Los Mejores Restaurantes Italianos de Málaga 2021

Actualizado Septiembre 2021

Cuando se trata de comer, siempre hay que apuntar a lo mejor y más versátil. Es por ello, que traemos los mejores restaurantes italianos de Málaga, con una variada oferta gastronómica, desde comida típica andaluza hasta comida internacional, con los mejores chef de Europa.

Si estás necesitando un restaurante de calidad llegaste al lugar correcto, aquí te mostramos cuáles son las mejores restaurantes de la cocina italiana en Málaga en Septiembre 2021.

Te adelantamos que estos restaurantes cuentan con amplia experiencia, el equipamiento necesario y personal capacitado para ofrecerte la más variada selección de platos y comidas de los restaurantes italianos de Málaga en 2021

Tabla de Contenidos

El Mejor Restaurante Italiano de Málaga

Emprendimos la búsqueda de los mejores restaurantes en Málaga y encontramos una especial que cuenta con el mejor equipo de profesionales  del arte culinario, expertos en preparación de alimentos y bebidas. 

Escogimos también las 3 mejores restaurantes de Málaga para que puedas hacer una consulta más amplia y luego tomar tu decisión.

1. Restaurante Bar Oña Málaga

5/5

Restaurante con la más amplia variedad de platos, ideal para comer bien y barato, con la mejore atención de toda Andalucía. 

1.1 Información de Contacto de Restaurante Bar Oña Málaga

Número de Contacto: 952 305596952 612242

Email: info@restaurantebarona.com

Web: https://www.restaurantebarona.es/

Dirección: Plaza Hospital Civil, 7 y Av. Carlos Haya, 75.

Los 3 Mejores Restaurantes de Málaga en 2021

Lo mejor es que estos restaurantes cuentan con los mejores profesionales y la más amplia oferta gastronómica, con menús que van desde lo típico hasta la comida internacional y alta cocina. 

Recuerda que también puedes contactar al mejor restaurante de Málaga  para solicitar tu presupuesto sin compromiso.

2. Alexso Restaurante

5/5

Un mar de sensaciones en tu paladar ofrece Alexso Restaurante, uno restaurante con una amplia oferta gastronómica y arte culinario a tu disposición. 

2.1 Información de contacto de Alexso Restaurante

Número de Contacto: 646610432

Email: info@restaurantealexso.es 

Web: https://restaurantealexso.es/

Dirección: Calle Mariblanca, 10. 

3. La Luz de Candela

5/5

Si quieres comer los platos típicos de cada estación, llegaste al lugar correcto. La luz de la Candela ofrece a sus comensales la mejor variedad de comidas típicas e internacionales según la estación del año. 

3.1 Información de Contacto de La Luz de Candela

Número de Contacto: +34 656 549 570 

Web: http://www.la-luz-de-candela.com/

Dirección: Calle Dos Aceras, 20.

Preguntas Frecuentes Restaurantes

Un restaurante es un  local o establecimiento de servicios, al que acuden las personas por  comida y bebida, bien sea para ser consumidas en el mismo local o para llevarla. En efecto, hoy en día existe una gran variedad de modalidades de servicio y tipos de restaurantes. 

En general, existe una amplia variedad de tipos de establecimientos y fórmulas de restaurantes, según el tipo de comida y servicios que ofrezcan. Entre éstos tenemos:

  • Restaurante buffet o Tenedor libre: Es posible escoger una gran variedad de platos cocinados y dispuestos para el autoservicio.  
  • Restaurante de comida rápida:  Son restaurantes informales, donde se consume alimentos simples y de rápida preparación, como hamburguesas, patatas fritas, pizzas y pollo, entre otros.
  • Restaurantes de alta cocina (gourmet): Los alimentos son de gran calidad y se sirven a la mesa y el pedido es «a la carta» El servicio, la decoración, la ambientación, la comida y las bebidas se escogen cuidadosamente.
  • Restaurantes temáticos: Son clasificados por el tipo de comida ofrecida y del origen de la cocina. Los más populares son la cocina italiana y la cocina china, mexicana, japonesa, española, francesa, peruana, colombiana, tailandesa y los restaurantes ofrecen espectáculos, entre otros.
    Restaurantes bares: Se sirve comida y bebida, y generalmente no se requiere consumir alimentos para poder pedir bebidas alcohólicas.

Como se sabe, existen distintos tipos de servicios de mesa, según la forma de preparar, presentar y servir las bebidas y alimentos. Entre éstos, destacan:

Servicio francés: En este servicio el menú es elaborado en el restaurante en presencia del cliente. 

  • Servicio a la rusa: Al sentarse a la mesa, los comensales encuentran con un plato vacío, sobre el que se coloca una servilleta, así como toda la cubertería necesaria. Los camareros solo sirven un plato ya preparado, por lo que se requiere de todo el personal una menor formación.  
  • Servicio a la inglesa: en este servicio, el cliente se encuentra una mesa con un plato de servicio vacío y toda la cubertería necesaria, pero a diferencia del servicio a la rusa en este caso el camarero sirve los alimentos al cliente desde una fuente o bandeja.  
  • Servicio americano: Se distingue por su rapidez, ya que la comida se prepara en la cocina y un camarero la lleva a la mesa de los comensales. Los entremeses se reducen al máximo y las reglas del servicio son muy sencillas.  
  • Servicio tradicional: Se ofrece una asistencia total a la mesa y se realiza en la mayoría de los establecimientos (restaurantes, bares, cafeterías, hoteles).
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies