de reformas en espacios con conceptos de lujo y confort. 

Escogimos también las 3 mejores empresas de reformas de lujo en Málaga para que puedas hacer una consulta más amplia y luego tomar tu decisión.

1. Serconsa Construcción

5/5

Serconsa Construcción tiene una amplia experiencia en la ejecución de proyectos de construcción y remodelación de espacios en Málaga

1.1 Información de Contacto de Serconsa Construcción

Número de Contacto: 952 97 85 89

Email: serconsa@serconsa.es

Web: https://serconsa.es/

Dirección: Av. Jane Bowles, s/n, 29001 Málaga, España

Las 3 Mejores empresas de Reformas de Lujo Málaga en 2021

Estas empresas para hacer remodelaciones que te recomendamos a continuación cuentan con los permisos y certificaciones necesarias y amplia experiencia en construcciones y reformas en conceptos de lujo y confort.

Recuerda que también puedes contactar a la mejor empresa de reformas de lujo  para solicitar tu presupuesto sin compromiso.

2. Banni Elegant Interior

5/5

Serconsa Construcción tiene una amplia experiencia en la ejecución de proyectos de construcción y remodelación de espacios en Málaga

2.1 Información de Contacto de Banni Elegant Interior

Número de Contacto: 952 77 70 50

Emailinfo@banni.es

Web: https://www.banni.es/

Dirección:  CC El Capricho, Lugar. CP 29602 Marbella, Málaga, España

3. Reformas Integrales Málaga

5/5

Esta es una empresa especializada en Reformas de viviendas, reformas cuartos de baño y reformas de locales comerciales en Málaga

3.1 Información de Contacto de Reformas Integrales Málaga

Número de Contacto657 21 53 10

Email: support@theme-fusion.com

Web: https://reformas-integrales-malaga.com/

Dirección: Av. Jorge Luis Borges, 12, 29010 Málaga, España

Preguntas Frecuentes sobre Empresas de Reformas de Lujo

Son empresas dedicadas a las obras de remodelación y reconstrucción de edificaciones residenciales o empresariales, con conceptos de lujo y confort, y con un diseño de interior innovador y creativo, sin que signifique ostentoso.

 

  1.  Resolver los problemas de distribución mediante reformas: Muchos pisos y casas tienen unas dimensiones pequeñas, ya que el lujo no tiene por qué venir asociado a metros cuadrados. En tal caso, es importante el diseño de interior.
  2. Aporta iluminación a tu casa y consigue un piso de lujo: La iluminación en reformas de espacios es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, ya que aporta carácter a una casa y la apuesta en los últimos años es a la natural, con amplios ventanales o incluso paredes acristaladas.
  3. Selecciona la mejor empresa para que rediseñe y decore tus espacios: Buscar mano de obra especializada es en esto, la clave de todo el proyecto.

En general, para seleccionar una empresa que pueda hacer con eficacia tus reformas de lujo, debes considerar:

 
  1. Pide referencia a familiares o amigos: Siempre es más relevante la valoración de una persona en la confías, por lo que debes pedir asesoramiento a alguien que haya contratado los servicios o conozca el tema.
  2. Revisa las reseñas de Google: Si no conoces a nadie, la siguiente opción es conocer la reputación que tienen las empresas de reformas en internet. 
  3. Imagen corporativa: Identifica la identidad visual de la empresa online, lo cual es muy importante. Las empresas que cuidan su propia imagen resultan más fiables.
  4. Blog: Valora positivamente que tengan un blog en el que traten temas interesantes del sector, ya que es su manera de comunicarse con sus clientes.
  5. Directorio Los Mejores de Málaga: Si estás en Málaga, debes acudir a este directorio empresarial malagueño, que destaca los mejores profesionales de este ramo y muchos más.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies