Los Mejores Restaurantes Camperos de Málaga 2022

Actualizado Diciembre 2022

En definitiva, no se puede visitar Málaga sin probar sus tradicionales camperos, un plato típico malagueño que ganado su fama y se ha vuelto un referente de la ciudad. Es por ello, que en las calles malagueñas podrás encontrar los mejores restaurantes de camperos de Málaga, con una variada oferta gastronómica andaluza.

Si estás necesitando un restaurante de calidad llegaste al lugar correcto, aquí te mostramos cuáles son las mejores restaurantes por especialidad en Málaga en Diciembre 2022.

Te adelantamos que estos restaurantes cuentan con amplia experiencia, el equipamiento necesario y personal capacitado para ofrecerte la más variada selección de platos y comidas de los restaurantes  de comida malagueña más originales en 2022

Tabla de Contenidos

El Mejor Restaurante de Camperos de Málaga

Emprendimos la búsqueda de los Mejores restaurantes de Camperos en Málaga y encontramos una especial que cuenta con el mejor equipo de profesionales  del arte culinario, expertos en preparación de alimentos y bebidas típicas de la región anzaluza.

Escogimos también las 3 mejores restaurantes de Camperos de Málaga para que puedas hacer una consulta más amplia y luego tomar tu decisión.

1. Eladio Campero

5/5

Hamburguesería con la más amplia variedad de platos de comida rápida, especializados en las tradicionales bocatas camperos malagueños. 

Pide su menú y prepárate para disfrutar de sus deliciosos platos.

1.1 Información de Contacto de Restaurante Eladio Campero

Número de Contacto: 952 30 85 89 

Email: hamburgueseriaeladiocampero@gmail.com

Web: https://www.facebook.com/hamburgueseriaeladio/?ref=hl

Dirección: C. la Bohème, 8, 29006 Málaga, España

Los 3 Mejores Restaurantes de Camperos de Málaga en 2022

Lo mejor es que estos restaurantes cuentan con los mejores profesionales y la más amplia oferta de la gastronomía tradicional andaluza, con menús típicos de las tapas, bocatas y platos típicos para el deleite de los comensales en Málaga. 

Recuerda que también puedes contactar al mejor restaurante de Camperos en Málaga  para solicitar tu presupuesto sin compromiso.

2. El Camperote Málaga

5/5

Lo mejor de la comida andaluza en Málaga la puedes encontrar en El Camperote Málaga, restaurante con una amplia oferta gastronómica y arte culinario tradicional andaluz. 

2.1 Información de contacto de El Camperote Málaga

Número de Contacto: 606 59 91 10 

Web: https://www.elcamperote.com/ 

Dirección: Av. Pedro Salinas, 2, 29010 Málaga, España

3. Mysters´s Campero

5/5

Si quieres degustar los más variados camperos de Málaga, Myster’s Camperos es el lugar perfecto para ti. No sólo su tradicional plato malagueño os deleitará, sino la variedad de exquisiteces incluidas en su menú. 

3.1 Información de Contacto de Mysters´s Campero

Número de Contacto: 633 12 51 90 

Web: https://mysters-campero.negocio.site/ 

Dirección: C. Lope de Rueda, 254, 29190 Málaga, España

Preguntas Frecuentes Restaurantes Camperos

El campero malagueño o campero es un bocadillo típico de la ciudad andaluza de Málaga, cuyos orígenes datan de los años 50. Está compuesto por un mollete de pan de forma circular , relleno con forma estándar jamón york, queso, lechuga, tomate y mayonesa.

Existen variantes del campero, consistentes en agregar otros complementos como pechuga de pollo, atún, o incluso alioli.

En la receta de los camperos malagueños, el pan es un elemento fundamental. Se utiliza el mollete o pan de campero malagueño, un pan redondo no muy alto. Abrimos por la mitad el pan y untamos con mayonesa ambas partes. Sobre la base colocamos lechuga y rodajas de tomate, acomodando los ingredientes de forma que cubran la superficie del pan.

En una plancha o sartén, se cocinan los filetes de pechuga de pollo durante cinco minutos. Es preferible poner varios filetes de pollo finitos que uno más grueso, para que estén bien cocidos. Si se va a hacer con huevo, preparamos también los huevos en la plancha, cuajando solo la clara y dejando la yema líquida.

Colocamos el pollo sobre el tomate y sobre el pollo colocamos las lonchas de jamón de York -más el huevo en su caso-, y cubrimos con dos buenas lonchas de queso. Opcionalmente podemos añadir ketchup y mostaza como en la receta original. Tapamos el bocadillo campero con la otra parte del pan untado con mayonesa. No hay que escatimar, ya que el campero es un bocadillo completo, que se prepara bien cargadito.

Una vez montado el Campero, le colocamos sobre el grill o sandwichera, donde lo terminamos de cocinar. El objetivo es que se funda el queso y que la superficie del pan se tueste en el exterior dibujando las típicas rayas en su corteza, por lo que conviene hacerlo unos minutos a fuego lento-medio.

Servimos el campero partido por la mitad y con su guarnición de patatas fritas, de pimientos verdes fritos, o ambas, y llevamos a la mesa para comer bien caliente. 

Resumen
Restaurantes en Málaga
Service Type
Restaurantes en Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Mejores Restaurantes de Málaga | Bufett Libre en Málaga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad