Los Mejores Restaurantes Japoneses de Málaga 2021

Actualizado Octubre 2021

En cada lugar del mundo, la comida nipona no puede faltar. La región andaluza no escapa del encanto de la comida oriental, por lo que guardan mejores restaurantes japoneses de Málaga, con una variada oferta gastronómica y con los mejores chef japoneses de Europa.

Si estás necesitando un restaurante de calidad llegaste al lugar correcto, aquí te mostramos cuáles son las mejores restaurantes por especialidad en Málaga en Octubre 2021.

Te adelantamos que estos restaurantes cuentan con amplia experiencia, el equipamiento necesario y personal capacitado para ofrecerte la más variada selección de platos y comidas de los restaurantes japoneses más originales de Málaga en 2021

Tabla de Contenidos

El Mejor Restaurante Japonés de Málaga

Emprendimos la búsqueda de los Mejores restaurantes japoneses en Málaga y encontramos una especial que cuenta con el mejor equipo de profesionales  del arte culinario, expertos en preparación de alimentos y bebidas típicas del país asiático.

Escogimos también las 3 mejores restaurantes japoneses de Málaga para que puedas hacer una consulta más amplia y luego tomar tu decisión.

1. Restaurante Japones Kyoto

5/5

Restaurante con la más amplia variedad de platos de la comida típica japonesa con deliciosas especialidades .

1.1 Información de Contacto de Restaurante Japones Kyoto

Número de Contacto: 951 15 29 48

Web: ww.restaurantekyotomalaga.com

Dirección: C/ Jacinto Verdaguer, 11, 29002 Málaga, España

Los 3 Mejores Restaurantes Japoneses de Málaga en 2021

Lo mejor es que estos restaurantes cuentan con los mejores profesionales y la más amplia oferta de la gastronomía japonesa, con menús típicos de la nación asiática, que deleitan a los comensales de la región andaluza.

Recuerda que también puedes contactar al mejor restaurante japonesa de Málaga  para solicitar tu presupuesto sin compromiso.

2. Ta-Kumi | Restaurante Japonés

5/5

Lo mejor de la comida nipona en Málaga la puedes encontrar en Takumi, restaurante con una amplia oferta gastronómica y arte culinario japonés.

2.1 Información de contacto de Ta-Kumi Restaurante Japonés

Número de Contacto: 952 06 00 79

Web: www.restaurantetakumi.com

Dirección: C. Mundo Nuevo, 4, 29012 Málaga, España

3. Kaede Restaurante Japonés

5/5

Si quieres degustar los más variados platillos de la comida nipona en Málaga, Kaede es el lugar perfecto para ti. No sólo su encantador lugar os deleitará, sino la variedad de exquisiteces incluidas en su menú. 

3.1 Información de Contacto de Kaede Restaurante Japonés

Número de Contacto: 951 13 24 51

Email: kaedemalaga@gmail.com

Web: www.restaurantekaedemalaga.es

Dirección: P.º de Sancha, 12, 29016 Málaga, España

Preguntas Frecuentes Restaurantes Japoneses

Un restaurante japonés es un  local o establecimiento de servicios, al que acuden las personas por  comidas y bebidas típicas de la cocina nipona, bien sea para ser consumidas en el mismo local o para llevarla. En efecto, hoy en día existe una gran variedad de modalidades de servicio y tipos de restaurantes cuya oferta es la tradicional de la cocina japonesa. 

Entre los platillos nipones más conocidos e importantes, destacan

  • Sushi  
  • Ramen
  • udon y soba 
  • gyudon 
  • tonkatsu y katsudon 
  • tempura 
  • Sashimi
  • Teriyaki

En general, los restaurantes de la comida japonesa ofrecen platos de la cocina tradicional nipona, tanto servidos, como para llevar o con envío a domicilio. Algunos inclusos, ofrecen menús típicos vegetarianos y veganos. 

Resumen
Restaurantes en Málaga
Service Type
Restaurantes en Málaga
Provider Name
LosMejoresDeMalaga,
Málaga,
Area
Málaga
Descripción
Mejores Restaurantes de Málaga | Bufett Libre en Málaga
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies